Intercambio internacional de semillas y bulbos para verano y otoño 2011

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ANGELTENEBROSO, 9/6/11.

  1. flor de otoño

    flor de otoño

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    norte de la ciudad
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    hola
    saludos a todos y todas sonrrian el mejor ejercicio.
     
  2. wrc_yo

    wrc_yo Noroeste España

    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    FELIZ comienzo DE semana A todos Y todas!!!
     
  3. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    GRACIAS ALETZ, ERES MUY BUENA ONDA. ME GUSTARIA LO DEL DESCUENTO..PERO SUPONGO QUE ES PARA PASANDO EL 4 NO?
    YE SQUE QUIERO VIAJAR ENTRE HOY Y MAÑANA, OSEA QUE NO CREO QUE SEA POSIBLE..
    :desconsolado:
    GRACIAS AMIGO. :smile:
    POR CIERTO, SABES SI EN TUXTLA HAY VIVEROS QUE VENDAN MANGOSTANES? ESQUE ANDO BUSCANDO XD
     
  4. TABASQUEÑITA

    TABASQUEÑITA IGUANA

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    TABASCO, MÉXICO
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    HOLA BUENOS DIAS, AQUI PASANDO A SALUDARLES, ESTOY EN LA OFICINA MMMMMM ESO ES LO MALO, LOS DIAS MÁS FELICES: LOS DE QUINCENA, NO SE PODRÁ COBRAR SIN TRABAJAR? JAJAJJAJA. QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA.........SALU2.
     
  5. ----........

    ----........

    Mensajes:
    371
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    jajaja para cobrar sin trabajar hay que llegar al punto mas alto del monopoly amiga y se llama rentar :meparto: :meparto:

    Isa no de hecho el descuento aplica general por ejemplo entre hoy y mañana segun veo en la pag esta en $899 mas impuestos como en $1000 menos el 50% te sale en $500 para el dia 9 esta en 109 mas impuestos como en $400 menos en descuento te queda en $200 tu dime el te da la garantia de viaja luego paga una vez en tuxtla buscas un banco y le depositas si te interesa dime y se lo pido de una vez y en que horario te gustaria viajar en la mañana tarde o noche
     
  6. Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    orale aletz !! esa cotizacion es para bus o avion???:sorprendido:

    este creo q estoy considerando que estas muy avanzadado en la clase.. no se quiza hasta excentes el año :mrgreen:
     
  7. ----........

    ----........

    Mensajes:
    371
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    es para avion amiga jajajaja ya vez me he matado buscando descuentos para viajar barato y este contacto es excelente y muy cumplido ahi cuando se les ofrezca me avisan
     
  8. Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    no inventes pagar 200 por avion! :sorprendido:
    no pues a ese conatcto vale la pena cuidarlo... oye esta excelente... creo q en diciebre te contactare sirve q por fin me subo a uno :mrgreen:

    ojala que para entonces hasta ya seamos vecinos!!
     
  9. ----........

    ----........

    Mensajes:
    371
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Ojala queretaro es la onda jajaja aunque ya me ando mudando a puebla :meparto: :meparto: pero bueno depende el la fecha los precios, viva aerobus es muy económica y al 50% pues aun mas pero solo conviene en trayectos muy largos por que para ir de queretaro a pachuca o puebla o cuernavaca o san luis o df pues no es mas no hay vuelos y si vas por ejemplo a cancun a chipas a monterrey a huatulco a colima etc etc hay que viajar 3 horas al df mas 2 de espera ya van 5 mas una o 2 de vuelo son 6 o 7 en ese tiempo ya llegue a monterrey o a saltillo en autobus y mas económico. por eso isa que vive en df le conviene a mi a veces no por eso es que ya le se calcular :meparto: :meparto:
     
  10. Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    ayyy no ... entonce stendre que conformarme con ir siempre en bus :desconsolado:

    en serio ?? a puebla?? y si catafixiamos ?? o tengo casa a 25min d peubla capital pero quiero irme a vivir a qro!!

    que loco :meparto:
    puebla esta muy bien!! aunque el traico es horrible..
     
  11. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    OMG, enserio :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: yo no salgo de vacas porque somos 4 y en avion no pos minimo 6mil de voletos:icon_rolleyes: y los mas varas:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , y en autobus casi igual no baja mucho unos 300 pesos a lo mucho:(
     
  12. ----........

    ----........

    Mensajes:
    371
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    La verdad es de lo mejor de mex puebla y queretaro pero la gente aqui es muy floja y tengo muchos problemas con la mano de obra y en puebla la gente si quiere trabajar aparte me gusta conozco tlaxcala pero si se me hace algo lejos como para desplazarme diario jeje casa aun no tengo amiga vivo con mis papas.

    chika mundo cuando se te ofrezca yo me fui a riviera con mi novia 5 noches todo incluido avión comidas cenas y todo lo que puedas tomar por 8 mil en el barcelo maya beach INCREIBLE..
     
  13. Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    que!!! 8mil por eso!!! oye no invetes!!! segurito en diciembre me aras un paquete!!!
    orale!! si en esta region la gente chabea bien y bonito... y el clima riquisimo ademas te qeuda cerca atlxico super cool para plantis y cuerna!!

    yo porque le pertenezco a mich otros 23 años mas si no.. aqui me quedaba q aparte es mi tierra!!
     
  14. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    pues si que es baratisimo deja veo tengo un viaje pendiente a la basilica :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: , una promesa que hice y no e cumplido no quiero morir sin ir a verla:( :( :( :(
     
  15. ----........

    ----........

    Mensajes:
    371
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Me encantan los viveros de atlixco son interminables... es un vicio por cierto se los recomiendo quien no los conozca.. tambien cuetzalan es increible jamas he visto ni veré hortensias en su forma natural es impresionante son enormes y llenas de flores