Intercambio internacional de semillas y bulbos para verano y otoño 2011

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ANGELTENEBROSO, 9/6/11.

  1. Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    si aqui=le dicen asi y yo tengo.. sabe rica la salsa y lo uso en la sopa de tortilla buscas semis o chiles??:sorprendido:
    hola ana pues le dire a angel... angel!!!:sirena:
    si contrastes de la geografia... pero ya queremos ver el sol.. ya hasta parecemos cuijas acapulqueñas ya ni el sol nos quema :desconsolado:
    esperemos llegue el agua a donde hace falta ya ven q en jalisco y veracruz se estan inundando y aqui no cantamos mal las rancheras:(

    ayy ana... es q con estos frios hasta se te entume todo:meparto: :meparto:
    y luego uno solo pues ni para donde hacerse..:desconsolado:
     
  2. Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    perdon manina ni te salude cuidate mucho y ojala pronto ya les llueva!!
     
  3. loteri

    loteri el tiempo sin ti es empo.

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    húmedo, cálido, WÉx:k°
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Si se hacen bien inviables devolada los lichis, pero mientras que los tengas en un frasco seco te duran un buen, de echo yo puse muchos en tierra que ya viste que no es de la mejor y ahora están creciendo como locos jajaja y con todo y lluvias jajaja aunque sabes que? encontré (ANGELTENEBROSO) no ma y esta súper chido!!! El regulador de la copuS ajajajaja allí germina ya ves que te había contado de la placa, pues allí esta el regulador fue mas chingon. :razz:
    Bueno Haver con lo que me falta:
    1. NOMBRE REAL: David Santillán Rodríguez
    2. CUMPLEAÑOS: 26 de mayo del 85, tengo 26 años
    4. ME DEDICO A: estudiar
    5. ME GUSTA: relojes, robot`s de lata japoneses, y plantas caudex
    6. NO ME GUSTA: lo común, lo falso, lo convencional, lo irónico, etc
    7. COLOR PREFERIDO: Azul, negro
    8. COLOR DETESTADO: no catalogo las cosas por su color, no detesto ni uno.
    9. PELICULAS FAVORITAS: un general de peliculas pues peliculas under ground lo mas loco del cine, masilla animación. ejemplo: trainspotting y comerciales de AX
    10. ANIMAL: las tortugas, peses ciclidos, los canarios, los perros
     
  4. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    AY OLY PUES, POR DONDE VIVO SE ENCHARCA HORRIBLE Y CON LODITO..YA ME SIENTO LOMBRIZ..DE AGUA PUERCA :meparto:
    BICHO RASTRERO QUE SOY

    LOTERI : HACE CUANTO NO NOS VEMOS!!! :razz:
    DONDE CONSEGUISTE LA PLACA???
     
  5. TABASQUEÑITA

    TABASQUEÑITA IGUANA

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    TABASCO, MÉXICO
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    HOLA AQUI PASO A SALUDARLES, ACÁ EN TABASCO ESTÁ PRECIOSO EL TIEMPECITO, NO HACE MUCHO CALOR Y LLUEVE POR LAS TARDECITAS ASI QUE LAS PLANTAS ESTÁN FELICES. AHHH Y LES CUENTO QUE TENIA UNAS SEMIS DE GIRASOL Y LAS PUSE A GERMINAR EL 1 DE JULIO, PUES RESULTÓ QUE AYER POR LA MAÑANA LAS REVISÉ Y UHIIIIIIIIIIII QUE LINDAS PLANTULAS, NO SOLO LES SALIÓ LA RAÍZ ALGUNAS TIENEN HOJITAS, PERO SE ME HACE QUE NO ERA EL TIEMPO PARA HACER ESE EXPERIMENTO PUES AHORA ESTA MUY LLUVIOSO, DIGANME QUE HAGO,, CUANTO TIEMPO PUEDO TENER LAS PLÁNTULAS ENVUELTAS CON EL ALGODONCITO? TAMBIEN PUSE SEMIS DE CACTUS EN SEMILLEROS Y NADA QUE SE ASOMAN ESAS YA TIENEN COMO 15 DIAS Y NADA.. QUE SUCEDE?
     
  6. Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    las semis de cactus tardannnnnnn un monton... podrias contactar a abetuch o wiscas21.. ellos saben d semillero de cactus..hay un hilo que dice sembremos girasoles.. ahi podrian decirte.. yo solo las hecho a tierra y me olvido de ellas..
     
  7. TABASQUEÑITA

    TABASQUEÑITA IGUANA

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    TABASCO, MÉXICO
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    GRACIAS OLY VOY PARA ALLÁ
     
  8. Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    BUENOS DIAS!!

    Buenos os diré que el lunes espero poder mandar elpaquete , nolo he hecho antes pues estaba esperando que maduraran alguna semillas, viendoque eso va a ser imposible os mandaré lopoco que tengo, pondré algún esqueje de oyas que entre Carmen y yo, asi haremos una poda a las plantas que les viene bien, tambien pondre algun esqueje de gitanillas, espero os gusten...
    Un saludo voy a las tareas...
     
  9. Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    ¿Esquejes para enviar a México? hmmmm... no se yo, no se yo. O lo preparas estupendamente y rezas todo lo que sepas, o esos pobres esquejes, llegarán muertecitos al otro lado del charco. Ojala me equivoque :(

    Y aprovecho para enviaros un saludote a todos. En estos días apenas entro, por tener acumulado mucho trabajo, pero os leo siempre que puedo (aunque sea a la carrera).

    Un besin.
     
  10. wrc_yo

    wrc_yo Noroeste España

    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Hola, nose que tal irá el correo desde donde tu vives, pero te comento, yo envié el paquete certificado y demás hacia México el día 27 de Junio desde España península, dejándolo en la oficina central de correos, y todavía no ha llegado... En el anterior intercambio que participé tardó 20 días en llegar...

    Te lo comento más que nada para que lo tengas en cuenta a la hora de enviar esquejes; yo personalmente no lo haría.... son muchos días en un paquete cerrado y en oscuridad... aunque tenga humedad, no son muy buenas condiciones para sobrevivir!!!

    Suerte a todos/as con el intercambio y haber si llega mi paquete pronto para no tener que estar todos los días pendiente de mirar en la web de correos!! jeje

    Bs
     
  11. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

  12. ----........

    ----........

    Mensajes:
    371
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    ya estoy de regreso me prepara para enviar la proxima semana un saludo a todos y lindo dia
     
  13. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    ALETZ NO LLENASTE TU FICHA TECNICA, TIENES CERO.
    :smile:
     
  14. Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Burro_castigado_como_alumno.jpg

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: isa q mala :meparto: :meparto: :meparto:
    49543_100001587792317_7719_n.jpg

    ya ya no se enojen
    ni%C3%B1o+castigado+por+la+maestra%5B1%5D.jpg

    :13mellado:
     
  15. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    si imagine porque mi abue QPD, me hacia unas salsas riquisimas y es de michoacan :icon_rolleyes: asi que debe ser comun verlos alla, aqui no los e visto ni en abastos ni en mercado hidalgo que segun venden de todo:icon_rolleyes: , asi que si tienes semis y puedes enviarme pos andale no seas malita con todo y chiles pa si no germinan por lo menos que me quede la sensacion de tragar la salsa otra vez :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , tengo melancolia y eso me recuerda mucho a mis abues:13mellado:
    en cual mercado:sorprendido: ya barri tijuas y nomas no la jaye:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    listo ya quedo:5-okey: , mande ayer el paquete con tus sellos postales:beso: