Intercambio mexicano de semillas para maceta

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Zource, 16/8/09.

1. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

Re: 1er Intercambio Mexicano de Semillas para Maceta

COMO VA EL GATITO PUNK????? :smile:

2. Re: 1er Intercambio Mexicano de Semillas para Maceta

Hola !

Buenas!

Que onda Chika Muno??? como estas????
    :smile:

Gracias por contestar!.

Oye Gran Chika., me referia la otra plantita, la que tengo entre los dedos.

La del estolon es la hija de la fresa que esta al lado.

Es que a veces hago todo de a monton y no separe los comentarios y las fotos. :icon_rolleyes:

Disculpa y Saldudos :icon_redface: .. .. :11risotada:

3. chika mundo

chika mundo Patty

a no te preocupes, no pasa nada :smile: , y es chika mundo (mundo es mi apellido):11risotada: :beso: :beso:

4. Zource

Zource Forever Charmed

Hola amigos... paquetes recibidos el día de hoy:

+ Brian Adrian
    + Schtroumfet
    + Tonberry

¡¡ Muchas Gracias !!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ya solamente estamos esperando los sobres de:

- Alejandro García
    - CaroCR
    - Quetzalli

5. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Hola Zource, buenas tardes...... :happy:

6. ANGELTENEBROSO

QUE ONDA ZOURCE, SOBREVIVIO EL GATITO? YA NO LEI EL RESTO. OJALA QUE SI. SON BIEN LINDOS.

7. Re: 1er Intercambio Mexicano de Semillas para Maceta

Recibistes mi MP :icon_rolleyes:

8. Zource

Zource Forever Charmed

@ Karyme... Hola karyme, buenas tardes cómo estás? :smile:

@ Renato... En el área de identificaciones estoy P-E-R-D-I-D-O :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ...

@ ANGELTENEBROSO... Hola Angel :beso:, el gatito punk va de maravilla!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:, ya no lo distingo de su herman@ gemel@, ambos están gorditos y ya del mismo tamaño :11risotada: :11risotada: .

La camada en general va de maravilla, mi pobre gatita es la que ya no puede con ellos, la primera que tiene y fueron 4 :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada:

No quieres adoptar uno Angel?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ... quisiera quedármelos, pero en estos momentos no puedo con tantos gastos, la jardinería me exige algo cada semana y por eso aún no he iniciado mi macetohuerto en forma como quería, ahora con las necesidades de los gatitos uff!! :sorprendido: :sorprendido: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ... ahh pero están hermosos!! :meparto: :meparto: :meparto:

@ Abasoleno... Sip! :5-okey: , si me llegan cuenta con unas semillas :smile: ... desafortunadamente no te puedo asegurar que las semillas son de esa planta por que viene de un tercero pero, habrá que confiar :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

9. anadetulum

anadetulum

hola chic@s!!, poco a poco van llegando los paquetines!!, que bien!!, oye Zource! cuantos faltan por llegar??... no es que ese impaciente (no para nada :smile: ), solo pura curiosidad!

saludos a tod@s

10. Zource

Zource Forever Charmed

@ Ana... Hola anita buenas tardes :beso: :beso: ... te comento que solo faltan 3:

- Alejandro García
    - Quetzalli
    - CaroCR (costa rica)

Hay 5 participantes mas que ya NO han escrito en el tema y que tampoco se han comunicado conmigo, eso da a entender que ya no les fue posible participar en este intercambio.

El próximo Viernes bajaré nuevamente a la oficina de Correos para ver si ya llegaron los 3 paquetes faltantes ;)... les estaré comunicando cuando reciba todos :5-okey:

11. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

;) :razz: pues ahi voy Zource,, tu que tal como pinto la semana,, mucho trabajo??

12. Zource

Zource Forever Charmed

@ Karyme... :beso: Uff!!! Bastante... esta semana que viene voy a tener aún mas, así que creo que no me conectaré tan seguido... te cuento que una parte de mi trabajo me pide pasar unas cosas a máquina de escribir, pero como ya es algo viejita la que tengo, en ocasiones me es difícil conseguir cartuchos de tinta y exactamente hace 2 semanas que estoy consiguiendo uno :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ... creo que ya lo encontré, pero tengo que llevar el cartucho para verificar si le sirve a mi máquina, ya te imaginarás las pilas de hojas que me esperan :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Además me he retrasado muchísimo con algo que tiene que ver con la página web de la compañía en la que trabajo y también tengo que terminarlo, aquí tengo que admitir que me he retrasado por estar tan al pendiente del foro :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Pero bueno, eso sirve para pagar todas las necesidades de mis plantitas y hay que hacerlo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Estoy contento por que uno de mis agapantos está dando varas florales hermosas, las flores grandes, de buen color y muy bien definidas, así que todo el esfuerzo se ve recompensado :smile: :smile:

Y tu semana, qué tal estuvo?

13. Re: 1er Intercambio Mexicano de Semillas para Maceta

Esperemos que si. :mrgreen:

14. Zource

Zource Forever Charmed

@ Abasoleno... Buenas noches, :11risotada: :11risotada: esperemos que sí! Ya me contarás ;)

Por cierto, aún sigues buscando ese arbolito que creo le dicen limpia pipas?? Bajé al centro y vi uno que creo es también el que estabas buscando, no se si tenga semillas pero si aún no lo tienes puedo aprovechar y ver si hay alguna :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ...

Aunque si tiene y no se caen con facilidad, desconozco cómo las obtendré sin que la gente me mire raro, como es una avenida concurrida ya te imaginarás :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. ANGELTENEBROSO

ZOURCE ME ENCANTARIA UN GATITO :ojoscorazon: PERO MI HERMANO ES ASMATICO Y NO CREO QUE MI MADRE ME DEJE TENERLO :( SI VIVIERA SOLA, CON TODO GUSTO ;)