Intercambio masivo semillas raras! (19/20) NORMAS EN EL PRIMER MENSAJE

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2014-2023)' comenzado por Carlosmart94, 4/9/14.

1. ¡Hola!

Yo voy a participar con el ficoide glacial o hierba helada (mesembryanthemum crystallinum). La otra ya la confirmaré.

Saludos.

2. manel11

manel11

Buenas yo aportaré zanahoria roja y amarilla
    Saludos

3. Carlosmart94

Carlosmart94

Venga que alguien se anime que solo queda 1 hueco!!

4. cristalfino

cristalfino

Carlos es aquí donde tengo que solicitar????...o tengo que abrir nuevo post con ese tema....bueno no se pero aquí voy.

Por favorcito, lo ruego encarecidamente alguien que guste apadrinarme por lo del Euro que no creo conseguirlo aquí para enviarlo, podria alguien amablemente considerarme. Voy a compensarlo se lo aseguro. Mil gracias.

5. Carlosmart94

Carlosmart94

Si aqui es!! tienes que buscar a alguien que te pague el envio que son 4,5€ haber si tienes suerte!

6. cristalfino

cristalfino

Espero que si

7. egav

egav

Si hay sitio aun, me apunto, imagino que el intercambio sera despues de recolectar las semillas de este año ¿no?:smile::smile:

8. Carlosmart94

Carlosmart94

Si, lo puse despues del verano, para que la gente pueda producir suficiente cantidad de semillas para participar.
    Pues ya estas apuntado,cuando podais me vais diciendo las especies con las que participais!

9. Carlosmart94

Carlosmart94

Alguno mas sabe la samillas que va a aportar??

10. Fr14

Fr14

Si todo va bien, yo participo con semillas de tomatillo morado y pimiento sweet chocolate

11. Carlosmart94

Carlosmart94

ok, ya esta apuntado!!

12. cristalfino

cristalfino

Carlos pues nada de nada, no tengo padrino aun :desconsolado::desconsolado::desconsolado:

13. Carlosmart94

Carlosmart94

Nadie se ofrece??
    Si no lo que puedes hacer es buscar a alguien que tenga paypal y me lo pagas por ahi y yasta que es lo que va a hacer el otro participante internacional

14. Carlosmart94

Carlosmart94

Buenas, a todos, a pesar de estar el intercambio completo, hay gente que me sigue preguntando, asi que por favor, si alguien decide finalmente no participar, que me avise con tiempo para poder avisar a otras personas!!

15. Carlos, porque no amplias un poco mas, puestos a poner, que mas da quince sobrecitos que veinte, sobretodo porque tenemos tiempo de recolectarlas este año, al menos los de esta parte del mundo