Intercambio internacional de semillas en Navidad: el Amigo Invisible

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por MARIZBETH, 22/10/09.

  1. Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    estoy de acuerdo con chika mundo: los envios certificados son muy caros, y mas si se hacen al otro lado del charco! muchas veces por falta de dinero se hacen envios simples, pero la intencion de hacer un regalo es la misma. Me parece injusto excluir a alguien de un futuro intercambio porque mando su regalo por correo simple y se extravio, y no tiene un codigo para rastrearlo.

    Tambien han comentado otros foreros que justamente los envios certificados son los que no llegaron o llegaron mucho mas tarde.
     
  2. amigo de las carrascas

    amigo de las carrascas defendamos lo autóctono

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Villena, Alicante, España
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Maribethz tal como expones yo mandé el regalo a Norma de Tabasco y como ella dijo, no lo recibió. Me ofrecí a mandarle otro sobre, puesto que no tengo su dirección, pero ya no contestó. Porque probablemente no se haya conectado al foro....

    Pero buenas intenciones no me faltan...
     
  3. jetaur

    jetaur

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    clima calido, veracruz, mexico
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    hola a tods, y pido una gran disculpa a mi ai xq los de correos em regresaron el paquete que le mande :icon_evil: , casi lloro de la muina porque no lo entregaro, por los sellos se que llego a argentina, pero lo que no entiendo es porque no lo entregaron, bueno volvere a intentar.
    saludos a todos
     
  4. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    NO PUSE A LOS QUE SE EXTRAVIARON.SINO A LOS QUE NO AVISARON SI SE EXTRAVIO SU PAQUETE, O QUE ONDA...CREO QUE CUANDO UNO PARTICIPA EN ESTOS EVENTOS, DEBE TENER LA ATENCION DE MIRAR SI LLEGO O NO SU PAQUETE..AL DESTINO CORRESPONDIENTE..
    IGUAL CON LOS INTERCAMBIOS PERSONALES. SOLO SON POCAS PERSONAS LAS QUE INCLUIE N LA LISTADE FOREROS NO CONFIABLES Y ES POR ESA RAZON. SALUDOS.
     
  5. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Voy a entrar a defender a varios yo se que pasa eso con los correos por que ya me ha pasado que mando sin certificar y como dicen como reclama uno si no tiene uno como rastrear, otra que los de correos no son muyy seguros, otra que los certificado cuestan mas como en doble cuando es en tu pais pues costea pero envios del otro lado del globo terraqueo es carisimo pero lo unico que quiero aclarar que no hay que hechar la culpa nada mas a los que no enviaron si no que si enviaron pero no llegan a su destino voy a decir asi por que como les dije confio mucho en mis amigos y aqui entro a defender a mi amiga rossnet ella me ha enviado desinteresadamente a mi varias cosas y he visto que a hecho intercambio y todos los ha cumplido ella envio que no haya llegado es otro rollo pero ellas es una persona muyyy cumplida y muy gentil como muchos que hay aqui solo que espero que en estos dias lleguen los que falten sale :5-okey:
     
  6. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE




    Gracias si mis intenciones era unirnos como un solo motivo la emocion de recibir algo de un lugar desconocido, un amigo que participa aqui y a lo mejor ni lo conocias experimentar el intercambio etc. todo era con la mejor intencion solo que no salio como yo queria pero sigo de pie si el año que biene quieren lo hacemos pero solo ustedes lo diran si si o no sale gracias por todo y su buen voto de confianza :razz:
     
  7. Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Hola Marizbeth, que bueno que hayas retomado el hilo y te encuentres bien. No te preocupes tanto!. Lo que ocurrio que el intercambio se hizo en tiempo de fiestas, muchas cartas se perdieron, a mi no me llego nada, y otras tardaron mucho mas que lo normal. Tuve la alegria que lo mio llego y lo agradecida de mi A.I. Norma de Tucuman, con eso me basta y si vuelves a organizar otro alli estare anotada. Un gran cariño y muchos:beso: :beso:
     
  8. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Gracias amiga como les digo la intencion buena y espero que en estos dias te llegue por que muchos volvieron a mandar y te tomare en cuenta para el siguiente solo que haber si lo hacemos antes por las fechas es cuestion que ustedes digan :razz:
     
  9. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Y LO FUERON, pero siempre hay diferencias porque no todos pensamos como tu, y que bueno que sea asi porque seria aburrida la vida:meparto: , mira tu relax que lo que hiciste fue el mas bello ejemplo de amor a la humandad querer unirnos a mi me hiciste amiga de maria011, y ella y yo quedamos muy bien si le envie nuevamente no fue por compromiso ni por pena que no le llego el otro paquete si no porque lo que envie hiba destinado a ella y lo compre pensando en ella asi que lo volvi a comprar y no me pesa en absoluto y lo volvi a enviar tomando la precaucion de pedir certificacion y se lo hice llegar tambie para que ambas lo rastreemos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    ese es el objetivo unirnos y lo lograste conmigo bueno eso es mi opinion personal:beso:
     
  10. Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Gracias Marizbhet por considerarme tu amiga, espera a reponerte bien y luego para mayo podriamos comenzar otro intercambio que te parece? y que les parece a l@s amig@s foreros? Saludos a tod@s:happy: :happy:
     
  11. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    yo apuntadisima si no se han decepcionado de mi aun :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. ------......

    ------...... -----------

    Mensajes:
    25
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    21jduf6.gif



    FELIZ DIA AMIGAS , BESOTES :beso: :beso: :beso:
     
  13. Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    ¡¡Que rebonito saludo has colocado Norma!!, tan amable como siempre, te doy las gracias A.I. y a todas las FORERAS: QUE TENGAN UN HERMOSO DIA.
     
  14. María011

    María011

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    España, Galicia
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Hola a todo@s: Tengo gratas noticias que decirles. El regalo que me envió mí amiga invisible, chika mundo, acaba de llegar.
    No tengo palabras. Simplemente darle las gracias por todas las molestias que se ha tomado para con ello.
    Aquí les muestro el envío:

    Un lindo juego de barro, que adornará un sitio primordial en mí casa:
    [​IMG]

    Bombones, junto con la prueba del delito al lado (ya los he probado)
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Una prenda que me encanta y que siempre formó parte de mí fondo de armario: Un chal o echarpe (acá es el nombre que recibe)
    [​IMG]

    Una imagen en conjunto:
    [​IMG]
    Me reitero en las palabras, muchas gracias Chika Mundo, desde un rinconcito de Galicia, para tierras Mexicanas.
    Un saludo a tod@s;)
     
  15. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    me da mucho gusto que esta vez llegaron bien, comia mis uñas pensando que nuevamente estaban perdidos:meparto:

    y que bien que acerte:smile: