Intercambio mexicano de semillas para maceta

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Zource, 16/8/09.

1. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

Re: 1er Intercambio Mexicano de Semillas para Maceta

mar_azul hola me interesa intercambiar semillas con ustedes

2. Zource

Zource Forever Charmed

2DO INTERCAMBIO MEXICANO DE SEMILLAS PARA MACETA
    FINALIZADO

:52aleluya: :52aleluya: MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR CON NOSOTROS :52aleluya: :52aleluya:

3. Zource

Zource Forever Charmed

@ Mar_azul... Hola y bienvenida al tema! :beso:

Me temo que esta versión del intercambio ya ha finalizado mar_azul ... sin embargo si hay compañeros que deseen intercambiar contigo podrías mandarles por MP tu lista de semillas ;)

Esperamos tenerte en una próxima versión de este intercambio :beso:

@ Chika... Ya lo sospechaba!!! ... pero con lo que Nahara nos comentó de la pizza, ya no se si ahora puedo creer la historia de los holandeses y los bulbos... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡¡ AMIGOS MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN NUESTRO INTERCAMBIO !!

Si todo marcha bien a finales de Mayo o principios de Junio estaré enviando los sobres de regreso.

Les informaré cuando halla recibido los sobres faltantes y cuando su sobre salga a su destino.

:beso: :beso: :beso: :beso:

4. anadetulum

anadetulum

no estoy en remodelacion solo estoy viendo posibles candidatos de cuando lo haga!, jejeje
    no es cierto es broma!!

espero que pronto te recuperes de tu espalda!

5. Re: 1er Intercambio Mexicano de Semillas para Maceta

Zorce y jazz: te mande un mp, con el num. de guia.

6. chika mundo

chika mundo Patty

si lo se:icon_rolleyes: pero no queda mas que aceptar y confiar:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

7. mariasm

mariasm María

Me puedo anotar todavía? Saludos :happy:

8. mariasm

mariasm María

Acabo de leer todo este foro, creo que ya no alcancé.:11risotada: :11risotada: Esta bién:icon_rolleyes: , me espero al próximo:razz:

9. chika mundo

chika mundo Patty

no te desanimes, si gustas te apunto en el mio casi no tiene y aun estas a tiempo

10. mariasm

mariasm María

Muhísimas gracias Chica Mundo:52aleluya:

al parecer creo que si va a llegar mi sobre. Si no les llega, te aviso. :happy: :happy:

11. chika mundo

chika mundo Patty

por nada estamos aqui para ayudar, :happy:

12. Zource

Zource Forever Charmed

@ Ana... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Creo que puedo arriesgarme a ir a Tulum para ayudarte con esas remodelaciones :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ... digo, hay que dejar muy claro que eso significaría un sacrificio enorme para mí por tener que viajar desde tan lejos pero todo por ayudar a una amiga :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mi espalda ya no me duele! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ... ahora las piernas son lo que me están matando :11risotada: :11risotada: :13mellado:

@ Abasoleno... Muy bien abasoleno! Muchas gracias por tu envío, lo estaré esperando :5-okey:

@ Chika... buenas noches!! :beso: .... Así que todo este tiempo has trabajado de manera encubierta para robarte a nuestros participantes???? :alucinado: :alucinado: :alucinado: :susto: :susto: :96lelo: :96lelo: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:

@ Maria Sanchez Mejorada... Esperemos que llegue a tiempo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. chika mundo

chika mundo Patty

pos no la pelabas :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:
    yo soy buena samaritana y adopto a todos :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que bueno que ya no te duela la espalda pero los pies porque andubiste en el bailongo :smile:

14. Zource

Zource Forever Charmed

@ Chika... Buenos días chika :beso: ... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Tengo que aclarar que solo tardé 3 horas en responder y ya la estabas tentando :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:

Pero como se que eres buena y no quieres desamparar a nadie no me nojo :27chocaloscinco: :27chocaloscinco: :bailando: :bailando: ...

Y cuál es tu intecambio chika??? Por qué no me invitaste!!!! :pataleando: :pataleando: :depre: :depre: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :malaspalabras: :malaspalabras: :todomal: :todomal:

De hecho no tengo ni idea de por qué me duelen tanto ... igual y puede ser por que estas semanas he caminado bastante y no he dormido mucho que digamos :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

P.D.
    No se si habrás notado que hoy estoy ligeramente sensible :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ... correos me ha hecho quedar mal con un envío!!! :99998indignado: :99998indignado: :99998indignado: :11risotada:

- :beso: :beso: :beso:

15. chika mundo

chika mundo Patty

Como asi que quedo mal con un envio, te lo regreso o lo encio mal, o que paso :sorprendido:

del inter es algo asi como el de VICTOR LUPI, que lo envio yo, y cuando lo recibe X persona saca lo de su interes y ella a su vez pone las que enviara a la siguiente persona asi con todos somo como 10, nada mas, pero si gustas te anoto:smile:

conoces la yerba del manso, o yerba mansa, esa se utiliza para aliviar dolores, es muy buena si no consigues avisame y te mando un rizoma, es nativa de mi estado y baja la inflamacion y el dolor lo quita como arte de magia, es toxica, pero pues te lo vas a untar no a ingerir