Intercambio Lophophora Williamsi V. Caespitosa

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por Jazmin Escamilla, 12/12/13.

  1. Jazmin Escamilla

    Jazmin Escamilla

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Guadalajara,Jalisco
    Hola amigos coleccionistas, amantes y aficionados de los cactus:beso:
    Estoy interesada en completar mi colección privada de Lophophoras, a la cual solo le hacen falta 2 :52aleluya: , las cuales son Lophophora alberto-vojtechii y Lophophora Fricci, por lo que si alguien tiene alguien alguna "de mas" de estas 2, sería un placer intercambiarla por esta hermosa variedad de Williamsii Caespitosa, si están interesados haganmelo saber ya sea con un Mensaje privado, aqui, en mi Facebook o simple y sencillamente comentando el Post, les dejo un par de fotos de esta belleza :ojoscorazon: .


    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: Itercambio Lophophora Williamsi V. Caespitosa

    Pues, no tengo ninguna de las dos, pero puedo ofrecerte algunas otras plantas... si tuvieras interes en alguna otra especie. ;) ;) ;)
     
  3. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Re: Itercambio Lophophora Williamsi V. Caespitosa

    Hola Jazmin:sorprendido:
    no tengo lophosporas pero tengo un pequeño sahuaro de 10 añitos de edad y tan solo mide 8cms. toda una chulada, tu dices, saludos.:52aleluya:
     
  4. arescrespo

    arescrespo Lovephophora

    Mensajes:
    855
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Itercambio Lophophora Williamsi V. Caespitosa

    Si no te lo acepta ella yo si jaja también tengo caespitosa :smile:
     
  5. Toniino

    Toniino

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: Itercambio Lophophora Williamsi V. Caespitosa

    10 años ! leí bien, que que queee !
     
  6. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Re: Itercambio Lophophora Williamsi V. Caespitosa

    Asi es y dentro de diez años mas probablemente mida 40 cms. crecen muyyyy lennnnnntamente jajaja.
     
  7. Jazmin Escamilla

    Jazmin Escamilla

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Guadalajara,Jalisco
    Re: Itercambio Lophophora Williamsi V. Caespitosa

    Hijole Guerrero Aguila la verdad es que no la intercambio por "mero placer" sino por completar la colección :happy: , pero si te interesa, tengo botones de esta misma variedad, si,si te interesa mandamé un mensaje privado con lo que estés dispuesto a intercambiar.
    Por cierto dice mi esposo(MaikProyect) que para cuando el intercambio :razz:.

    Chispas que grandiosa oportunidad, pero como ya lo mencione, me interesa completar mi colección privada,pero por alli,ya salio intercambio para ti (arescrespo) :razz:

    Todo Tuyo Ares, adelante ;)
     
  8. Re: Itercambio Lophophora Williamsi V. Caespitosa

    hijole, la verdad que te deseo a ti y a tu esposo que logren encontrar las especies que les faltan!! :icon_biggrin:, yo aca tengo una diffusa que voy a intercambiar con el ;)
    saludos y suerte!!
     
  9. Re: Itercambio Lophophora Williamsi V. Caespitosa

    Jajajaja hoy mero queda eso, pero creo que incluiremos esas bellezas :mrgreen:
     
  10. arescrespo

    arescrespo Lovephophora

    Mensajes:
    855
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Itercambio Lophophora Williamsi V. Caespitosa

    Jeje pero debo decir que no es caespitosa jazmín, es Jourdaniana y es más bonita que la caespitosa :smile:
     
  11. Jazmin Escamilla

    Jazmin Escamilla

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Guadalajara,Jalisco
    Re: Itercambio Lophophora Williamsi V. Caespitosa

    Muchas gracias cada vez estamos mas cerca,ya solo falta una :52aleluya: ! y muy bien, me parece perfecto, ojala pronto sea ese intercambio :3

    Para bellezas las tuyas :sirena: , sera un placer hacer intercambio contigo, hubo uno en especial por allí que Wow :ojoscorazon:

    Aww me siento como el dicho de... Te dierón gato por liebre :desconsolado: ,pero bueno siquiera no me dieron una Matucana sin espinas :mrgreen:
     
  12. anime4

    anime4 Novato germinador.

    Re: Itercambio Lophophora Williamsi V. Caespitosa

    Pues yo me apunto con el sahuaro, te ofresco 1 lopho wili de 3 añejos y una de 1. La mas grande mide como 2 cm y la peque como .5cm
     
  13. Desor

    Desor

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Itercambio Lophophora Williamsi V. Caespitosa

    Hola jazmin, disculpa la molestia no tendrias alguno que me vendieras de caespitosa o williamsi soy de guadalajara tanbien te agradeceria mucho tu respuesta gracias ah y otra duda no sabes de algun vivero que se especialize en cactus porque no eh encontrado ninguno quiero fungicida para sembrar ya que tengo 15 semillas de williamsi bueno gracias y saludos:5-okey:
     
  14. Re: Itercambio Lophophora Williamsi V. Caespitosa

    Desor ya deja de estar reviviendo temas, mejor crea un nuevo tema y muchos mas lo leeran ;)
     
  15. Desor

    Desor

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Itercambio Lophophora Williamsi V. Caespitosa

    Oye disculpa, no me podrias vender algunas semillas de lophophora soy de guadalajara jalisco agradeceria respuesta pues de antemano gracias:5-okey: