Intercambio internacional de semillas y bulbos para primavera 2011

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ANGELTENEBROSO, 12/2/11.

1. ----........

----........

2. Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

nop no compro hoyas en el mercado libre.. las dos primeras que tuve me la dios una amiga bien linda... que por ahi anda.. y luego empece a comrpar esequejes en ebay... y luego a una pagina de la florida y ahora pues haber que se nos pega... :11risotada: somos unas viciosas :smile:

3. Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

claro que para que esten d ese tamaño les falta todavia pero mientras ya estan aqui con sus hojoyas pintas... quiero sacarlas para que les de sol.. pero pos como no estoy en las mañanas no se vayan a quemar d mas.. y ahi si me da el soponcio...chiquillo no te juntes con nostras porque te volveras vicioso:meparto:

4. ----........

----........

Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

Ahorita quiero comprar una phal pero aqui las encuentro en $320 y se me hacen muy caras por eso quier que alguien me regale una vara ya madura que haya perdido la floracion para sacarle un keiki

5. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

NOO NO LE COMPREN A ESE!! DA MUY CARO Y SUS SEMILLAS SEGUIDO SALEN DEFECTUOSAS :s
    YA ME HA PASADO Y A VARIOS DEL FORO TAMBIEN. PERSONALMENTE, RECOMIENDO DEJAR UN MENSAJE AQUI EN EL FORO, SOLIICTANDOLAS.
    NO FALTARA QUIEN DESEE INTERCAMBIAR. :happy:

6. ANGELTENEBROSO

EL PALO BORRACHO...SI NO ME EQUIVOCO ES LA CEIBA PENTANDRA. TIENE UNAS FLORES HERMOSAS. EN VERACRUZ HAY MUCHOS Y SE VEN PADRISISIMOS EN EL PAISAJE.

AYY YA ME HICIERON SENTIR COMO UNA ABUSIVA CON EL TEMA DE LAS SEÑORAS QUE SE METEN CON CHAMAQUITOS :icon_redface: :icon_rolleyes:

7. Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

mmm por aqui las daban en 180... pero cmabio de dueño y las dan mas caras.. asi que ya no las compre... sacar keiki es muy dificil no?? nunca lo he intentado con las varas de mis phal...

no isa que como bien dices son "señoras" osea q podrian ser las mamas de esos chiquillos eso si es mucho...

8. ----........

----........

No se me hace dificil vi un video y se ve sencillo si me regalan una vara le saco keikis y les regalo

9. ANGELTENEBROSO

HOLA AMIGOS. EL PAQUETE DE JESUS SILVA HA LLEGADO, CON 40 PARA INTERCAMBIO Y 12 DE BULBOS. :happy:

10. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Yo te paso ahora el numero no se si sigue en España o ya cruzo el charco

11. ----........

----........

si hay alguno de tulipan yo quiero jeje

12. ----........

----........

Creo que ya solo faltan los de españa ojala lleguen pronto

13. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Ya ha cruzado el charco mi paquete hyace dias ahora a ver cuando te llega:meparto: :meparto: :meparto:

14. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Buenos dias gente, :sorprendido: como!!?? :sorprendido: amanecieron????:icon_cool:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    que tal el tema de ayer? nombre Oly si por eso es que esta prohibido que se tenga relaciones con una menor, precisamente porque se considera que no estan capacitadas para razonar o tomar decisiones, aún cuando haya sido por su voluntad, que generalmente es a base de engaños y/o amenazas, pero ANGELITAAAAAAA nada que ver con tu caso, los dos son mayores de edad y no pareces su mamá verdad?, digo un 40 y 20 esta bien pero solo en las canciones, porque los años no perdonan y cuando el mas joven vaya llegando a la flor de su edad (mas potencial) el otro ya ira decayendo ...yo personalmente conozco una pareja donde el muchacho debe tener unos 38 o 39 años y esta casado con ella desde hace unos 165-17 años, porque aún vivia mi esposo y fuimos a su boda, y ella ya es abuela debe tener alrededor de unos....no sé, a lo mejor mi edad o algunos años mayor....pero ahi estan, el muchacho no puede tener decendencia, ella lo ayudo a emigrarse (es mexicana) y van y vienen, yo los he visto muy tranquilos y no les he sabido pleito alguno, pero solo ellos en la intimidad de su alcoba sabran que es lo que pasa....en fin....vamos a las plantas, me encanto el palo borracho, pero no lo podria tener como árbol normal....tendria que ser bonsai, en la web vi que tambien hay en flor blanca:happy: y miren como va mi....mi....mi cactus, ya quiero que abran para verlas brillar al sol:smile:

y miren mi white nymph!! tambien ya esta a punto!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    ....bueno, despues de saludar, chismear y presumir un rato, me pongo a trabajar, Feliz Martes!! (ni te cases ni te embarques:11risotada: :11risotada: :11risotada: )