Intercambio internacional de semillas en Navidad: el Amigo Invisible

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por MARIZBETH, 22/10/09.

1. maramardel

maramardel Esta si és NACHA!!

Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

Hola a todos, entro para avisarles que yo no recibí nada de nada, pero también quiero disculparme :icon_redface: :icon_redface: con quién me tocó que és :33.- maria8 De Almeria, Epaña, ya que estuve de cambio de casa , papeléos, de un lado a otro con problemas de todo tipo, y en ése interín preparé algo de lo que yo hago para enviarle, pero........, no pude aún, cosa que haré en cualquier momento, porque lo hice para ella.:beso: :beso:

2. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

QUE TAL AMIGOS, SE LES AGRADECE SU COLABORACION EN LA EDICION DE LA LISTA PARA LLEVAR UN CONTROL. DE IGUAL MODO,...HUBO GENTE QUE SE DESAPARECIO, ASI QUE, POR FAVOR REPORTENSE.
    LOS QUE NO DIGAN "AQUI ESTOY" CREO QUE SERA BUENO MANDARLOS A UNA LISTA NEGRA DE LA GENTE QUE NISIQUIERA AVISA SI MANDO, O SI LE LLEGO ALGO :(
    NO ES POR AFAN DE INCRIMINAR, PERO CREO QUE SI ENTRAMOS A ESTO, ES PARA HACERNOS RESPONSABLES DEL ENVIO Y/O RECIBIMIENTO..Y EN CASO QUE NO SEA POSIBLE AL MENOS AVISEN "NO PUDE MANDAR NADA POR X O Y RAZON.." Y QUIZA OFRECER UNA DISCULPA..O DECIR "NO LO RECIBI", YA QUE, NO NOS CUESTA NADA.:5-okey:
    GRACIAS PARA LOS QUE HAN DADO SU AVISO...Y LOS QUE NO LOS INVITO A COOPERAR DE MANERA PACIFICA EN LA REALIZACION DE ESTA LISTA, QUE A TODOS NOS BENEFICIARIA, YA QUE MARIZBETH NO SE HA REPORTADO DESDE HACE TIEMPO...OJALA NO LE HAYA PASADO NADA. :sorprendido:
    SALUDOS Y QUE TENGAN UNA BUENA SEMANA.

3. norina

norina

Hola a todos, es una pena que tanta gente se haya quedado sin su regalito, yo tengo una idea rondando mi cabeza para que nadie se quede con las manos vacías, es algo así como apadrinar a quienes no recibieron nada, el ofrecimiento sería voluntario ¿se entiende? cualquier duda me pregunan sinó aporten otras ideas, a ver como damos una solución salomónica al asunto. Por mi parte recibí el regalito que me envió Lourdes Carrasco Nº24 de Buenos Aires, a quien agradezco con el corazón todo lo enviado, como tambien las atenciones que tuvo para mi por MP. Yo le envie a Mikolor Nº23 de La Punta- San Luis. Saludos, Norina Nº 40.

4. Ethaniel

Ethaniel

Saludos gente la verdad es una lastima que algunos no hayan recibido nada aun, yo por mi parte recibi felizmente lo enviado por mi A.I. que como ya dije fue Gareli De México, Monterrey Nuevo León N°6 y de igual forma se que Mi A.I recibio conforme lo enviado a y para que sepan yo le regale a Solisabel De Toledo España N°19

5. Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

Yo recibi me regalo de Norma, :beso: de nuevo. Envie a Rossnest quien acuso recibo de ello en este hilo. Por cierto mi envio a Mexico solo tardo 7 dias asi que no se puede inculpar los servicios de correos siempre:twisted: . He hecho muchisimos envios a Mexico y nunca he tenido problemas.:5-okey:

6. etie

etie

POR MI PARTE TE AGRADEZCO TU BUENA VOLUNTAD,PERO YO NO LO ACEPTO,POR QUE A MI EL OBSEQUIO NO ME IMPORTA,LO QUE ME INDIGNA ES LA MALA VOLUNTAD,POR QUE COMO DICE ANGELTENEBROSO,AL MENOS NUESTRO A.I. SE HUBIERA COMUNICADO CON UN MP PARA DECIR "no puedo ,disculpame" Y TODO BIEN....

7. maria8

maria8

Gracias maramardel.

Yo ya mande el mio a marumail, y creo que, como de costumbre en mis envios, fue de los
    primeros en llegar.

8. Irma66Mex

Irma66Mex Tepatitlán, Jal.

Gracias Norina, muy buena tu idea, gracias por el gesto, pero yo soy practica,no me gusta estresarme, jajajaj, yo hice de cuenta que lo recibí, como dije antes, cuando me llego el regalo de ROSSNET...

Creo que la gente que lo mando y no ha llegado, era para que lo dijera, como Rossnet, se que habra mas casos como el de ella... y obvio, quienes no mandaron muchos ni se asomaran por aqui, y menos para decir, yo no envie mi regalo, con sus honrrozas excepciones... que ya vi el mensaje de alguien que lo dijo, y prometio enviarlo... de volada mi amigo que se le hace tarde, :meparto: :meparto: :meparto: , era pa hace dos meses.... jajaja

Sinceramente, creo que alguien deberia de contactar a Marizbeth, ya que no ha podido ingresar al foro, esperemos que este bien... para que publique la lista... sin mala onda, pero si para ver quienes no son confiables en el foro, para futuros intercambios... la verdad, por mas ocupado que estes, o te hayas quebrado una pata, :meparto: :meparto: :meparto: , le dices a un amigo, a tu esposo, a tu hermana, no seas malo, comprame un dule regional, una postal, una gorra, unas semillas, cualquier detallito y ponmelo aqui al correo, cuanto tardaran???? Porque hacer esto de ventanearlo??? para que no vuelvan a comprometerse si no son capaces de cumplir con la palabra dada... la verdad, yo no me quede tranquila hasta que a quien le envie me confirmo que le llego...

Saludos...

9. mireya campos

mireya campos

hola yo recibi mi regalito de solisabel de toledo españa
    y mi ai tambien lo recibio mimi de celaya mexico

10. Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

ya a pasado demasiado tiempo seria tonto seguir esperando .aaaaa y no hay escusa para los que no mandaron ,si no podian no deberian haberse inscrito.
    pienso que es una falta de respeto decir que en cualquier momento se manda .ya que ha pasado casi 2 meses .

11. Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

juan carlos de peru es la persona que mande el regalo del ai

12. chika mundo

chika mundo Patty

bueno yo prometi reenviarlo porque no llego yo creo me lo regresaron deve estar por llegarme ya avisare como llegue, hable con maria01 mi A.I. y le dije que si no llegaba esta semana lo reenviaba asi que aprovecho envios pendientes de mañana y va de nuevo a españa.

TENGO PENA REALMENTE PERO DE 100 PAQUETES UNO ME REGRESAN.
    ya lo rastree y no dice nada y otros envios del 14 enero ya llegaron a españa y argentina.

Y PIDO DISCULPAS A MI A.I. POR ESTE DESORDEN algunas veces nos pasa.

ella muy gentilmente me dijo que esperara pero ya es mucho tiempo.

13. María011

María011

Chica Mundo: Aunque te lo comuniqué por privado, también quiero comunicarlo acá. El simple y agradecido gesto que has tenido de ponerte en contacto conmigo, por la preocupación de que no me llegaba tú envío, para mí es más que suficiente.
    No hace falta que me envíes nada.
    Un cordial saludo;)

14. Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

ANGEL TENEBROSO: Tampoco me llegó nada y como bien sabeis, yo lo remití a Mcraneck. Muy bien por tu idea y muchísimas gracias.
    :beso: :beso:

15. Mexico

Mexico Soy Mujer....

Hola!!

Veo que muchos no recibieron su regalito, y ni de perdida un mensaje, es una lastima, ya que tod@s nos apuntamos con la ilusion, y en si era el detalle lo que importaba no el regalo.

Veo que han hecho varias listas y me confundi un poco, asi que de nuevo hago saber que a mi me envio 17- edijan2329 lo recibi en muy buen tiempo y le agradezco mucho su hermoso regalo!!!:beso: por otro lado yo le envie a 13- robert de uruguay y si informo que le llego. Me alegro que te gustara tu regalito robert!!:5-okey: :beso:

No se desanimen!!! Es normal que cosas asi pasen, pero no siempre es asi...:5-okey: :beso:

saludos a tod@s!!! y que estes bien Marizbeth!!!:eyey: :beso: :5-okey: