Intercambio internacional de semillas en Navidad: el Amigo Invisible

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por MARIZBETH, 22/10/09.

  1. María011

    María011

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    España, Galicia
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Hola a tod@s: Yo quisiera decir, que he enviado a Martha Alicia de Tepic en Mexico; y figura que su último mensaje fué a finales de diciembre del 2009, pero he logrado descubrir que esta persona se ha conectado:
    14-03-2010
    16-03-2010
    22-03-2010
    25-03-2010
    01-04-2010
    02-04-2010
    Esto me da a entender, que lo único que esta persona ha echo es reirse de todo el mundo, pues posiblemente se ha conectado en ocasiones antes de la primera fecha que yo he marcado.
    No ha sido capaz de pasar por esta sección a decir si ha recibido, o no; lo que me parece una falta de consideración hacia los demás.
    Por lo tanto, para mí es una persona no grata.
    Esta es mí opinión
    Saludos

    Acá les dejo un enlace:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=185979
     
  2. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Hola!!

    Maria011 Intenta contactarla por mp. ella fue la primera persona que me envio semis sin nada a cambio, luego seguimos intercambiando varias veces, y todo fue excelente!! Es una persona que hace y recibe muchos envios, talvez se le paso informar.... No se, pero para mi es una de las personas mas confiables, intenta comunicarte de nuevo!!:5-okey:

    Existen muchas razones por las que se queda mal, unas es intencional y otras no. Asi es esto, para unos somos lo mejor y para otros no...:smile: no hay que perder el animo!!!:eyey: Asi es la vida!!:eyey: ;) :beso:

    saludos!!!:happy:
     
  3. María011

    María011

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    España, Galicia
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Hola a tod@s:
    México: Pues siguiendo tú consejo, le envié un MP a esta persona el día 06-04-2010; fuí comprobando si se conectaba al foro. Ayer, día 09-04-2010 entró a infojardín y, el resultado es evidente,......................, ni MP ni se pasó por este hilo .
    Creo que el resultado está claro.
    Y con esto creo que doy por terminado el asunto; ya demostró quién era.

    Un saludo a tod@s
     
  4. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Hola a tod@s que tal les va.

    La presente es solo para hacer de su conocimiento que pertenesco a la lista de los que nunca recibimos nada. Lo importante aqui fue compartir y por lo menos me queda la satisfaccion del deber cumplido ya que mi AI recibio lo que le mande con cari%o.


    Marizbeth mil gracias por haberme dado la oportunidad de participar en tu actividad.


    Saludos


    :beso: