Intercambio internacional de semillas y bulbos para verano y otoño 2011

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ANGELTENEBROSO, 9/6/11.

  1. pattroll

    pattroll

    Mensajes:
    1.484
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    olix un millon de gracias, me encanta, de verdad:beso: :beso:

    angel un millon de gracias por organizar el intercambio y el trabajo que te has tomado:beso: :beso:

    amigo invisible oly-pez
    [​IMG][​IMG]

    los sobres del intercambio
    [​IMG]

    gracias a todos:beso: :beso:
     
  2. isabel malaga

    isabel malaga

    Mensajes:
    1.130
    Ubicación:
    malaga, españa
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Patroll, que bonito ese Chall¡¡:ojoscorazon: :ojoscorazon: tiene un color precioso.Y un montón de semillitas ¿recibistes alguna mía?:11risotada: :11risotada:

    Un saludo a todos.
     
  3. Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Buenas a todos!!

    Celebro que te llegara en buenas condiciones...Un beso prima...:beso: :beso:

    Ya veo que empiezan a llegar los paquetes que emocionante...:eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    hola chic@s!!!
    patroll que bueno q te gusto, esos rebozos se hacen en este estado y bueno es algo muy de mexico, la pulserita seguro es detalle de isa pues recibi una similar,
    que bueno q te gusto!:beso:

    Hola nieves!:beso:
     
  5. pattroll

    pattroll

    Mensajes:
    1.484
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    si oli me ha gustado mucho y en la primera ocacion que tenga me lo pongo, me hago una foto con el, para que veas como luce un chall mexicano en españa

    isabel perdona pense que la pulsera era de olix, muchisimas gracias, ademas del trabajo que te damos nos mandas un regalo, lo dicho muchas gracias:beso: :beso: :beso:
     
  6. Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    oooh patroll seguro se vera bien!! mira q de alla llegaron esas chalinas y ahora son los rebozos de mex!
     
  7. tatiana galindo

    tatiana galindo tatiana

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    VENEZUELA
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Saludos chic@s...que bien que estén llegando esos paquetes tan anhelados, pattrol felicidades...


    Saludos para Chica mundo y Maria Nieves, saludos al pariente, ahora te muestro el escudo para que me digas si corresponde, en casa esta muy contentos ... con el documento...:beso: para todos...
     
  8. tatiana galindo

    tatiana galindo tatiana

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    VENEZUELA
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    AngelT gracias, me anoto para el próximo... :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Madrina no te gustaron las semillas que te mande??como no lo mencionas........ .:meparto: :meparto:

    Como andan??espero que super contentos con sus regalitos,semillas etc..etc... .

    Wcr_yo esas mantelerias o paños artesanos muy bonitos es que a mi todo lo artesano y folck((que viene a ser lo mismo))me mola mucho.

    Besitosssssssssssssssssssssss
     
  10. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    todo esta hermoso pero ami aun no me llega nada muy hermosos sus regalos amigos que lo difruten
     
  11. wrc_yo

    wrc_yo Noroeste España

    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Está bien saberlo jeje, que para el próximo intercambio que tenga contigo, ya te meteré algun regalito artesano!!!
     
  12. wrc_yo

    wrc_yo Noroeste España

    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Que bonito!!! me encanta el color que tiene
     
  13. wrc_yo

    wrc_yo Noroeste España

    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011


    Que detalle lo del apellido!!
     
  14. Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Saludos para Chica mundo y Maria Nieves, saludos al pariente, ahora te muestro el escudo para que me digas si corresponde, en casa esta muy contentos ... con el documento...:beso: para todos...[/QUOTE]

    A ver si me acuerdo y te hago una foto al escudo , se me olvido de hacerle una fotocopia, es que lo tengo en el comedor, presidiendo el salon con su marco y todo...:meparto: :meparto: celebro que os gustara el detalle ya que es la historia de vuestro-nuestro linaje, UN BESAZOO FAMILIA
     
  15. Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    COMO OS LO HABEIS CURRADO LO DE LOS REGALOS:sorprendido: ... SOIS FANTASTIC@S:52aleluya: :52aleluya: