Intercambio internacional de semillas en Navidad: el Amigo Invisible

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por MARIZBETH, 22/10/09.

  1. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    hay que esperar....yo mande el mio a argentina ademas era certificado..algo ha tenido que pasar no es normal.se me perdio el papel y no puedo hacer el seguimiento,pero si no llega pos lo volvere a mandar.
     
  2. Norma_

    Norma_ bulboadicta

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Tabasco,Mexico
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    hola a todos, aunque no he escrito por aqui,y por aqui mismo avise que me someteria a cirugia, cuya recuperacion me llevaria 3 meses, he estado pendiente, y a nuestra amiga marizbeth, le notifique que no me habia llegado, que cuando llegara le avisaria, pero como acabo de leer que ya lo han mandado, entonces aviso que hasta este dia nada he recibido, aunque con la guia creo que se podria saber que paso, el mio si llego a mi AI, saludos.
     
  3. Norma_

    Norma_ bulboadicta

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Tabasco,Mexico
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    me parece que te has adelantado a juzgar antes de tiempo, si amigo de las carrascas, me envio, y no he avisado, no soy adivina para saber que me habia enviado, yo aun con la paciencia por delante mi tiempo limite era este 14 de febrero, porque con el correo pueden pasar hasta 3 meses para recibir algo, al momento de leer y saber que envio mi regalo estoy tambien notificando que no me llego, creo que deberias pensar antes de juzgarme , no me conoces, y en todo caso a la que le he avisado es a marizbeth, quien lleva la lista de que quien recibe y quien no, y me imagino que tambien como yo, debe de estar ocurriendo algo, para que no se conecte.que tengas buen dia

     
  4. Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Hola gente!
    Hoy se comunicó conmigo mi AI por mp, y me mandó hasta las imágenes escaneadas de su encomienda que a mí no me llegó, y le fue devuelta. El correo es el correo, y más para las fiestas, ya deberíamos saber. De todas formas hago público que FISSHER mandó su regalo, y que si yo no lo recibí, no es culpa de ella, es culpa del correo, o de alguien de mi edificio que hizo desaparecer el mensaje del cartero. Yo sugiero que no mandemos nunca cosas pesadas o grandes, y mejor por correo simple, y sobre todo para las fiestas mandemos cosas pequeñas y poco llamativas.
    Un abrazo a todos y sobre todo a FISSHER.
    Lu
     
  5. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

     
  6. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    pues e enviado a mi AI de nuevo su presente que le llegara muy tarde con lo planeado pero espero le guste es con todo mi corazon y mi tradicion un beso maria 001:beso:

    se que no querias que te enviara de nueva cuenta pero no es justo y ademas es algo que queria que tubieses en tu casa espero sea de tu agrado
     
  7. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    ASI ME GUSTA GENTE..SIEMPRE POSITIVOS.. NADA DE MALAS VIBRAS!! :5-okey:
     
  8. amigo de las carrascas

    amigo de las carrascas defendamos lo autóctono

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Villena, Alicante, España
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Norma, nunca leí en ningún sitio que te sometieras a cirugía y Maribeth nunca nos comunicó.

    Disculpas si te ofendí, no te juzgué, solo supuse que como no apareciste en el foro y no dijiste que lo habías recibido, pensé que ya lo tenías en tu poder, tampoco es una acusación.

    No me importa mandarte otro sobrecito con semillas, el que mandé anteriormente no estaba certificado por tanto no lo puedo reclamar. si me pasas otra vez tu dirección, te mando con mucho gusto otra vez.

    saludos
     
  9. María011

    María011

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    España, Galicia
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Chika Mundo, no puedo estar más que agradecida por el gesto que has tenido con el nuevo envío; pero cómo te dije anteriormente no hacía falta que enviases nada.
    Un saludo para tí, desde tierras gallegas.
    Saludos a tod@s;)
     
  10. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Hola, para que anoteis:
    Yo envie a Mireya Campos quien ya lo ha recibido.
    Y a mi me envio Ethaniel de quien ya lo he recibido, y encantado porque me ha gustado todo muchisimo.

    Gracias por hacerme pasar un momento feliz.
     
  11. Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Les comunico que yo mande a Norma Guzman N° 27 de Tucuman Argentina, ella puede confirmar si el envio fue hecho desde Argentina.
    Ha habido un error en la lista. No quiero quedar mal ante Uds. Gracias
     
  12. mireya campos

    mireya campos

    Mensajes:
    1.229
    Ubicación:
    venezuela
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    hola vuelvo a repetir mi mensajito:smile:
    yo le envie a mimis de celaya y ella lo recibio
    y recibi de solisabel :74regalofuegos: :74regalofuegos:
     
  13. Norma_

    Norma_ bulboadicta

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Tabasco,Mexico
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    hola amigo de las carrascas, para nada me has ofendido, al contrario estoy muy agradecida que hayas hecho el envio de mi regalito, pero ya sabemos como es correos, y de corazon te digo que me siento satisfecha por tu generosidad, pero no envies de nuevo, capaz que correos se lo queda de nuevo :mrgreen: yo feliz como si lo hubiera recibido. gracias a ti por haberte tomado el tiempo de escoger cositas especiales para mi :beso: :beso: y con esto me despido, dandole las gracias a marizbeth, que debe de seguir en recuperacion, porque no es poquito lo que ha pasado, me doy por bien servida, y a todos aquellos que participaron con el corazon, sabiendo que asi como podia llegar, no podian llegar los paquetitos, han quedado felices, y listos para continuar en este mundo del vicio de las plantitas, :beso: :beso: :beso:
     
  14. ------......

    ------...... -----------

    Mensajes:
    25
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    HOLA A TODOS YO NORMA GUZMAN SI RECIBI MI AMIGO INVISIBLE , A LAS DOS SEMANAS DEL INTERCAMBIO , Y MI AI ES MARIA TERESA ALONSO DE ARGENTINA , LO PUSE NI BIEN LO RECIBI , ACLARO PORQUE NO QUIERO QUE MI AI TENGA NINGUN PROBLEMA , ELLA CUMPLIO COMO SE DEBE , DE MI PARTE A LA PERSONA QUE LE MANDE SI LO RECIBIO EL 4 DE ENERO , PORQUE ELLA ESTABA EN INGLATERRA , CUANDO VOLVIO A ESPAÑA LO RECIBIO ( CINCINNATA)
    ACLARO YO AVISE A MARIZBETH APENAS RECIBI EL MIO Y SI NO MANDE FOTOS ES PORQUE SI RECUERDAN ESTABA ENYESADA Y RECIEN QUEBRADA , MI BRAZO Y MANO IZQUIERDA Y ESTABA MUY DOLORIDA , ES MAS NO QUEDE BIEN DE LA MANO ME QUEDO DEFORME Y CON FISIO LA EMPEZE A MOVER , PERO QUEDO FEA
    AMIGA MARIA TERESA ALONSO , GRACIAS , TE DI LAS GRACIAS EN SU MOMENTO Y AHORA , EL LIBRO DE ANGELES ME ENCANTA , LAS SEMILLAS
    LAS PONDRE CUANDO MANEJE BIEN MI MANO , Y TU TARJETA ESTUVO PUESTA EN MI ARBOL NAVIDEÑO , TENGO FOTOS CON ELLA ES HERMOSA Y DE NUEVO GRACIAS AI , A MARIZBETH , A MI AI , Y A TODOS USTEDES SON GENIALES Y NO HAGAN UNA GUERRA DE ESTO QUE FUE MUY LINDO Y ESPERO LO SIGAN HACIENDO , GRACIAS Y BESOTES
     
  15. ------......

    ------...... -----------

    Mensajes:
    25
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]