Intercambio internacional de semillas y bulbos para verano y otoño 2011

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ANGELTENEBROSO, 9/6/11.

  1. TABASQUEÑITA

    TABASQUEÑITA IGUANA

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    TABASCO, MÉXICO
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    ups hace dos dias pasé por aqui y nadie ha escrito nada nuevamente, quiza ya se perdio esa chispa que nos mantenia en el foro, ojalá que la proxima vez que yo entre haya alguna novedad o quizá solo yo quedé perdida y no me enteré que ya terminó este hilo, si alguien sabe a donde se fueron todos porfa avisenme Salu2 ;)
     
  2. TABASQUEÑITA

    TABASQUEÑITA IGUANA

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    TABASCO, MÉXICO
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Bueno aqui les dejo unas fotos de las semis que recibi

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    bueno pues como veran es muchisima variedad y le agradezco a todos los que participamos en este intercambio por su aportación, estoy muy contenta con tantas semillas, ahora es tiempo de lluvias pero muy pronto empezaré a germinar semis, dentro de los obsequios que recibi esta una funda y una pulsera de las cuales les pongo una fotito tambien, asi que le doy las gracias a quien me las envió y aun sigo sin saber el nombre de quien me obsequió, bueno ahora si ya cumpli mi parte de poner lo que recibí y espero leer muy pronto que la persona a la que yo le envié escriba que ya recibió tambien porque ya me estoy desesperando y estoy a punto de preguntarle yo misma. Chaito:happy:
     
  3. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    AYY SI TE LLEGO LA PULSERA!! :52aleluya: LA ESCOGI CON MUCHA ILUSION :icon_redface:
    OJALA EL AZUL SEA DE TU AGRADO AMIGA ;)
     
  4. tatiana galindo

    tatiana galindo tatiana

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    VENEZUELA
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    :sorprendido: :sorprendido: wuaoooooo Tabasqueñita , si has recibido muchas semillas :sorprendido: :sorprendido: ; que bien :5-okey: :5-okey: espero tengas donde sembrar todo eso ...:sorprendido: :sorprendido:
     
  5. Cain

    Cain

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    Sonora, Mexico
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Que bien tabasqueñita te fue muy bien!
    espero y pronto poder compartir imagenes de las semillas... nomas y lleguen jejejeje

    Saludos

    ojala y todos pases un excelente fin de semana


    -Cain
     
  6. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    muchas felicidades tabasqueñita por las semillas que te llagaron muchas semillas recibistes hasta para 3 o 4 siembras felicidades
     
  7. TABASQUEÑITA

    TABASQUEÑITA IGUANA

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    TABASCO, MÉXICO
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Hola paso a saludarles y gracias angel tenebroso por la pulsera el color es muy bonito agradezco el detalle y pues estoy esperando noticias si alguien más ha recibido :happy: pero veo que nada, y bueno efectivamente recibi muchas semis y espero empezar a germinar muy pronto, un abrazo muy calido Isabel, Tatiana, Cain y Mar Azul.
     
  8. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    muchas gracias tabasqueñita por el abrazo y pues mucha suerte con las germinaciones, echale ganas.;)
     
  9. isabel malaga

    isabel malaga

    Mensajes:
    1.130
    Ubicación:
    malaga, españa
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Buenos días a todos.

    Queria comunicarles que he recibido mi sobre de semillas, así que muchas gracias a todos los participantes, y en especial a Oly mi madrina.:beso: :beso:

    Angel, me gustaria conocer la leyenda del "Sub-comandante Marcos" que me enviastes.Muchas gracias.:beso:
     
  10. Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    ¡¡Qué bien!! ¡cuánto me alegro!! más vale tarde que nunca ¿eh? felicidades Isabel, ahora a disfrutar de esas semillitas y mucha suerte con su germinación.
     
  11. Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    isa que bueno q esta ahi contigo, porque me desconcerto que el tuyo no hubiera salido a tiempo

    saludos amiga:beso:
     
  12. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Bueno ya parece que van llegando los paquetes el mio aun no pero esperaremos a ver que pasa,el correo ultimamente anda muy mal besosss
     
  13. Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    [​IMG]

    Es una bolsa para el pan, aqui la usamos,para eso, y la mujer que hay es una paguesa, vestido autoctono de mi isla, espero que te sea de utilidad... y si no, le das pasaporte...Yo la hice con toda ilusion...:beso: :beso:
     
  14. TABASQUEÑITA

    TABASQUEÑITA IGUANA

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    TABASCO, MÉXICO
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Claro que me será de utilidad y muchas gracias pr el detalle, te agradezco la dedicación que haz tenido para elaborarla y para enviarme algo tan significativo de tu isla, y la verdad no sabia su uso pero a mi me encanta el pan asi que la utilizare para su fin, muchas gracias. :razz: