Intercambio internacional de semillas y bulbos para verano y otoño 2011

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ANGELTENEBROSO, 9/6/11.

  1. Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    no isa no te preocupes.. no peleamos... si te das cuenta estamos exponiendo lo que nos ha pasado.. y como dije antes es mejor cortar por lo sano y estar sabedores de las posturas de cada cual... = las semillas son importante sy da mucha alegria pero va mas alla.. es un espacio de convivencia.. ya ves q nos la pasamos bien ahi entre broma y broma algunos le seguimos por mp... y aunque algunos ni nos conociamo pero ya nos vamos relacionando...

    al contrario isa que bueno que hay espacios asi... lo ideal es conservarlo lejos de debates y enfrnetamientos.. como dicen por ahi... cuentas claras amistades largas...

    tu no tienes vela en el entierro.. bueno de hecho nadie.. aqui la onda es en buen plan...
     
  2. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    muy savia desicion:5-okey:
    huy si es el pos como que la voy a pensar la verdad ese raneck macrameck es de lo peor del mundo un patan de primera y aunque no me gusta pelear pues lo que menos quiero es pasar malos momentos:icon_rolleyes: , MALISIMA ONDA:(
    ANGIE no es en contra tuya mi reyna lo que pasa esque mas que nada tu fuiste testiga de como me a ofendido y Zource igual a sido testigo de sus ofesas y pues la verdad eso no nos gusta :icon_rolleyes: , todo esta bien contigo
     
  3. ----........

    ----........

    Mensajes:
    371
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    En verdad creo que esa es la razón del por cual nuestro país esta así alguien roba y estafa y luego pide disculpas políticas falsas he hipócritas por conveniencia y como si nada pretende que se le perdone cuando aparte de todo ha insultado a medio mundo??? y luego los que son testigos de como opera este tipo se hacen de la vista gorda nada mas para no crear problemas??

    No creo que sea ético

    isa amiga te juro te adoro se que haces todo de mil amores,con la mejor intención, eres una persona noble y muy agradable pero simplemente no puedo pasar que alguien me haya estafado a mi y muchas personas mas ademas de haber a insultado a otras tantas simplemente no es ético y mi dignidad personal no me permite continuar con un intercambio con un tipo así pretendiendo que nada sucedió.

    No hay que dejar que este tipo de personas sigan infectando esta comunidad tan sana y agradable con su avaricia desmedida por que te aseguro no tiene ningún tipo de buena intención.

    Espero tomes en cuenta mis palabras isa y te juro no es mi intención hacerte sentir mal o arruinar las cosas para todos pero mi ética no me lo permite

    te quiero amiga:beso:
     
  4. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    BUENO AMIGOS, YA RESOLVI EL PROBLEMA... ESPERO QUE ESTEN MAS TRANQUILOS TODOS.
    DISCULPEN, HACE RATO SE ME FUE LA SEÑAL, :icon_rolleyes: PERO BUENO. YA LES CONTESTO. AHORA ESPEREMOS QUE LLEGUEN MAS PERSONAS.:5-okey:
    DESCANSEN, Y YA NO SE ME ENOJEN.
     
  5. tatiana galindo

    tatiana galindo tatiana

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    VENEZUELA
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Saludos muchach@s mas tarde leo el hilo con calma y me pongo al dia...solo quiero participar de buena fe y recibis las semillas a buen tiempo...suerte a todos...
     
  6. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Yo me anoto pero esperar que venga de Canarias plis que aun no estoy en España.......................((estoy en las Islassss))peninsula jajajaj
     
  7. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Hola peleoneros:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:no hagan bilis, todos estan en su justa razón, lástima, las cosas son asi y nunca dejara de faltar un pelo en la sopa, yo no he tenido aún y espero nunca, una mala experiencia en los inters....bueno, una, pero fué leve y confusa....olvidemonos de lo triste y echem,osle ganas a lo divertido y de buena fé....cuando empezamos? eso de dar un tiempo límite puede ser que funcione de todos modos, o, enviarte inmediatamente el # de registro del envío, asi quedara confirmado y localizado....CUANDO EMPEZAMOS!!:eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:
    Aletz:beso: mi chilletas favorito:happy:
     
  8. ----........

    ----........

    Mensajes:
    371
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Ana hermosa te debo unas hortalizas del Inter pasado dime cuales eran para encuartelas amiga
     
  9. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    NAHARA, APUNTADA. NO TE PREOCUPES, LA FECHA LIMITE DE RECIBIMIENTO ES EL ULTIMO DIA DE JULIO. :smile:

    ANA LAURA, VAYA, POR FIN TE APARECES AMIGA.

    ACA CHILLETAS NOS QUERIA DEJAR BOTADA LA CHAMBA, PERO NO SE LO PERMITI :twisted:
    :smile:
     
  10. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    OLVIDE PONERTE, QUE RECIBO DESDE YA. :razz:
    PERO LA FECHA LIMITE ES EL ULTIMO DIA DE JULIO. ASI QU ENO SE PREOCUPEN. HAY TIEMPO ;)

    AH NOTA, OLVIDE DECIRLES QUE NO, NO RECIBO DESDE YA... NOP, AUN FALTA EL SORTEO DEL AMIGOSECRETO.
    PARA ESTO...BUENO, LA FECHA LIMITE DE INSCRIPCION A ESTE INTERCAMBIO, SERA HASTA EL 20 DE JUNIO, QUE LES PARECE? :smile: Y APARTIR DEL 21 RECIBO, AUQNUE DUDO QUE ALGUNO LLEGUE ESE DIA JEJE.
     
  11. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Si Angel, aca ando ya:happy: , entonces, tentativamente iniciamos el 21 de Junio:5-okey:
    Aletz:beso: no recuerdo en que habiamos quedado:icon_redface: como que mi amigo el alemán algo deja vislumbrar:icon_rolleyes: , pero luego me hunde de nuevo en las tinieblas:-?
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    aqui andaremos al pendiente gente!!
     
  12. tatiana galindo

    tatiana galindo tatiana

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    VENEZUELA
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Aletz, gracias por apadrinarme...

    La bendicion padrino:mrgreen: :meparto: :mrgreen: :meparto:

    No se dispersen del tema por fis que las nuevas como yo necesitamos orientación, para no fallar en el compartir...compartiendo :mrgreen: :smile:
     
  13. ----........

    ----........

    Mensajes:
    371
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Tatiana si quieres mandame un mp con todas tus dudas yo te recomendaria que fueras preparando todos tus sobres de una buena vez para enviar una vez tengas tu amigo secreto ya que el correo de tu pais es muy lento y recuerda mandar certificado el sobre ya que es un poco mas rapido y puedes saber en donde anda.

    Por cierto niñas les iba a preguntar alguien hizo algún intercambio con una tal "floresita gris" que apareció en el foro del intercambio pasado? Le envie su sobre y la muy descarada jamas respondió nada
     
  14. tatiana galindo

    tatiana galindo tatiana

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    VENEZUELA
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Gracias aletz, lo tomare en cuenta, este fin de semana me dedico a eso, si debo enviarte algo en especial avisame...
     
  15. ----........

    ----........

    Mensajes:
    371
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Lo que tu quieras amiga todas las semillas que quieras mandar a tu padrino querido te las agradecería jeje y si me mandaras una pequeña moneda con denominación 1 de tu pais me harias muy feliz