Intercambio mexicano de semillas para maceta

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Zource, 16/8/09.

1. weber

weber

Re: 1er Intercambio Mexicano de Semillas para Maceta

Hola,

me pueden apuntar también quiero participar en el intercambio.

Salu2

2. Zource

Zource Forever Charmed

@ FJBAL
    @ mar_azul
    @ Weber ...
    ¡ BIENVENIDOS !

@ MADLP... Qué bueno que lograste enviar el paquete sin ningún contratiempo ;)

Gracias por publicar los costos de envío, así mismo espero tener tu paquete antes de la semana 1/2, espero que hallan exagerado el tiempo! :sorprendido: :11risotada:

@ FJBAL... Hola y Bienvenido, te comento que NO recomendamos el envío de dinero en el sobre ya que esto aumenta las posibilidades de su "extravío".

Durante el transcurso del Intercambio esperamos que uno de los participantes decida anotarse como padrino/madrina tuyo ;) ... en caso de que esto no suceda, como intermediario me comprometo a que tu paquete sale de México ;)

@ mar_azul... Hola y Bienvenid@, si das clic en este ENLACE podrás leer las bases de nuestro intercambio :smile: , cualquier duda puedes consultarnos a Jazss o a un servidor.

@ mireya... :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: QUE HERMOSO!!!!!!!!!

@ Corazork... MUCHAS FELICIDADES!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

@ chika... si no me he equivocado, esa "semillita" es de Corazork ;)

Y chika... tuviste otro nene después de 15 años?? :sorprendido: Seguro es el consentido :11risotada:

3. mireya campos

mireya campos

hola gordita

juan diego es el bebe de corazork
    nacio el 18 de marzo y es papa primeriso

4. FJBAL

FJBAL

Hola Nahara, pues no, aún no lo he recibido, pero ten por seguro que en cuanto lo reciba te aviso.
    Un beso:beso: y buenas noches que ya va siendo hora de que me vaya a dormir.

5. chika mundo

chika mundo Patty

ha vaya ya decia yo que no era tuyo :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

te digo ando perdida ultimamente, a mi si vieras me dicen en la calle que si mi bebe es de mi hija :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

O DIOS, que cosas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

CORAZORK TE FELICITO ESTA HERMOSO:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

jajaj chika eso mismo le paso a mi hija un dia que estabamos en una tienda yo adelante para pagar en las cajas y ella atras empujando el carrito y el bb sentado..y la sra de atras haciendole cariñitos y le dice que lindo tu hijo....:sorprendido: :icon_evil: mi hija que casi se la queria comer a la doña.. le dice es mi hermanoO000!! y para colmo se llama alma y el bb le dice ama..jaja posss ya ni lo queire cargar en la calle...jajaj pero que ni se les cocurra decir que si es mi nieto ...porque yo si les parto su mandarina en gajitos pequeños...jaja

felicidades corazork es un bb hermoso.:5-okey:

7. chika mundo

chika mundo Patty

jajajaja, si ya se y no te a pasado que despues quieren arreglar el embarradero y salen mas embarrados:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. jazss

jazss

Corazok, Muchísimas felicidades, esta hermoso tu bebe!!

Amigos

NO ENVIEN DINERO EN LOS SOBRES. ESTÁ PROHIBIDO Y ADEMÁS NO ES QUE SEA PROBABLE EL "EXTRAVÍO", ES SEGURO QUE SE LO VUELAN.

9. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

AYY ME ENCANTAN LOS BEBES! (^.^)

10. Re: 1er Intercambio Mexicano de Semillas para Maceta

¡Hola, Buenas noches!

Me podrían anotar para el intercambio por favor, y decirme si se puede
    adjuntar una lista de las semillas deseadas ya que es la primera vez que participaría y desconozco si esto es conveniente. Mil gracias.

Saludos.

11. jazss

jazss

Hola Paty: Claro que puedes poner tu lista de semillas deseadas. Como comprenderás, no necesariamente será lo que recibas porque eso dependerá de lo que todos enviemos y solicitemos, pero Zource hará su mejor esfuerzo para complacernos en lo posible. De hecho, esa lista es una guía importante para Zource al momento de distribuir las semillas.

12. Zource

Zource Forever Charmed

@ Participantes del Intercambio... hace unos momentos se acaba de añadir información que esperemos aclare las dudas referentes a los Padrinos & Madrinas.

A continuación agrego la información que también puede ser encontrada en la página 30 en el Mensaje 437

-------------------------------------------------------------------------------------------
    PADRINOS & MADRINAS
    -------------------------------------------------------------------------------------------

Durante el transcurso de nuestro primer intercambio tuvimos el agrado de contar con participantes de distintas partes del mundo, a quienes aprovechamos para agradecer enormemente por la confianza que depositaron en nosotros como organizadores.

Durante el transcurso de esta nueva versión del "Intercambio Mexicano de Semillas para Maceta" hemos vuelto a tener el agrado de contar con participantes extranjeros, y, por esto, es necesaria la ayuda de Padrinos & Madrinas.

La función de un Padrino/Madrina es la de cubrir los gastos de envío que genere el paquete de su ahijado (participante extranjero). Para cubrir tal costo, el Padrino/Madrina deberá de adjuntar a su sobre TIMBRES POSTALES adicionales que cubrirán dicho envío.

En agradecimiento, su ahijado enviará algún obsequio, que puede ser desde una manualidad o recuerdo de su país de origen, hasta semillas exclusivas para él/ella.

A continuación anexamos los costos que Correos de México maneja para el envío de paquetes fuera de México:

50grs ........ $ 21.00
    100 grs ..... $ 37.50
    250grs ...... $ 79.00
    500grs ...... $ 152.00
    1000grs .... $ 277.00

* El peso promedio de un sobre de intercambio es de 100grs - 150grs.
    * La cantidad de dinero aquí mostrada deberá de cambiarse por TIMBRES POSTALES que se adjuntarán en el sobre del Padrino o Madrina.
    * Por favor NO ENVIAR DINERO en el sobre al intermediario.

13. Zource

Zource Forever Charmed

@ paty.sanchez.p ... ¡ BIENVENIDA !

@ ANGELTENEBROSO... a mi también!!!! Siempre y cuando los pueda devolver :meparto: :meparto: :meparto:

14. chika mundo

chika mundo Patty

ZOURCE YO AMADRINO A ALGUIEN, SE COMPRAN ESTAMPILLAS Y SE ENVIAN CON EL SOBRE DE SEMIS QUE TE MANDE?
    o como le hago es primera vez que mando estampillas

15. Zource

Zource Forever Charmed

@ chika... Hola chika cómo estás el día de hoy? :smile:

Efectivamente, para ser Madrina de uno de nuestros participantes extranjeros deberás de anexar en tu sobre de envío estampillas adicionales a las tuyas ;).

El día de hoy me comuniqué a la oficina de Correos de México de mi ciudad y me dieron los costos que se encuentran en mi mensaje anterior.

Recomiendo, si deseas ser la madrina de alguno de nuestros participantes y te es posible, enviar $37.50 pesos mexicanos en estampillas ;), lo que sería suficiente para un paquete de 100 gramos ;) :beso: .

Si ya enviaste tu sobre puedes realizar el envío en uno nuevo ;)