Intercambio internacional de semillas y bulbos para verano y otoño 2011

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ANGELTENEBROSO, 9/6/11.

  1. Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Buenos dias!

    Tatiana a mi el Papá Noel tampoco me ha traido el sobre, no sé si Los Reyes Magos serán más generosos...en fin no siempre salen bien las cosas...

    FELIZ AÑO 2012 QUE LA SALUD Y EL TRABAJO SIEMPRE OS ACOMPAÑE
     
  2. pattroll

    pattroll

    Mensajes:
    1.484
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    pues seria conveniente saber quien no ha recibido y que angel de una explicacion de lo que ha podido pasar y entre todos buscar una solucion, no es de recibo que personas que han cumplido, ahora se queden con dos palmos de narices, algo habra que hacer no es justo que cumplamos y no ser correspondidos
     
  3. pattroll

    pattroll

    Mensajes:
    1.484
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    alezt padrino no se si te han llegado las semis que te mande, si te llegaron germina las plumerias y la mucuna bennettii, particularmente esta ultima que tienen poca vida fertiles
     
  4. Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    concuerdo con pattroll aunque dudo mucho q angel pase de nuevo por aqui...
     
  5. pattroll

    pattroll

    Mensajes:
    1.484
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    pues deberia de hacerlo oly, en este intercambio todos estabamos muy ilucionados y nadie merece quedarse sin nada, que yo sepa de españa hemos recibido leonesa y yo, porque isabel no cuenta ya que fuistes tu la que le mandastes el envio
     
  6. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Hola!!no suelo pasar mucho a dejar un comentario pero si que leo diariamente cuando alguien deja algo escrito,soy una de esas personas que no recibio y creo que Angel lo dejo claro el porque habia sobres que se retrasaban ya que algunos padrinos no aportaban los sellos y debian de salir de su bolsillo y que por el momento lo haria de a poco ya que no podia cubrir el gasto.

    A mi me ha fallado mucha gente y aunque yo haya cumplido pues no me preocupa mucho si que me duele pero a estas altura del campeonato ya no me afecta prefiero hacer lo que hago ahora que me compro las semillas en casas norteamericanas,inglesas y alemanas y no tengo que molestar a nadie y si deseo algo exotico((muy pero que muy raro en mi))se a quien pedirselo que siempre me responde.

    Hace poco he hecho un intercambio((creo que muchos lo habeis visionado))y para quedar bien y que luego no pongan mala cara o me critiquen decidi sacrificar lo que me pertenecia y repartir todo lo que habia llegado con los otros componentes del intercambio.

    Por eso creo que poco se podra arreglar pero bueno dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde besitos a todos.
     
  7. pattroll

    pattroll

    Mensajes:
    1.484
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    si aangel tenia problemas para enviar lo fuera dicho y entre todos lo hubieramos solucionado, pero lo que ha hecho no se hace, se comenta, se habla y entre todos buscamos una solucion y nadie se fuera quedado sin nada y aun estamos a tiempo de hacerlo
     
  8. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Si te doy la razon Pattroll pero asi actuariamos tu y yo pero no sabemos como actuan los demas Nieves dijo de pagarlo contra reembolso por si ella no podia y no veo que fuera mala idea pero ya no se supo mas.
     
  9. pattroll

    pattroll

    Mensajes:
    1.484
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    nahara el mio si que lo recibi y te puedo asegurar que yo intercambios me sobran dedos de la mano los que habre hecho, llevo 16 años coleccionando las plantas que a mi me gustas y el 99 por cien las he comprado, regalar si que he regalado, pero casi nunca he intercambiado porque casi nadie tiene lo que yo busco, he comprado por todo el mundo, pero que tu y yo nos podamos permitir eso, no quiere decir que todo el mundo pueda y la gente pone mucha ilusion y no se merece esto, que angel de la cara, que diga quien mando y quien no, quien apadrino y cumplio y quien no, pero con nombres, no de forma generica y ya te digo que lo mio llego, pero si hay algo que no me va es la gente informal y desde mi punto de vita esto es una informalidad
     
  10. pattroll

    pattroll

    Mensajes:
    1.484
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    mira nahara aqui algo huele mal mi padrino aletz seun angel no mando, segun el si que lo mando y en correos consta como recogido, se ofrecio a no recibir pero si a pagar lo de sus ahijadas y recibio la callada por respuesta, asi que esto huele a voina carrero, olix pago dos veces el envio de isabel, su ahijada y al final ha tenido que mandarselo ella y pagarlo una tercera vez y esto no es asi, tu diriges un hilo que persigue estas cosas y aqui huele a podrido
     
  11. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    Patroll reina que te vuelvo a decir que llevas razon mujer,que si en un intercambio se nos disloca algo lo arreglamos enseguida o no??a quien crees tu que me referia si yo queria algo exotico???piensa porque su nombre empieza por ''P''.
    Un poco informal puede ser porque no la he vuelto a ver,que dijese .-mirar ahora no me puedo hacer cargo.-creo yo que con eso es suficiente y todos nos hubiesemos solidados con ella o no??
     
  12. Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    asi es schaufet de francia tampoco ni wircy yo y varios extranjeros mas--
    y no e sjusto porque las semillas si llegaron y como bien dice nahara gente responsable como uds dos sacrificarin todo por cumplir
    asi es... sobre todo el hablar claro y a tiempo
    muy cierto tengo los dos comprobantes de las dos veces q ingrese el $ para el envio d mi ahijada y al final no confie y le pedi q me enviara el sobre a mi casa para enviarlo a isabel yo
    pues querida nahara creo q ya es bueno decir las cosas como son lo de aletz si llego el asi lo dijo el envio por paqueteria privada y ojala apse para demostrarlo sobre todo porque fueron mcuhas cosas q fallaron como el hecho de que el no recibiera ni se le respondiera cuando quizo ingresar el $$ para sus ahijadas.. a tatiana galindo le llego algo porque pattroll le envio aparte
    varios paisanos mios fallaron con el $$ y es una pena pero eso no evita q como dicen uds se hubiera ahblado y se remedia....
    muchas veces dijo que ñla escuela la absorvia y en ese caso no entiendo sus publicaciones en face book diciendo "tengo mcuhas semillas para germinar"
    y los demas? un palmo de nariz?? no es justo, ojala y aletz pase y tambien exponga lo que paso en su muy particular caso lo cual es un abuso y con mayusculas
     
  13. pattroll

    pattroll

    Mensajes:
    1.484
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    y lo hubieramos arreglado nahara y nadie se hubiera quedado sin nada, como ha pasado
     
  14. pattroll

    pattroll

    Mensajes:
    1.484
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    yo mande entre lo de mi padrino y para el intercambio, lo menos 60 sobres y cuando los foreros han puesto las fotos solo le he visto dos sobres y de las mas corrientes a chika mundo, alguien me puede decir si han recibido los otros y aunque no puse mi nombre, conozco mi letra y solo en las fotos he visto esos dos
     
  15. pattroll

    pattroll

    Mensajes:
    1.484
    Re: INTERCAMBIO MASIVO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS, VERANO-OTOÑO 2011

    oly si a tatiana, no le mando yo el amigo invisible me parece que se queda como aletz con dos palmos de narices