INTERCAMBIO O COMPRA DE SEMILLAS O ESQUEJES EN VENEZUELA

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2014-2023)' comenzado por channy, 4/4/16.

1. channy

channy

buenas tardes
    tengo esos lirios en la culata- se me ha pasado sacar foto, pero aquí te voy adjuntar una foto referencial - ese color es el que tengo! si puedo decirte q son invasivos- han ido esparciéndose...

2. TORRHENRY

TORRHENRY

BUEN DIA QUIEN ME PUEDE VENDER ALGUNAS SEMILLAS DE CHACHAFRUTO

3. TORRHENRY

TORRHENRY

BUENAS EN CUANTO POR LA PLANTA DE TOMATE DE ARBOL... HARIAS ENVIOS?

4. channy

channy

buenas tardes, que semillas tienes para intercambio? podemos realizar envios x ipostel q es economico, tarda como una semana pero es factible recibir
    sldos
    channy

5. TORRHENRY

TORRHENRY

HOLA LA IDEA ES COMPRAR LAS SEMILLAS .... PERO TENGO SEMILLAS DE CARNAVALIA O TODDY FALSO

6. channy

channy

hola!!

xfa disculpa demora en responder, aqui tengo muchos prob con la conex a internet.
    escribeme a mi correo rosannymm@gmail.com para coordinar!! el chachafruto a pesar de ser nativo de las zonas andinas, nos costo mucho para ubicar, es escaso. aprovecha esta oportunidad xq no es facil! un primo viajo a pamplona colombia a traer los primeros ejemplares. son excelentes para usar tantyo como forraje animal o para propio consumo, una fuente de proteinas y nutrientes muy buenos.

pequeños hay que cuidarlos muchos xq al tener tanto carbohidrato son propensos al ataque de plagas.

sldos
    channy