Intercambio mexicano de semillas para maceta

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Zource, 16/8/09.

1. como an estado?

jeje saludos´!

a todos

y paz

2. NIMEX

NIMEX violet and hippe woman

GRACIAS POR LA BIENVENIDA ZOURCE

VOY A LEER BIEN LAS INDICACIONES Y ME PONDRE A HACER SOBRESITOS LO MAS PRONTO QUE PUEDA.

3. jazss

jazss

Hola Zource:

Gracias por las indicaciones detalladas, estoy preparando mis semillas y te las mandaré el lunes.

Saludos

4. Viri

Viri

Hola hola!!!!

Ya tienen sus sobres listoos?? quien mas ha enviado ya sus semillittas??

Este lunes se cumplen dos semanas que empezo el intercambioo!!! asi es que ire a ver si de pura casualidad habra llegado ya algun sobre de los primeros que enviaron!!!

Les doy la bienvenida a los nuevos particiapantes del intercambioo!!!
    Cualquier duda aqui estamooos!!!!

Saludooos!!!

Viri

5. Viri yo eh enviado ya mi sobre saludos a todos

hostia

joder que los mexicanos saludan ala madre patria jolines

como esta la peña?

saludos a todos vosotros Vale?

6. Jennifer Gutierrez

Jennifer Gutierrez Jennifer

hola viri:
    yo ya envie mis semillas la semana pasada.
    muchas gracias por dedicarnos tu tiempo en la repartición de semillas....

7. Zource

Zource Forever Charmed

@ Piñónsita... que bonito tu pensamiento :ojoscorazon: :smile: :52aleluya: ... el cual muchos compartimos también ;)

@ Corazork... Bienvenido a este tema también! ;) ... solo una preguntita, quieres unírtenos al intercambio? :smile:

@mcraneck... Por lo visto correos se está retrasando! No quiero pensar lo que va a pasar con los que vamos a enviar de último.... :sorprendido: :sorprendido: :11risotada:

@ Nimex... ;) Efectivamente! Ya hay que preparar los sobresitos que el tiempo límite está llegando :happy:

@ Jazss... Espero que hallan sido de ayuda :happy: y cualquier otro problema o duda ya sabes que nos puedes a contactar a Gareli, Viri o a mí :smile: .. que estamos para ayudar en lo que podamos :razz:

@ Viri... Uf! Esperemos que ya te hallan llegado esos sobresitos, que Correos te está haciendo esperar mucho :11risotada: :11risotada: :11risotada:

@ Jennifer... Qué bueno que ya enviaste tus semillas... ahora a esperar que Correos no se retrase mucho :happy:

- Saludos y buen domingo a todos! :beso:

8. ya no deberian demorar, aunque correos mexicanos Pff

pero si llegan..

eso es seguro

haha

9. Zource: claro que quiero unirme al intercambio de semillas :smile: ¿A quién debo enviarle las semillas? Tengo variadas también propias de especies canarias.

Bueno, un fuerte abrazo,
    Juan

10. Zource

Zource Forever Charmed

@ Corazork... Perfecto! Entonces te sumo a la lista ;) ... Bienvenido! ...

En el mensaje #2 puedes encontrar la dirección de la intermediaria de este primer intercambio, la cual es Viri. :5-okey:

Al ser un envío internacional, te recomiendo que cuanto antes puedas enviar tu sobre mucho mejor... ya algunas personas enviaron sus sobres a inicios del intercambio y Viri aún no ha recibido nada :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

- Que tengas un excelente inicio de semana (en españa ya es lunes cierto? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :11risotada: )

11. piñónsita

piñónsita piñonsita

**VIRI ** CON LA EMOCIÓN DEL ENVIO DE MIS SOBRES OLVIDE PONERTE LAS QUE ME GUSTARÍA TENER SI ES QUE TE LLEGARÁN COMO DE CEBOLLA MORADA O AMARILLA, LUFFA, ARÚGULA, LAVANDA O FLOR - NARDO, PIMIENTO MORRON NARANJA O ROJO, ""KIWI"", JITOMATE CHERRY ME GUSTARÍA MAS DE MATAS QUE DE ÁRBOLES YA QUE NO TENGO ESPACIO PERO CLARO QUE LO QUE TU MANDES SERÁ SUPER BIEN RECIBIDO LA EMOCIÓN DE RECIRIR SEMILLAS NUEVAS DE LAS QUE SEAN NO NOS LA QUITARA NADA!! :eyey: :52aleluya:

12. piñónsita

piñónsita piñonsita

** CORAZORK** QUE BUENO QUE TE ANIMASTE A ENTRAR AL INTERCOMBIO ESPERAREMOS CON GUSTO TUS SEMILLAS Y TE LLEGARÁN IGUAL**;)

13. Viri

Viri

Hola hola!!!

Gracias a los que ya enviaron sus sobres, el lunes o martes ire a revisar si ya llego algo!!! espero que sii!!, no me gustaria tener que aplazar las fechas por culpa de correos de mexico!!!

Corazork, que bueno que participes con nosotros!! cualquier duda aqui estamooos!!! :icon_biggrin:

Listo Piñonsitaa!!! graciiias!!!

Saludoos!!

Viri

14. Zource: ya vi la dirección de ,envío, mañana martes día 1 de septiembre envío semillas :icon_biggrin:
    piñonsita: es una buena idea este hilo de intercambio, gracias por introducirme :smile:

Les enviaré variado :icon_biggrin:

Un abrazo fuerte,
    Juan

P.D. Me falta conocer Nuevo León :smile: ojalá pudiera entregar las semillas en mano. Conozco unos 15 estados de la República, pero por ahí no he ido. Es un pendiente que tengo, pero hasta que mi bebé nazca y tenga unos añitos tendremos que demorarlo.

15. Eartha_Green

Eartha_Green Green is the new Black!!!

Hola me apunto para el intercambio al rato pongo mi lista ok? mandare las semillas en cuanto pueda> Saludos!!;)