Intercambio internacional de semillas y bulbos para primavera 2011

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ANGELTENEBROSO, 12/2/11.

1. ----........

----........

Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

Que buena onda por ahi veo unas mias ya no puedo esperar mas por mi sobre. Creo que correos anda rapido ahorita espero que no tarde mas de una semana desde su envio.

Isa creo que por ahi veo unas de palmera espero me puedas incluir unas que también me gustan mucho

2. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Buenas tardes, feliz martes...y que emoción, ya vienen de regreso los sobres!!!!:52aleluya:
    Aletz, ahora si vi el árbol:5-okey: lei que te gustan las palmeras, creo que envie algunas semillas pero como no sabia si a alguien le interesarian me quede con algunas pocas, deja las busco y te digo cuales son por si te innteresa algo....
    Angel, no puedo entrar en el hilo que dejaste, ayer tambien intente para votar por ti, pero ah:994nonono: ah:994nonono:
    sigan pasandosela bonito:5-okey:

3. Ana Laura Martin

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

4. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

NO TE PREOCUPES AMIGA ANA LAURA :smile:
    ALETZ, HARE LO POSIBLE POR QUE LES TOQUE VARIADO. Y DE PREFERENCIA LO QUE LES GUSTA ;)
    TODOS: ESTENSE AL PENDIENTES POR QUE YA CASI TERMINO DE ENVIAR TODOS LOS SOBRES, ASI QUE NO DEBEN TARDAR DEMASIADO.
    CUANDO HAYA ENVIADO YA TODOS ABSILUTAMENTE, LES ESTARE DICIENDO ;)

5. ----........

----........

Ana si en verdad me gustan las palmeras tengo 6 diferentes especies en casa aparte que las palmeras no levantan los suelos y se adaptan bien al clima.

Angel vamos poniendo la convocatoria espero que ya termines de mandar todo la verdad me encanto este intercambio

6. ANGELTENEBROSO

A MI TAMBIEN ME AGRADA AMIGO :smile: NADAMAS DAME UN POCO DE CHANCE.. TU TRANQUILO ;)
    SIRVE QUE ASI VEMOS SI A LA MAYORIA LES AGRADO LO REGRESADO. POR QUE IMAGINATE QUE ORGANIZARA OTRO Y SOLO LE ENTREN 2 :S

7. Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

jajaja bueno pues panacactus dijo q si.. alguien mas de españa... seguro aletz... mar azul es segura y yo.. bueno flor de otoño= seguro si son mas de dos isa!!:smile:

8. Ana Laura Martin

Hola hola hola!!! estoy muy feliz y recontenta porque hoy me llegaron 2 sobres!!:smile: uno de mi querido Droser y el otro de este intercambio:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: me encanto tooooodo, ANGELITA muchas gracias por el obsequio....pero....que le hago a esa rosa de jericó?:icon_rolleyes: creo que así se llama verdad? ya lei que alguien mas la recibio....solo la pongo en agua?:icon_rolleyes: y luego, que hace?:icon_rolleyes: o mejor dicho....que le hago y al cuanto tiempo?:icon_rolleyes: ....estoy muy emocionada, este fin de me voy por tierra buena al vivero y hago mis semilleros y sembradios:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: las fotos se las pongo mañana desde la ofc. que allá se me quedo la cámara....ahora si me voy a soñar con mis semillas:happy:
    Muchas gracias a mis ahijados Yolanda:beso: y Lupo:beso: y a todos los participantes que aportaron e hicieron posible que esta alegría y este sentimiento de amistad y agradecimiento aflore en nuestros corazones.... y por supuesto muchas gracias a ti ANGEL, por haberte tomado la molestia y el trabajo monumental para agradarnos a todos, has sido un detallazo:5-okey: :beso: (pero no me mandaste taca:icon_rolleyes: )

....me voy a seguir admirando mis regalitos:smile:
    Buenas noches y muchas felicidades a todos;)

9. Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ana que felicidad me dejas con la gran duda de ver tus fotos!!! eres un sol te mereces mas toneladas de semillas :beso:

10. ANGELTENEBROSO

OO MIL DISCULPAS ESQUE, ME CINFUNDI Y ENTENDI QUE NO TE GUSTABA LA TACCA... :icon_redface: A QUIEN ERA ENTONCES A QUIEN NO LE AGRADABA??

11. Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

ami isa a mi no me gustaba!! y dije q no me enviaras!!:meparto:

12. isabel malaga

isabel malaga

Hola a tod@s, buenos días bien temprano por aquí.

Veo que ya van llegando los sobres, sólo quería desearos ¡¡buena suerte con las siembras!!
    Besos para todos.:beso: :beso:

13. ANGELTENEBROSO

GRACIAS AMIGA ISABEL, :smile: ME AGRADA QUE LA PASEN BIEN TODOS.
    YA FALTAN MUY POCOS PAQUETES PARA VUELTA.
    YA CASI YA CASI :52aleluya:

14. ----........

----........

Ana laura estamos esperando las fotos y esperemos pongan la siembra y como germinan y que siga esta hilo un buen tiempo

15. Ana Laura Martin

....aquí estoy amig@s!! cumplo lo que prometo:5-okey:

:happy: :beso: gracias Oly, me vez con ojitos de amistad:happy:

no te apures ANGEL, ya ni llorar es bueno, mi mamá me enseñó desde chiquita a no añorar lo lejano, que disfrutara lo que tenia a la mano:5-okey: ahí será para la próxima:beso:
    Aletz:beso: esa era mi idea, de pasada aprovechamos y organizamos otro inter:5-okey: ....ok ok, aqui van............................................................
    como les decia, me llegaron 2 sobres el dia de ayer....
    este es el del inter de ANGEL:smile:
    ....yyyyy arraaaaaaaaaaaaaaancan.....
    las semis que me envió mi ahijada Yolanda, muchas gracias por todo niña, me encanto ya pondre el seguimiento de su crecimiento:beso:
    ...lo que me envió mi ahijado Lupo, me dejaste sin palabras :beso:
    [​IMG][​IMG]
    ....este que alcanzo a ver un kalanchoe en el, no resistio, de todas maneras las varitas las puse en tierra mojada, dudo que revivan, pero la lucha se la hice:happy:
    ....el tierno detalle de ANGEL...quiero llorar:-?
    [​IMG][​IMG]
    y las semillas en general....
    [​IMG][​IMG]

....gracias:52aleluya: gracias a todos por este maravillosos juego:5-okey: