Intercambio internacional de semillas y bulbos para primavera 2011

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ANGELTENEBROSO, 12/2/11.

  1. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    POR CIERTO TAMBIEN PONDRE UNA FOTITO...
    GRACIAS A MARCOMM TENGO ESTO:

    [​IMG]

    CAIMITO GERMINADO. YA ESTAN UN POQUITIN MAS GRANDES, CON SUS PRIMERAS HOJAS. LES PONDRE FOTO MAS TARDE. :52aleluya:
     
  2. Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    bueno ya sabes q la ociosidad es madre d todos los vicios..:11risotada:
    bueno isa dale duro a los libros ... porque los fines de ciclo son muy pesados:desconsolado:
     
  3. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    pido disculpa por no haber subido fotos ya explique que no tengo camara ni de cel, ni normal pero tengo aun el sobre pedire a alguien que le tome foto y pues, no es mi intension no subir fotos les pido de la forma amable que me entiendan.
     
  4. Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    mar no te preocupes--- no es la intencion linchar a nadie.. peor como en eso se habia quedado y da curiosidad he de ahi el comentario, pero no estreses hay cosas mas importantes q una foto.. quiza un mensaje describiendo lo que llego nos habira dado nocion y evitaria cosas asi..
    por ejemplo en el inter de otoño pusieron listas d lo que les llego... pero bueno cada quien lo ma simportante es q estas bien d salud
     
  5. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011


    falta de comunicacion mar, hablando se entiende la gente y como tu entras ves el mensaje incluso con tu nombre y ni por enterada te das pos uno lo toma como que lo ingoras si das tu explicacion no habria por que insistir no crees??? ni modo que digas que no los ves aveces te lo he dejado despues de tu mensaje y escribes despues de ese y bueno yo si he llegado a creer que los ignoras...:icon_rolleyes: , no es para lincharte pero una atencion no esta demas vdd?:5-okey:
     
  6. Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    Mar no sé si aceptar o no tus esplicaciones y disculpas, te diré que sigo tu hilo de fotos de mis vacaciones de marzo, y has puesto muy recientemente fotos en el, ¿para lo que te interesa si puedes subir fotos? Me siento decepcionada sinceramente, ¡cumple con todos! Un saludo
     
  7. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    Que este dia sea un buen dia para tod@s.....:5-okey: :5-okey:

    tabaco.jpg

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    MAR_AZUL
    NO PASA NADA, SI NO TIENES CAMARA NO HAY PROBLEMA. PERO EN LO QUE SI TIENE RAZON EL RESTO DE FORERAS ES QUE, NO ME LO TOMES A MAL PERO DEBES SER UN POCO MAS OBSERVADORA.

    A TODOS SE NOS PASA DE VEZ EN CUANDO, ESO NO ES MALO, PERO LA MAYORIA DE LAS VECES POR EJEMPLO, SE EXPLICA ALGO, EJEMPLO LAS BASES DE ESTE INTERCAMBIO EN LA PRIMERA PAGINA.
    LUEGO, DICES "QUIERO PARTICIPAR" TE APUNTO.

    DESPUES OTROS FOREROS PREGUNTAN, SE LES RESUELVE SUS DUDAS..ESTAMOS A PUNTO DE MANDAR TODOS LOS SOBRES..Y APENAS PREGUNTAS "CUANTAS SEMILLAS PUEDO ENVIAR"??

    LUEGO ALGUIEN PREGUNTA COSAS... Y HACES LAS MISMAS PREGUNTAS.

    NO ES QUE SE TE QUIERA BALCONEAR, SOLO SE TE DICE LAS COSAS PARA QUE MEJORES ;)
    ACUERDATE QUE HAY GENTE QUE SE PUEDE MOLESTAR CON ESO.
     
  9. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    si lo entiendo pero es que como ya andamos en las ultimas en la universidad, soy maestra de manualidades y tengo una nena de 1 año sobrina que cuidar pues se me cruzan los cables pido disculpa a todos en estos dias subo foto le pedire a alguien que le tome al sobrea un no siembro todas
     
  10. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    SEGURO QUE HAY GENTE QUE HA RECIBIDO SU SOBRE NO HA POSTEADO... POR FAVOR AVISEN.
    PARA SABER QUE ONDA.

    BUENO PUES..QUE LES PARECE SI VAMOS ORGANIZANDO EL SEGUNDO??

    :smile:

    POR CIERTO, LES COMENTO QUE ME HICE DE MAIZ ROJO Y NEGRO.
    ACA NO ES LO MAXIMO..PERO INTERESADOS AVISENME ;)
     
  11. Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    Angel apuntame para el segundo intercambio...¿y para el maiz este que no le conozco, es para comer tierno ,para animales ect,ect?...:beso: cuidate
     
  12. ----........

    ----........

    Mensajes:
    371
    Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    Appuntame ángel estoy listo
     
  13. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    HOLA AMIGA MARIA..PUES ES BIEN COMESTIBLE.. Y CON ESO SE HACEN UNAS TORTILLAS UFFF BUENISIMAS, MEJORES QUE EL MAIZ AMARILLO.
    BUENO PARA MI GUSTO :razz:
    SI ES COMESTIBLE. IGUAL SI DESEAS DARSELO A ANIMALES, TAMBIEN. NO HAY NINGUN PROBLEMA ;)

    BUENO HAY DOS APUNTADOS YA. ESPEREMOS AL MENOS OTROS 8 SALE?

    :happy:
     
  14. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    buenos dias a tod@s ...... yo tmb me apunto....:5-okey:

    tengan un bonito vienes!!!:eyey: :eyey:
     
  15. Cain

    Cain

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    Sonora, Mexico
    Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

    Oigan yo tambien me apunto para el intercambio, ha y ese maiz de color suena interesante n.n ai me aprtas un poco para intercambiarte ;)

    Saludos