Intercambio internacional de semillas y bulbos para primavera 2011

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ANGELTENEBROSO, 12/2/11.

1. Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

ay manina si d esas busco pero no se donde las vendan gracias por todo manina!

2. amigo de las carrascas

amigo de las carrascas defendamos lo autóctono

Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

tal y como os dije, ya puse hoy mi envío en el correo, va certificado, pesa 156 gramos!! México, hay dentro 40 pesos mexicanos que me sobraron de unos de mis viajes a tu lindo país, por lo que debes descontarlo de lo que le des a Isabel.

El número de certificado se lo paso a Isabel por privado. POr cierto llegúe el pasado jueves de Centroamerica y no he recibido tus semillas de valeriana, cuando las mandaste Isabel? como van las de Arce que te pasé? siguen en la refri?

Saludos desde España

3. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Buenos y congelados dias.....hoy amanecio con hielo el parabrisas de mi carro:-? , pero aca andamos ya....

Oly, yo reciclo las burbujas de los sobres que me han enviado los pego con tape en forma de bolsita y los meto en sobres color manila tamaño media carta o tamaño billetero segun sea el tamaño de mi envio....reciclo tambien las burbujas de cuando compro algo como adornos para la casa de ustedes....ya ven que casi siempre vienen envueltos en bolsas de burbuja, he sacado "varios sobres" de las brubujas que he reciclado:-? aca las venden en las papelerias pero si se me hacen algo caras....

no he visto o mejor dicho no he necesitado pasar a ese tipo de tiendas, busco y les platico.....

Pues hoy ya no alcanzé a pasar al correo, ya saben San Lunes, pero ya tengo listos mis sobres, asi que mañana paso y los envio:5-okey: ANGEL, tambien mañana te paso el # de registro....
    ....les leo despues, que tengan bonito inicio de semana tod@s.....

4. jiraldorovi

jiraldorovi

hola angel!!!!, ya salió el sobre con mis semillas del intercambio y las de mi madrina!!!, pesa 0.060 Kg., te mando el número del correo certificado por mp.
    Saludos desde Panamá.:5-okey:

5. Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

ana si tambien reciclo los d la burbuja pero como ahora era de hacer varios sobrecitos... uds disculpen mis reciclados pero no soy buena en eso...y bueno mañana salen las semis que por ahora no pude terminar a tiempo el papeleo... saludos y animo gente

6. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

angeltenebroso: ok oye niña dime si envio dinero es que no creo que se puedaq con los tiembres asdentro del sobre metere el dinero y si alguien tiene algun bulbo de narciso o garra de rananculos o dalias porfa envieme se los agradezco sera que tambien se puede esquejes o moriran

7. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Mar todos sabemos que enviar dinero dentro del sobre no es aconsejable ademas es mucho mas facil llevas tu sobre compras los timbres en el correo y compras la misma cantidad para meter dentro lo sierras y listo... , no le veo ningun problema???

8. mar_azul

si pero donde tyo lo compro o envio no tienen timbres

9. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

y entonces como lo envias?? pregunta ahi ellos deben de tener sino que es lo que le ponen a tus sobres.... en todos los correos aparte de al sello o un tipo de pegatina que tienen que va imprimiendo sus maquinitas ellos manejan timbres postales o en su defecto tienen sobres ya con sellos incluidos... tmb manejan incluso sobres de acuerdo a la epoca....pro eejemplo yo el año pasado comre algunos sobres del bicentenario que traian ya los timbres incluidos , esos los mande a algunas personas en españa , a mi me gustaron mucho tmb habia para navidad con adornos de la epoca y para febrero con diseños de amistad y amor..

10. wrc_yo

wrc_yo Noroeste España

Hola, cuando lleguen mis semillas espero me avises!!
    ya te habia dejado el numero del certificado en mp.

SALUDOS!!

11. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

GRACIAS, RECIBI SUS NUMEROS DE CERTIFICADO. :smile: HACE RATO FUI A LA OFICINA POSTAL Y NO HA LLEGADO NADA AUN. HABRA QUE TENER PACIENCIA. EN UNOS DIAS MAS, REGRESARE A VER SI DE CASUALIDAD YA HAY ALGUNO :smile:

12. mar_azul

no si me dan los timbres pero yo vivo en allende el de correos envia los sobre a coatza par que le den timbres y el numero certificado yo solo le doy el dinero el me da un comprobante de que le pague hasta ahi por eso yo digo que mejor le doy el dinero a angel o sino consigo el timbre oye una pregunta angel cuanto te cobran por 20g ya certificado ami me cobran 21.50 dime porfa

13. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

POR UNA CARTITA NORMAL, CHIQUITA, CERTIFICADA ME COBRAN IGUAL, 20 PESOS APROX.

14. mireya campos

mireya campos

angel :beso: aun no he podido enviar el sobre :icon_rolleyes:
    lo tengo listo hace varios dia pero no hay estampilla en correos :desconsolado:
    hoy voy a ver si llegaron:beso:

15. isabel malaga

isabel malaga

Hola a todos.
    Angel,hoy salió mi sobre certificado, luego te paso el codigo.

Espero que estén todos bien.Un saludo.