Intercambio internacional de semillas y bulbos para primavera 2011

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ANGELTENEBROSO, 12/2/11.

  1. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    si seria mejor que a la hora de enviarte el sobre vaya la carta de deseos pero si alguien quiere algo que lo diga ahora para anexarlo en el sobre porfa
     
  2. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    tmb seria bueno que pusieran una fecha exacta para recibir los sobres y que se diga a tal dia los sobres que hayan llegado se hacen lso intercambios y los que lleguen despues 2-3 sobres que solo se haga el intercambio entre los ultimos que lleguen... porqu ela neta noes justo que estemos a mitad de febrero y a algunos no nos a llegado el paquete que estamos esperando desde enero .... no hay que ser si ya llego tal fecha que era mas o menos lo que nosotros tenemos de plazo para enviar ( tomando en cuenta lo que sabemos mas o menos cuanto tarda..)

    porque l@s que estamos aqui apuntandonos ya tenemos idea de la cantidad de dias que hace en llegar un sobre a tal o cual destino ( no es la primera vez que enviamos....

    y si ya nos llego el dia de plazo es mejor decir saben que ya no alcanzo y no tenernos esperando medio año a que llegue.. porque luego vamos a tener esquejes y semillas en epoca que no es para siembra....

    hay que ser consientes en eso ....si enviamos tarde ....seremos los culpables de que todo se atrase ... y no es justo que las personas que se preocupan en tener todo a tiempo....vengan recibiendo hasta el ultimo vdd??...

    se que quiza me leea mal pero mejor aclarar las cosas.... mejor una colorada y no muchas descoloridas o malos ratos...:5-okey: :5-okey:


    tengan un bonito dia.,...;)
     
  3. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    MM PERDON POR LA TARDANZA , YA ESTOY AQUI , BUENOO , SI SERIA NECESARIO QUE YO SUPIERA QUE FECHASS PARA CONFIRMar MI PARTICIPACION SI BUENO AHI NOS LEEMOS.:5-okey:
     
  4. Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    te apoyo gaby,,, creo q eso ha venido pasando en los inter en los que hemos coincido tu y yo.. y mejor que sea como dices aclarar y poner una echa limite en esa fecha los que hayan llegado entran al inter los demas quedan para la segunda ronda... si yo me atraso y aun asi quiero participar estare entendido que sera despues d los que hayan enviado en forma si no... nunca vamos a terminar
     
  5. Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    aja asi es ana..si eres del extranjero alguien mexicano comprar tus estampillas y se las mandara a angel... osea yo padrino envio estampillas y sobres vacios para mi ahijado y para mi.. ademas de mis correspondente ssemillas para inter. mi ahijado en correspondencia me enviara semillas
     
  6. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    GENTE, LEAN POR FAVOR EL MENSAJE 1. YA ESCRIBI LA DIR Y DETALLES DE LA FECHA. CUIDENSE. ME VOY QUE ESTOY EN LA U.
     
  7. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    Buenos dias!!!:happy:

    :5-okey: ...buen dia Gaby:beso:

    ....ok, pues ya mas claro ni el agua, gracias Oly:beso:
     
  8. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    hola ana martin te kiero pedir un favor si me mandas de nuevo el link de la maestra que te enseño a tejer porfvor y me gustaria saber si aun podras con lo k me dijo
     
  9. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    Te da igual "madrina"?:icon_rolleyes: ;)
     
  10. lupo

    lupo

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Baleares
    Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    Sí claro !!!!!!!!! Muchas gracias Ana Laura !!!!!!! :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya:
    Qué bien!!!! Dime qué cosas te gustan y me pongo ya a preparar !!!!!
    Millones de gracias ;)
     
  11. mafalda1998

    mafalda1998

    Mensajes:
    143
    Ubicación:
    guadalajara,mexico
    Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    ya tengo mis sobrecitos de semillas listos :icon_biggrin:...
    saludos!
     
  12. Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    Gracias amiga!!:beso: :beso:
    Dime si necesitas algo especial que quieras que te mande y lo busco...;)
     
  13. Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    o maria lo hago con gusto.. lo que tu elijas por mi estra bien...;)
     
  14. Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    Hola!
    Pués yo las preparo el sabado y domingo y el lunes si no pasa nada las envioo que tengo varias cosas que mandar y me pongo al dia...aunque viendo lo que tengo nada especial hay...ya que lo que no esta en la tierra esta en los semilleros:icon_redface: ...
    SALUDOS
     
  15. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    Tranquila Angel no me hace falta madrina o padrino que lo agradezco de corazon,pero no todo el mundo puede asi que me lo pago yo te mando el dinero dentro,cuanto puede costar haz la conversion y te lo mando,ya estoy montando paquetes asi que espero que el lunes salga.

    Besinessssssssssssssssssssssssss