Intercambio mexicano de semillas para maceta

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Zource, 16/8/09.

1. Re: 1er Intercambio Mexicano de Semillas para Maceta

Por favor, apúntenme al intercambio de semillas :smile:

Un beso y abrazo desde Islas Canarias.

2. schtroumfet

schtroumfet

Re: 1er Intercambio Mexicano de Semillas para Maceta

Hola hola,
    por favor quiero apuntarme al intercambio tambien. Quien quiere ser mi padrino/madrina?:happy:

3. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Gracias a mi padrino/madrina que se haya en el anónimato para él/ella le enviare algo especial que no sera de huerta así que cuando las veas se acordara de su ahijada de España..........pero me gustaria saber el género así lo llamaria o padrino o madrina anónimo.

Gracias nuevamente

4. Re: 1er Intercambio Mexicano de Semillas para Maceta

Supongo que ya puedo enviar las semillas verdad?

5. mireya campos

mireya campos

hola papa como esta el bello de juan diego
    ya te deja dormir de noche
    :meparto: :meparto:

6. Re: 1er Intercambio Mexicano de Semillas para Maceta

[Mireya: Juan Diego está durmiendo tres horas como mucho jejeje pero ni modo, al principio el sueño es matador :smile: Él es mi mejor semilla :icon_biggrin:

7. Zource

Zource Forever Charmed

@ Corazork
    @ schtroumfet...
    ¡ BIENVENIDOS NUEVAMENTE !

@ Jazss... :5-okey: Jamás me hubiera imaginado que esas serían las iniciales de tu nombre y apellidos :smile: , forman una palabra coherente a excepción de los míos :11risotada: :meparto:

@ MADLP... Los tiempos de envío varían, desconozco la dinámica que Correos tenga para entregar los paquetes, sin embargo te puedo comentar que el tiempo máximo de entrega es de 5 días hábiles dentro de la República y usualmente solo tardan 3 si no está próximo un día festivo.

Hay que recordar que para yo poder enviar los sobres de regreso necesito primero tener todos los paquetes de los participantes, y ésto puede generar un retraso. Sin embargo, intentaré enviarlos de regreso lo antes posible y les estaré informando conforme los vaya recibiendo ;)

Y por supuesto que ya puedes enviar tu sobre ;)

@ chika... Me alegro de que todo halla salido bien!! Se le ve muy contenta :smile:

@ ANGELTENEBROSO... Ya me imagino la larga lista de quienes te habremos confundido :11risotada: :11risotada: ... después de eso la calaquita si se ve mas femenina y por alguna razón le tengo aún mas miedo :meparto: :meparto: :meparto:

@ Nahara ... Cuentas con un PADRINO ;)

@ Mireya... :beso:

@ Corazork... Ups! Yo recordaba que iba a ser una nena :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: , tengo que leerme de nuevo el tema :11risotada: :11risotada:

Entonces le gusta ver mucho tiempo a sus papás! :smile: :smile: ... y cuándo fue el gran día??

8. Re: 1er Intercambio Mexicano de Semillas para Maceta

de acuerdo, hay vengo, voy al correo...

una pregunta que les puedo decir a las personas de correos que es lo que lleva el sobre, por que tengo entendido que no permiten enviar semillas y cosas asi, que me recomiendan uds que ya tienen experiencia?

9. jazss

jazss

No se los menciones, en realidad si podemos enviar semillas por correo postal, pero luego se pasan de listos con eso y te quieren cobrar de más, así que no les digas, de hecho, no tienes la obligación de declararlo.

10. FJBAL

FJBAL

Hola a todos,
    jazss, me gustaría participar en vuestro intercambio.
    También necesitaría madrina o padrino.
    En caso de no tener,¿podría enviar dentro del sobre de semillas el dinero para que me compreis las estampitas para el envío de vuelta?
    Saludos.

11. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

Re: 2do Intercambio Mexicano de Semillas para Maceta [Abril/2010]

mar_azul hola me gustaria entrar al intercmbio avisarme porfa

12. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Compañero has recibido mi paquete ??ú,te lo digo público pq borre los mensajes((estaban saturados))y me acuerdo de ti por tu foto y porque empiezas por ''F'' mayúscula:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:

13. mireya campos

mireya campos

aqui esta
    presento al bello de los bellos
    juan diego

14. Re: 1er Intercambio Mexicano de Semillas para Maceta

Listo, sobre enviado...
    Para información de los participante el envio MEX - ZAC tiene un precio de $13.00 MN y naturalmente el regreso tiene el mismo costo (compañero, en el interior vienen las bolsas de semilla envueltas en periódico, junto con el otro sobre, las peticiones y los timbres para el regreso).
    Me dijeron que en semana y media aprox. llegan a tu A.P. las semillas.

Pendientes:5-okey:

15. chika mundo

chika mundo Patty

pero que hermoso nene, es de tu hija:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

o de plano como yo que me avente con otro despues de 15 años:meparto: