Intercambio internacional de semillas y bulbos para primavera 2011

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ANGELTENEBROSO, 12/2/11.

1. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

Pero mi paquete ya ha llegado???

2. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Angelillo mira para el intercambio me lo pagaba mi madrina el dinero es para que le mandes a Oly su paquete,esta el paquete de mi madrina y tambien que me compraras el sobre y el paquete de Oly .

Las dos cajitas son para ti de regalito mujer,espero que leas esto pronto espero ademas que te guste.

3. Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

oh nahara gracias guapa pro creo que el $no será necesario muchas gracias espero el mío no demore más sí no prá enviar de nuevo

4. ----........

----........

Mas que bellisimo ana en verdad espero que te germine todo ya quiero mi sobre para enseñarles semilleros y todo yo igual espero el que sigue con emocion y eso que aun no llegan las semis de este

5. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

Holaa a todos la verdad k con estas vacaciones si k anduve desconectada no sali d vacaciones pero estuve todo el dia ewn casa cuidando a mi sobrina kala y pues como estuve enferm con calentutura ya estoy mejor y pues que bueno que ya casi todos tienen sus sobres

6. Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

hola mar que bueno que ya estas mejor

ANA LAS FOTOS!!

7. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

ay mamacita "go back to the last page":icon_rolleyes:
    la despistada no vino hoy?:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    anda wake up!! Oly:beso:

8. Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ud perdone y ens erio que revise el hilo y no lo vi:icon_redface: :icon_redface:

9. Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

ana que lindo todo.. ahi veo unas mias!! que bueno...
    oye feliciades a lupo se rayo con los gladiolos azules!! y los cactusines bueno con todo!!

10. Ana Laura Martin

verdaaaaad? me dejo muy impresionada, en mi vida los he visto en ese color, ojala que se me den, ya les compartire....mira que creo que me estoy volviendo bulbomana:11risotada: :11risotada: :11risotada: en serio antes no me llamaban la atención y ya empezé en febrero con 5 tulipanes, Chika me a regalado 3 hippies y mi hermana otros 3...o 4? ya ni me acuerdo, de este inter me llegaron unos mini bulbitos de Mar Azul que ahorita no recuerdo de que son, y el otro bulbo de ....amarillis naranja que me envió Lupo, no no no esto es la locura total :meparto: :meparto: :meparto: en fin no cabe duda que la naturaleza es bella....el jacinto es de bulbo? se reproducira? mmmm voy a tener que googlear por informacion....:icon_rolleyes:

Aletz, casi lo olvidaba...ayer revisando mis semillas vi que tengo unas de palma real y otras que solo dicen palma redonda, no tengo idea de como sean en realidad, pero si gustas te las envío :5-okey: ...yo no tengo donde sembrar tremendo arbolote:sorprendido:

11. Ana Laura Martin

me retiro, portense bonito....
    Mar Azul mejorate pronto:5-okey:

12. ----........

----........

ana me harías en verdad feliz con las de palma real las busco hace mucho y aqui en queretaro solo tengo identificadas 2 plantas pero no dan semillas por el clima supongo son realmente hermosas y ufff de aqui a que las veas grandes pasaran 20 años seguro para entonces ya les habrás encontrado espacio jajajaja yo planto a futuro para cuando compre mi primera casa

13. Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

orales aletsz eso estamuy bien para cuando la tengas las plantas ya estaran creciditas!!

14. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

NO HAY PROBLEMA AMIGA :smile:
    OYE MUCHAS GRACIAS POR LA MOLESTIA :icon_redface: HUELEN MUY BONITO LOS INCIENSOS :happy:

15. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

QUE BUENO QUE TODO VA BIEN.. HECHENLE GANAS AMIGOS.
    NO SE A QUE, PERO HECHENLE GANAS JAJAJAJA :meparto:
    SERA A RECIBIR SUS PAQUETES, POR QUE A OTRA COSA, NO SE :smile: