Intercambio mexicano de semillas para maceta

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Zource, 16/8/09.

1. entonces excelente!!!!!

saldrian los sobres enbtonces que dia?

saludos

2. Zource

Zource Forever Charmed

@ Falco Dansko... Hola! ;) No te sientas mal y no creo que sea necesario que pidas disculpas :happy: ... este es un foro donde, como ya lo he dicho, todos tenemos nuestro propio punto de vista y somos libres de compartirlo ;), así que no te sientas reprimido y opina (siempre respetando los puntos de vista de los demás) en cualquier tema que pudiera salir en este post o en el de huertos :happy: ... además no hay familia perfecta !! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

@ANGELTENEBROSO... efectivamente, como lo ha dicho Viri el servicio de correo que utilizamos (el único por el que podemos enviar semillas) puede tardar muchísimo! Y es por esa razón que preferimos no alargarlo, además el intercambio viene a pasar casi con las festividades de Septiembre y eso nos mete en mas problemas de retrasos :( ... sin embargo aún queda un tiempo considerable en el que esperamos mas personas se nos unan... en futuros intercambios tendremos muy presente tu idea ;)

@ Nematodo... Hola y Bienvenido al Intercambio!! :smile: No importa si no tienes muchas semillas, lo importante es participar y conocernos un poco mas ;) , si lo deseas puedes comprar sobres de semillas en algún vivero o supermercado si te incomoda enviar poquitas :happy: ... Respecto a la albahaca, si alguien tiene y quiere enviarte semillas te recuerdo que el arreglo tiene que hacerse via MP (mensaje privado) :happy:

@ Nimex... Hola y Bienvenido! Esperamos que en este intercambio tu experiencia sea igual de positiva ;) ... respecto a las semillas, claro que puedes enviar las que quieras, siempre y cuando puedan crecer en maceta (hortalizas, ornamentales, condimentos, aromáticas etc.), la única excepción a la regla son las semillas de plantas prohibidas ;)

@ Viri... :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Woow! ya tienes todo planeado! :11risotada: :11risotada:

@ mcraneck... Hola! :smile: Si no me confundo, en el mensaje de Viri dice que el día 9 de Octubre ella enviaría los sobres... para que aproximadamente el 23 de Octubre ya nos hallan llegado ;) (contando que el correo pueda tardarse 2 semanas en llegar)

@ Pandilla... ya subo los nuevos miembros del intercambio ;)

3. chika mundo

chika mundo Patty

hola a todos mañana hago envios de mis semillas.:5-okey:

4. Viri

Viri

Hola holaaa!!

Aunque es muy pronto mañana ire a la oficina de correros para ver si ya llego algun sobre!!!

Mcraneck, como ya lo comento Zource, si todo marcha bien y correos de mexico no nos queda mal, yo mando todo el 9 de Oct!! para ke los reciban el dia 23!!

Saludos!!!

Viri

5. chika mundo

chika mundo Patty

hola ya hice mi envio,
    ojala todo llegue bien un beso:beso:

6. shut up

OK perfecto

PAZ

7. Minnita81

Minnita81 Con amor todo es posible

Diosss miooo, voy entrando otra vez y me topo con que se enojaron.Veo que ya le dieron carpetazo pero es importante recalcar que es un foro libre y cada quien puede decir lo que quiera sin herir a nadie.

Bueno chicos a mi si me pueden enviar lo que quieran estaria interesante tenerlo en el jardin.

Chika espero que te quedes aqui en el intercambio animo!!!

Mcranek y Angel estoy sorprendida por las semillas que tienes para intercambiar!! me llamaron mucho la atencion ojala pueda recibir algunas de las suyas, seria una sorpresa muy agradable.

Yo no tengo semillas muy estrafalarias pero decidi esperarme un poquito mas para que al menos puedan tener algo diferente. Viri apiadate de mi cuando toke la reparticion jajaja

Saludos a todos y buena cosecha!!!

8. Hola ! Minnita, pues despues de todo son foros de discusion haha, pero todo termino por la paz, pues cuando gustes te envio de mis semillas no ahi ningun problema, solo dime cuales te interesan y listo, ya si tu consigues alguna pues que mejor !!! pero ahi me dices cuales quieres y yo te las mando, saludos y que estes bien!

PAZ DI NO ALA GUERRA!!!

9. Viri

Viri

hola holaaaa!!

he estado un poco desconectada!!! el fin de semana me surgieron cosillas y ya no pude conectarme!!! pero aki estoy otra veeez!!!

Contestare por MP para informar de recibido los sobres con las semillas!!! asi ke esperenlooo!!!

Saludines

Viri

10. Gareli

Gareli

Holaaaaaaaa..........

Viri....... y si mejor pones en el foro la lista de recibidos????? asi será mas la espera jajajaja

Besitos,
    Gareli

11. Viri

Viri

Hola holaa!!!

Gareli, dices que lo ponga en el mensaje tres del hilo??

si si es asi!! claroo!!!

Hoy fui a la oficina de correos y todavia no llega nada, pero no me sorprende, recuerden que son muy lentoos!!!

Yo les aviso!!

Saludos

Viri

12. Zource

Zource Forever Charmed

@ Viri... :beso: .... Todavía no te ha llegado nada? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ... puff! si que son lentísimos ¬¬U :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:... y yo que voy a ser de los últimos en enviar!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

13. piñónsita

piñónsita piñonsita

Querida Viri:

Muchas gracias por recibirnos en tu casa y disponer de tu tiempo que como para todos es de lo mas preciado que tenemos; aquí te mando mi aportación que lejos de tener semillas difíciles de conseguir son más bien comunes algunas son de mis propias plantas (flor amor de un día, albahaca, manzanilla, epazote) otras como el maíz y el chilacayote son de una amiga pero lo que si te puedo asegurar es que son enviadas con mucho cariño con todos los buenos deseos de que tengan fruto y sean compartidos con la familia y amigos en salud y alegría.

Sin más que reiterarte mi agradecimiento tanto a ti como al resto de los valientes organizadores de este primer intercambio en nuestro hilo.

Con todo mi aprecio Piñonsita.

14. Viri

Viri

Hola hola!!

Piñonsita, muchismas gracias a ti por ser parte de este hilo, y no hay nada que agradecer, al igual que las intenciones por las cuales tu mandas tus semillas, la razon por la que yo ofrezco mi tiempo es por que compartir es algo maravilloso, y algo que une. Todas las semillas son recibidas con cariño y reenviadas con mas cariño aun! ;)

Saludos

Viri

15. Hola a todos :icon_biggrin:

que buena idea este hilo. Voy a leer los mensajes y luego les vuelvo a escribir. Gracias piñonsita por recomendármelo :smile:

Un fuerte abrazo,
    Juan