Intercambio internacional de semillas y bulbos para primavera 2011

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ANGELTENEBROSO, 12/2/11.

1. Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

felicidades para todas... hay que darnos un abrazo grande aunque nadie no los de....

si gaby te cedo mi turno en las taccas no se porque pero jira ya sabe q esa planta y yo no hacemos click

2. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

FELIZ DIA INTERVNACIONAL DE LA MUJER
    Y TENGO MALAS NOTICIAS NO FUI AL ACOREREO POR EL CODIGO PORQUE ESTABA EN MATIAS ROMERO PORQUE MI PRIMO MURIO Y AUN NO LO CREO

3. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

YO QUIERO SEMILLAS DE TACCA CHANTERI PORFIS

4. mafalda1998

mafalda1998

yo quiero semis de tacca chanteri ´porfas..

5. mafalda1998

mafalda1998

mar...lo siento mucho como estas?

6. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

gracias oly ojala alcancemos...:smile: oye la flor de tu avatar es de tu planta ??? algun dia espero ver mi unica hoya con flor...;)

Mar , que pena lo de tu primo... un fuerte abrazo para ti y tu familia Dios les de fuerza para soportar este momento

7. Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

ho mar lo siento.. un abrazo para ti y los tuyos... y una oracion para el

8. Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

oh si gaby es i hoya y su primera flor en su vida y en la mia

9. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

esta hermosa , digna de presumirla:ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

[​IMG][​IMG]logro 4florecillas de el primer pedunculo y este es el segundo que abrira (ojala)[​IMG]

gracias gaby la encontre en un vivero y no pude decir que no apesar de ya tener varios esquejes enraizados :smile:

11. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

uy pues aqui ni las conocen , chika me regalo un esqueje y hasta habia sacado ya otro esqueje del mismo y logre que enraizara pero con las heladas se puso bien feita y se le calleron todas las hojas estoy espernado a que de señales de vida , ya le cante la apapache la cambie de maceta y aver como sigue... hasta le hablo bonito...:11risotada: :11risotada:

esta muy bonita la tuya nombre esas flores :ojoscorazon:

12. Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

si resienten el cambio ... = los esqujes se alentaron pero ahora nadan despertando y creciendo al menos alguna hojita... veras q la tuya agarra y crece ..

aqui tampoco las conocen pero corri con suerte la sra d ese vivero colecciona plantas rarillas y tenia a la mama y gracias adios se le ocurrio esquejar. d hecho esta planta e sun solo esqueje q se ha ramificado y las flores le han brotado en las guias nuevas

13. ----........

----........

Mañana mismo preparo mi sobre anotame porfa

14. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

la verdad sea dicha de paso, se veria muy fria la ofc sin plantas, mas ahora que ya les acostumbre la pupila al llegar:11risotada: :11risotada: :11risotada: haber si no medice, tu para afuera pero asi como llegaste, con las manos vacias:11risotada: :11risotada: :11risotada: Saludos Isabel

ah si Angel, ya se cuales dices, deben ser buenos para germinar...esos vasos tienen de las macetas chirris, quedan colgando del embudo asi que si me paso de agua no se me pudriran porque le llegan a la mitad mas o menos al vaso:5-okey: ....tengo pendientes algunas semillas para sembrar, voy a empezar de "goloxa" como dicen Gaby y Chika y a comer helado, que remedio:11risotada: :11risotada:

Mar, mi mas sentido pésame por tu pérdida, les deseo resignación a todos por tu casa

Oly, que bonita se ve tu hoyota y que orgullosa te lees:5-okey: el pasado domingo que estuve con Chika, la buenona de ella me regalo un esqueje de hoys....no se como se llame, ya deben conocer lo maleta que soy para los no mbres, tiene las hojas variegadas, la flor pues no se hasta cuando me floree....tienen el dato de cuanto duran en florear a partir de un esqueje?:icon_rolleyes:

15. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

wow wow woooowwww
    [​IMG][​IMG]
    ME APUNTO 3ERAS!!!:sirena: :52aleluya: :eyey: :sirena: :52aleluya: :eyey: :sirena: :52aleluya: :eyey: :sirena: :52aleluya: :eyey:
    luego me dicen como cuidarla porque encontre puras páginas en inglés y como dice doña Kary, quiero evitar la fatiga:11risotada: :11risotada: