Intercambio internacional de semillas y bulbos para primavera 2011

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ANGELTENEBROSO, 12/2/11.

1. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

A MI ME LATE QUE ANA ESTA PEOR..ELLA NO VA VESTIDA DE NINGUN MODO, MAS QUE CON EL BARRIL JAJA.:meparto:
    POR ESO DICE QUE DEJEMOS EN PAZ A ALETZ :smile:

DIGO, OSEA NO SOY UN ROTOPLAS, PERO TAMPOCO HAGO EJERCICIO :S

2. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

ah como me han hecho reir, noooo yo no voy asi a ningún lado, si tengo mi pudor:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: en San Carlos si andare casi en cueros jurenlo!! allá hace mucho calor, pero no en cueros, vestidos ligeros, trajes de baño para nadar y tambien llevo un bikini para asolearme....ahorita traigo un vestido negro con gris muy nice:smile: y zapato de tacón alto....es que yo si trabajo los sábados:-?

Aletz, alegrate el dia, la próxima semana recibes!!:eyey: :eyey: :eyey: no olvides las fotos eh?;)

3. Ana Laura Martin

....pues ya que lo mencionas srita Isabel :icon_cool: les voy a contar una historia muuuuy triste....
    resulta que un fin de semana, ya hace un par de años, me puse a limpiar a fondo el patio trasero de la casa de ustedes, quedé con el cabello lleno de telarañas, polvo, aserrín, la cara talqueada de polvo, las manos, las uñas, los pies, los tenis, la ropa, bueno todo un desastre y no queria pasar adentro e ir desparramando mi mugre....mis hijos los 4 estaban en la sala viendo TV y yo tenia que atravesar para llegar a mi cuarto y bañarme, entonces se me ocurrió:icon_cool: me quite tooooda la ropa ahi en la puerta del patio y entre corriendo atravesando la sala "ENCUERADA" brincando, gritando y haciendoles gestos como una loca esquizofrenica....:icon_redface: nomas se me quedaron viendo, mi hijo se volteo y mis hijas se levantaron a corretearme , para "regañarme" jm! me vale! llegué a mi cuarto me bañé, me cambie y baje muy quitada de la pena, como si nada hubiera pasado, ya se imaginarán los reclamos....pero otra vez.....me vale!!:smile:

4. Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

isa tuuu:sorprendido: :sorprendido: dejare de juntarme contigo:icon_evil:
    ah que bueno q llego bien ya me daba el ataque .. pues esta no hecha nada nada de flor.. e lelgo justo el dia q me iba a tlax.. asi q la saque acomode y puelverice y q me lazo y si crei verle florecillas pero =se estreso y se cayeron pero es d las facilongas para dar flor y las q lo hacen mas veces al año:11risotada:

andale asi como el chavo:meparto: :meparto: :meparto:
    orales isa eres de mi club:5-okey:
    ay ana.. ves ya salio lo impudico de tu alma... no no:icon_rolleyes:
    y no martirices a aletz no ves q el correo llega con un mes de atraso.. =para el dia del padre se lo entregan:11risotada:
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: te hubieran hechado agua :meparto:

5. Ana Laura Martin

nooo cual impúdico, cada cosa en su lugar, si voy a andar en la playa, ni modo que me vista de frack:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: yo confío en que Aletz, la próxima semana anda recibiendo, ya estoy haciendo "changuitos" por él:5-okey: ....que me hecharan agua?:meparto: :meparto: :meparto: de la ma... es lo que me hecharon:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si es si fueras mi mama eso te hecharia :meparto: :meparto:

7. ----........

----........

Me voy un rato y me miren con todo lo que me encuentro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

oly:Que haces poniendo mi foto (la primera) :meparto: :meparto:

ana: Gracias por defenderme en mi pequeña ausencia te juro no tengo muchas esperanzas creo que llegara antes tu sobre ya te contare amiga.

angel: Gracias por fin en camino espero que llegue pronto y la hoya este bien, yo quiero tu oficina postal con mujeres para ir en calzones :meparto: :meparto:

8. Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

ahh no te hagas q el d ambas fotos eres tu..:meparto:

9. Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

pues tu ve en calzones quien quita y a uno d los d la ofna postal les agrade ;)

10. Ana Laura Martin

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Vírgen de los encuerados!!!!:sorprendido: ...me gusta ese coordinado de caballeros, pero necesitan tener ese cuerpo:11risotada: :11risotada: :11risotada: a mi hijo le suelo comprar los boxer de "American Eagle", "Tommy", "Lancaster" o sea, puro calzón fino para el niño porque los de la frutita no le gustan:11risotada: :11risotada: :11risotada: lo tenemos requete consentido, pero esta bien porque cuando crezca y trabaje buscara lo mejor y para tener lo mejor tendra que ser de los mejores....eso pienso yo...claro que lo consiento pero debe ganarselo, tien varias responsabilidades en casa y las cumple a l pie de la letra y sin que tenga que andarlo "arriando" a eso se le llama hábito, por cierto en otro hilo les comenté de una frase que me acordé hoy, debido al dia
    "EDUCA A LOS NIÑOS HOY, PARA NO TENER QUE CASTIGAR AL HOMBRE MAÑANA..." algo asi, y lo dijo Pitagoras:smile: ....
    FELIZ DIA DEL NIÑO
    Y FELIZ DIA DE LOS HOMBRES Y MUJERES TRABAJADORES!!:5-okey:
    que pasen todo@s un hermoso fin de semana....:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. ----........

----........

oly jajaja mejor llevo fotos y no hago el ridículo en la calle

ana: Ojala pensara asi mi madre jamas lo habia pensado, su enfoque es diferente dice si quieres algo bueno ve y comprantelo ganatelo en fin prentende que los resultados sean iguales que quiera comprar bueno pero que me lo gane jajaja tu tienes ventajas en frontera toda la ropa americana es mas barata aqui es mas difícil conseguirla o solo en liverpool pero son precios realmente exagerados jamas pagare 1800 por un pantalón de mezclilla asi derroche dinero es absurdo

buen fin a todas chicas hermosas y felizz día del niño siempre lo llevamos y llevaremos en nuestro interior

12. Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

ayyy ana si eso hicieran los papas no me :tirarlospelos: con los demonios ajenos :icon_evil: y si hatsa los 13 tienes para modlearlo y en la tierna infancia fijas los habitos llegando la adolescia valio sombrilla...ademas cuando son niños son muy perceptivos y hay que usar eso para inculcarles buenos habitos.. bueno ya vere cuando me toque tener hijos :11risotada:

aletz si llevas fotos diran q es photoshop.. mejor ahi les haces un bailecito en el mostrador;)

13. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

ANA: YA SALIO EL PEINE DE QUIEN ES LA QUE SE VA EN CUEROS A TODOS LADOS JAJAJA :meparto:
    NOMBRE, YO CON LO CONSERVADORES QUE SON EN MI FAMILIA PARA ESAS COSAS...ME FUSILAN!!
    ALETZ PUES, NO ES UN ESQUEJE MUY GRANDE, MAS BIEN TODO LO CONTRARIO, ASI QUE ESPERO QUE TE AGRADE DE TODAS MANERAS . :icon_redface:

14. Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

:meparto: :meparto: :meparto:

15. ----........

----........

isa por cierto cuanto te debo del envió? la verdad que flojera hacer fila en el banco para tan poquito pero te parece que te mande una recarga telefónica?
    por cierto va certificado o ordinario?

claro que me va a gustar la hoya ya le tengo lugar en la cocina y todo es la primera y siempre recordare quien me la dio