Intercambio internacional de semillas y bulbos para primavera 2011

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ANGELTENEBROSO, 12/2/11.

  1. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    Buen dia muchach@s.... como amanecieron aqui con algo de calor rico....:5-okey: :5-okey: tengan bonito martes, yo aca con algo de trabajo , cuando se hara el nuevo intercambio??......


    tierra llamando a Isa tierra lamando a Isa...:52aleluya: :52aleluya:






    mar azul tu eres de las que no a puesto foto o me equivoco?.... creo que en ninguno de los dos intercambios que me toco participar e visto que subas foto de lo que a ti te llega y recuerda que es algo importante dentro de la participacion , para que la persona que te envio no sienta que no te gusto ....

    ( pongo en nombre en grande y rojo , porque siempre que se te hace algun comentario al respecto pasas de largo como que no lo leiste....:smile:


    tengan un bonito diaaa:52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    oigan muchachos y las fotos de los que faltan....???????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:




    creo que son todas las fotos de los que hemos recibido hasta hoy....y los demas ?????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  3. mireya campos

    mireya campos

    Mensajes:
    1.229
    Ubicación:
    venezuela
    Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    a mi tampoco me ha llegado:desconsolado:
     
  4. isabel malaga

    isabel malaga

    Mensajes:
    1.130
    Ubicación:
    malaga, españa
    Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    Hola a todos¡¡
    Primero deciros que hoy he recibido mi sobre y que en cuanto pueda os pongo fotos, al ser posible lo haré luego.
    Por otro lado, quería dar las gracias a Isabel, amiga me ha encantado todo¡¡¡ y guardaré tu carta con mucho cariño.:beso: :beso:
    Dar las gracias también a todos los participantes, gracias a ellos, hemos disfrutado todos al recibir nuestro sobre.
    Oly, me ha encantado la secuencia de fotos que has hecho...:meparto: :meparto:
     
  5. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    hola a todos como estas yo ando estrezada por las tareas de la universidad como es el ultimo semestrea
     
  6. Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    hola isabel... oye en el sobre de casualida dno iba isa?? porque dicen dicen! que anda por alla.:11risotada:

    ha sido una grata experiencia pero si como dice gaby la curiosidad nos gana y si quisieramos ver las fotos o una listita o q se yo pero algoo
     
  7. Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    que ondas ??? a nadie le ha llegado nada???
    isa donde estas???
     
  8. Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    Buenos dias!
    Estara por aqui, por el Divino y estará camuflada, tendré los ojos bien abiertos a ver si la veo...:meparto: :meparto:
    Un saludo para todas...
     
  9. Cain

    Cain

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    Sonora, Mexico
    Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    a mira que bien Gabii, ahora si ya sabemos quien faltaa en mostrar sus fotos jejejee


    Saludos a todos

    Pasen un Buenf Fin de semana todos
     
  10. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    Hola!!!!!, angel!!!!! ya lleg+o mi sobre:52aleluya: , la verdad que te pasaste!!!! no esperaba tantas cosas!!!!, muchas agracias a todos los que mandaron semillas, [​IMG]

    Angel, que es esa flor? que venía en el sobresito rosa que me mandaste?

    ahora a sembrar!!!!!!!:5-okey:
     
  11. Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    si maria porque s eme hace que hasta han ido al peluquero juntas y no nos haz dicho eh!:11risotada:
     
  12. Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    Parece ser que los que no han puesto foto no se dan por enterados...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :( Habria que empezar a excluir alos que no cumplen con los requisitos... Todo es importante una simple foto lo es, pues son las reglas del intercambio...y no se está cumpliendo :( ...
     
  13. Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    pues si.. tampoco s ehan notificado si alguien mas ya recibio...
     
  14. isabel malaga

    isabel malaga

    Mensajes:
    1.130
    Ubicación:
    malaga, españa
    Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    Hola a todos.
    Lo prometido es deuda y como ya tengo internet aquí va la foto.

    [​IMG]

    Además quería haceros una preguntilla a "amigo de las carrascas",¿sabes el nombre de la heliconia que enviastes semillas?, ya me están germinando pero en el sobre sólo ponía Heliconia, origen Costa Rica. Me encantan y estoy muy contenta de que me estén germinando. Muchas gracias.:beso: :beso:
     
  15. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    JAJAJAJ OLY TE PSASAS..DE DONDE SCASATE ESO?? JAJAJA :meparto: :meparto: ERE GENIAL :razz:

    DISCULPEN ESQUE ANDO EN EXAMENES Y TRABAJOS FINALES Y CASI NO HE TENIDO TIEMPO :icon_redface: PERO ESTA SEMANA ANDO ACABANDO EL SEMESTRE, ASI QUE HABRA TIEMPO DE SOBRA :smile: