Intercambio mexicano de semillas para maceta

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Zource, 16/8/09.

1. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Re: 1er Intercambio Mexicano de Semillas para Maceta

Si, creo que si son saladet, porque mira , tenia primero en maceta sembrados cherrys.. y paso y paso el tiempo y nadaaaa...luego puse unas semillas de tomatillo verde y nadaaaa. luego puse las semillas de un tomate que use para cocinar asi de esas que se quedaron en la tabla de picar.. las agarre con la mano y las avente a la maceta.. ( total eran semillas de tomate..) y paso el tiempo y nada... luego hice ese maceta-huerto-colgante y lo llene con esa misma tierra que no habia nada...y sembre chiles y hierba.buena... y ahi salieron al tiempo esas plantitas... ( sera que nacieron de puritita envidia ?)):meparto: :meparto:

2. chika mundo

chika mundo Patty

BUENO.
    primero que nada, gracias por la felicitacion, habra segunda parte que es ahora florecidas oprque las que estan ahi son de invierno las de esta temporada estan hermosas, pondre una foto pa darles una probadita:smile: ok

ya mande mis semillas con las estampillas de mi haijadita, un beso a ella.:beso: y ati otro por ser tan buen anfitrion:beso:, con lo del comentario de las burlas me paso con la aristolochia elegans, todos me decian que me estafaron porque me costo casi mil pesos la planta, hasta frijolito le dijeron:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

y ahora esta por darme flor, ya les pondre la floracion mas delante
    asi se pone

y esta es de las que mande a la revista internacional
    [​IMG][​IMG]

hay amiguis y yo tan amargocita que soy:sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , te tomare como ejemplo:smile:
    ten paciencia con los rosales son bien chiqueones, mi marido le encanta disfrutar mi jardin peeeeeeeeeeeeeero, nunca hace comentarios solo ve y se sienta en unas sillas que hice de racas o palets inservivles quedaron muy chulas, y se ven rusticas:5-okey:
    un placer tenerte como nuestra ahijada:beso: , disfruta que la pasaremos super:smile:
    amiguis asi me pasa, sembre unos tulipanes en una maceta que tenia un año con escamas de lilium, y nada en cuando los sembre salieron los lilium:11risotada::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , les dije inches celosas:icon_evil:

3. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Mañana sale mi paquete que no he podido ir porque estoy malita con las caderas,pero se me ha salido el alambre de los brakes y tengo que salir y como correos esta al lado del ortodoncista pues mato dos pajaros de un tiro es correo urgente asi que llegara rapiditoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Besos reyessssssssssssssssssssssssssssss

4. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

CHIKAMUNDO, YA SOMOS DOS. A MI TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO LOS CAFES FRIOS CON SU CREMA Y CHISPAS DE CHOCOLATE :smile: LO MALO QUE AHORITA NO LOS PUEDO TOMAR POR QUE ANDO ENFERMA DE LA GARGANTA :( ADEMAS ME VOY A VERACRUZ EL 6..POR PARTE DE UN PROFE DE LA FACULTAD Y QUIERO AHORRAR.

5. chika mundo

chika mundo Patty

huy que padre muchisima suerte:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. Zource

Zource Forever Charmed

Muy buen día a tod@s!

Les comento que hoy fui a la oficina de Correos de México y de momento ya recibí 3 paquetes correspondientes a:

+ Jazss
    + Karmele2
    + MADLP

¡ Muchas Gracias ! :smile:

7. anadetulum

anadetulum

una pregunta!, el paquete lo tengo que enviar en sobre con bolitas llenas de aire, esos especiales?, lo que pasa es que yo que vivo en el pueblito de Tulum no lo conocen y tendira que viajar a playa del carmen a comprar solo el sobre!!... no vale uno normal?
    ya tengo mis sobres!

8. Zource

Zource Forever Charmed

@ Ana... Hola Ana, buenas tardes cómo estás??

No hay ningún inconveniente si es otro tipo de sobre, recomendamos de ese estilo para evitarnos la labor de tener que comprar material protector.

Puedes envolverlas con servitoallas, papel periódico, bolsas con algodón etc... lo importante es que los sobres de semillas no viajen sin protección, de lo contrario se correría el riesgo de que lleguen con algún daño... cualquier material que tengas a la mano y que ayude a proteger los sobres es válido :icon_biggrin:

- Que tengas un bonita día!

P.D.
    Estoy teniendo problemas con el foro para agregar caritas y color de texto... no les pasa a ustedes también? :S ... quizás sea mi navegador ¬¬U

9. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Zource, mi sobre ya va en camino espero que por estar aqui cerca llegue rapidito...:11risotada:

( ahi te envie separado tus semillas de lechuga,rabano largo y unas de jicama..aver si te gustan ;)
    saludos......

p.d. alguien de ustedes a sembrado verbena o jamaica...??

10. ANGELTENEBROSO

GRACIAS CHIKAMUNDO :smile: VERE SI PUEDO RECOLECTAR COSAS DE ALLA, Y SI TRAIGO ALGO YA ANDARE AVISANDO PARA INTERCAMBIAR :smile:

11. chika mundo

chika mundo Patty

a mi consigueme orquideas y lo que queras quiquilla:29cejas: :29cejas: :29cejas:

ya fuera de broma, espero lo disfrutes y que todo salga super bien :11risotada: :beso:

12. ANGELTENEBROSO

jiji gracias :razz: de hecho...tenia en mente buscar las orquideas :smile: ojala se me haga, y si se me hace, a ti tambien jaja te las mando. Pero habra que poner changuitos para que eso suceda. :happy:

13. anadetulum

anadetulum

Zourse diras que soy una mal educada!!, buenas tardes!!!, mil gracias por tu respuesta!!, a mas tardar el viernes pondre el paquete!!...
    saludos!

14. chika mundo

chika mundo Patty

bueno si las con sigues ya me dices a cuanto aciende mu cuenta :smile:

15. ANGELTENEBROSO

nahh no te preocupes. si las ocnsigo, nadamas te aviso. a mi me gustaria que alguien hiciera algo asi por mi. hoy por ti mañana por mi ;) si estuvieras mas lejos si, por que es costoso el envio al extranjero, pero andas en territorio nacional, asi que no hay problema :smile: