Intercambio internacional de semillas y bulbos para verano y otoño 2011

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ANGELTENEBROSO, 9/6/11.

  1. Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    ah ok... si bueno es q es feo q unos reciban y ya para enviar se hagan los occisos... bueno entonces ya solo esperare la rifa.. para poder enviar el detalle...
     
  2. flor de otoño

    flor de otoño

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    norte de la ciudad
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Hola
    apuntame ya estoy lista desde el post pasado
    y saludos a todos-:meparto:
     
  3. TABASQUEÑITA

    TABASQUEÑITA IGUANA

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    TABASCO, MÉXICO
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    GRACIAS ANGEL TENEBROSO POR AGREGARME EN LA LISTA, SERÁ MI PRIMERA EXPERIENCIA EN INTERCAMBIO DE SEMILLAS. SALUDOS A TODOS
     
  4. ddcratone

    ddcratone Deleted

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Tropical
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    me too isabel ;) la primer semana de julio te envio el sobre porque enviare algunas semillas recalcitrantes entonces para que aguanten hasta que hagas los envios..


    saludos :smile:
     
  5. ----........

    ----........

    Mensajes:
    371
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Isa lamento pedirte que dejes fuera ddcratone del intercambio

    Me ha robado comprando por mercado libre y tiene una pésima reputación dentro del foro seguramente las semillas que envié este serán de algunos otros foreros estafados espero tomas en cuenta mi comentario y no pienso entrar en detalles ni destruir una convivencia tan agradable en el foro con ustedes por pelear con este tipo con múltiples personalidades y nombres. Espero no haya polémica con esto..
     
  6. Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    aletz al menos creo q de los que hemos participado en los intercmabios anteriores no caera en polemica...;)
     
  7. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    NO SE PREOCUPEN MIREN. HAGAMOS MAS ESTRICTAS LAS REGLAS. SI PARA EL ULTIMO DIA DE JULIO NO HA LLEGADO ALGUN SOBRE, QUEDARA FUERA.
    COMO ME TIENE QUE ENVIAR A MI, PERSONA QUE NO HAYA MANDADO, NI MODO, SE QUEDA SIN NADA.
    ASI NO HABRA PELIGRO DE QUE ALGO NO LES LLEGUE... ;)
     
  8. ddcratone

    ddcratone Deleted

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Tropical
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Hola aletz mandame un mp y dime que es lo que segun tu te debo. para saldar cuentas si esque las hay, no deseo pelear ni entrar en conflicto con nadie.



     
  9. ----........

    ----........

    Mensajes:
    371
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    No pienso perder mas mi tiempo se te mandaron mas de 10 correos en su momento y mi compra fue depues de tu supuesto huracán así que no pienso tocar mas el tema ni tengo nada que arreglar contigo hay maneras de conseguir semillas con gente sana aficionada y buena en este foro no con seudo vendedores estafafores que se aprovechan de la buena voluntad de la gente.

    isa: Por lo que me niego a que participe no es por que lleguen o no sus semillas si no por su dudosa procedencia de estafas a otros foreros como ya es bien sabido por eso te pido que este individuo dudoso participe en cuento a lo estricto de las reglas para todos los demas es injusto ser muy estricto ya que sabemos como es el correo aparte las cosas salieron bien la vez pasada
     
  10. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    ddcatrone es mccrame , raneck o como se diga ???? .... uuffff yo tmb paso sin ver y apoyo a aletz.... este tipo si es el mismo es un patan....y paren le de contar a mi que ni me toque en el inter....:11risotada: y mejor ni le seguimos si se trata de la misma persona porque lo unico que sacaremos es que el hilo se vaya al tacho entre discuciones y vengan a tod@s con los que a tenido problemas de todo tipo.... si el tiene su negocio no creo como ha dicho muchas veces que le interese intercambiar simples semillas.... y por tan poquito....;)
     
  11. Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    si asi es... no me gusta entrar en lios.. pero he sido testigo y hasta obejeto de las agresiones de el... y si como dicen gaby y aletz estos inters han sido espacio de sana convivencia... y somos mas lo que lo disfrutamos desinteresadamente... por el hecho de compartir y conocer gente en buen plan... apoyo la mosion gaby y aletz
     
  12. ddcratone

    ddcratone Deleted

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Tropical
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Hola a todos no eh venido aqui a pelear solo deseo intercambiar al igual que ustedes sin quitarles nada a cambio. Yo envio mis semillas y listo, Semillas mias de mis cultivos y recolecciones semillas que yo vendo en mi negocio, Las compartire con ustedes y ustedes conmigo sin ningun problema ni rencor, tengo una buena variedad y a quien este inconforme le ofresco mandar lo suyo para saldar cuentas, vamos todos somos capaces de perdonar o son tan rencorosos?.

    La verdad me eh portado grosero pero les pido disculpas publicamente si los ofendi fue porque me senti ofendido por no creer la gran emergencia que pasamos por el huracan. gracias por su comprension si ustedes aun asi se reusan a esto entonces desisto de participar.

    saludos
     
  13. Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    bueno... mira ahora estas siendo civilizado.. pero la verdad q no es rencor... porque lo que dijiste no fue en defensa.. si no en agresion y bastante prosaica ademas, tampoco es el plan el andar peleando por algo q nos gusta y nos divierte... mas q las semillas esta la convivencia y esa entre nosotros tres contigo ya se rompio... al menos no me gusta recibir insultos, ni andar en enfrnetamientos.. es mejor cortar por lo sano... esa es mi humilde pero sincera opinion..
    gaby y aletz perdon si los incluyo pero creo q es obvio...
     
  14. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011




    :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  15. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    OIGAN AMIGOS, SIENTO HACER QUE USTEDES SE PELEEN. LO QUE MENOS QUIERO ES QUE SE LLEVEN MAL POR HABER ORGANIZADO ESTO. DIGO, SE QUE SUS MOTIVOS TENDRAN CADA QUIEN, PERO, NO QUIERO CAUSAR ENFRENTAMIENTOS INNECESARIOS.
    :icon_redface:
    :(