Intercambio plantas y semillas variadas: laureles, pitosporos, evonimos...

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Lur, 10/11/03.

1. Andur

Andur

entonces de semillas no tienes nada,ma reyo?de las que yo te nombre te interesa alguna??

2. Y digo yo...¿no sale bastante más barato comprar un sobre de semillas de Petunias o Pensamientos (0,90 cts) que se compran en cualquier lado, que mandarlas de Cantabria a Las Palmas? :roll:

3. Andur

Andur

Invitado, aqui en las palmas valen 1.20eurs...mandarlas en el sello sale 0.27...ademas ya no es tanto por el valor economico que te puedas gastar sino que a mi por lo menos me hace mucha ilusion el detalle de que gente tan lejana y a la vez tan cercana se tome las molestias de recojer semillas,meterlas en un sobre y meterlas en el buzon...eso me hace pensar que todavias hay buena gente en el mundo,no lo creees tu asi tb?

4. Yo que antes era mareyo y ahora Lourdes y soy la interesada junto contigo Andur, lo creo así y en cuanto tenga semillas de lo que sea te pondré un mp y te las mandaré.

Lo que me ofreces lo tengo Andur además me gusta pedir y que la gente me de, y dar cuando me piden pero no me gusta dar algo a cambio de....

Lo cual quiere decir que cuando tenga semillas te las enviaré a cambio de nada vale? :icon_biggrin:

5. Andur

Andur

no me ha quedao claro quien eres pero en cualquier caso estoy dispuesto a dar semillas a quien las pida siempre que yo las tenga,claro!!!jejeje!!!

6. Andur te lo aclaro. mareyo = Lourdes. Solo que no voy a seguir utilizando el registro de mareyo y muy probablemente tampoco lo haga con el de Lourdes. No me gusta ser anónimo y suelo firmar como Lourdes pero prefiero ser invitado, se pasa más desapercibido y se evitan disgustos.

7. Andur

Andur

aaaann que sois la misma personaaaaaa!!!!jajajajajajjaja!!!!!pos que penita q no entres como mareyo....asi no te reconoceremos....porque dices que se evitan disgustos???en culaquier caso si yo me hago con otras semillas tb seran debidamente avisada,ok??xaoooo!!!

8. moife

moife

Andur, a mí me pasa algo parecido. Por lo general, les tengo más cariño a las plantas que han crecido de semillas, pero si encima me las manda alguien del foro, todavía más. No tengo en cuenta el precio, sino el detalle de la otra persona ;)

9. bellendi

bellendi

Seguro que hay gente buena en el mundo. Eso pensé yo cuando Lourdes me ofrecio lo que tenía.
    ¿Todavía sigue en pie?,Creo que hasta San Jose, podré ir. Ási que vete haciendo un hueco en tu agenda para recibirme.
    Espero que la gardenia sobreviva hasta entonces.
    Ah, una coletilla Lourdes. Lo de invitado no me gusta, porque si no doy a basto para leer todos los mensajes, mira si tengo que andar identificando a los distintos invitados que entran. Piensatelo

10. karo.

karo.

Me gustaria poder enviarles a mis hijitos(esquejes, plantines, todavia no se recoger muy bien semillas), pero estoy tan lejos que no se como hacerlo.
    En el foro de treboles, Alabastro queria saber como le podia enviar un trebol de cuatro hojas, ya que vivo en Argentina.
    Alguien tendra una respuesta

11. Cuidado ocn lo que enviais, no deberíais enviar fuera de vuestros paises esquejes ni plantas. Se pueden propagar muchas enfermedades y plagas.

12. Pues supongo que como lo enviamos aquí en sobres de burbujas de eso de correos.

Las semillas si se reciben porque ahora mismo en otro foro nos van a mandar semillas de Argentina. Para hacer un experimento entre todos.

Los esquejes es más dificil. Aquí los mandamos en sobres de burbujas ya te lo he dicho.

Un saludo Lourdes

13. Bea esto te lo explico detalladamente el día que vengas y ya verás como lo entiendes. :icon_biggrin:

14. bellendi

bellendi

Lourdes, voy este fin de semana.
    Ire el jueves por la tarde, porque aqui es fiesta el viernes.A ver si me haces un huequito.

15. bellendi

bellendi

Doy fe, de que hay gente buena por el mundo.
    Ya he ido a casa de Mareyo=Lourdes y.........bueno, no tengo palabras.
    Casi, casi me la traigo a ella.
    Ahora tengo un grave problema.
    Tengo que identificar todas las plantitas que me diste, que no son pocas.

Bueno, poquito a poco lo voy haciendo. Aun no he recurrido al foro para que me hechen una mano.
    En otro mensaje, os dire todas las que haya identificado.

¡¡¡¡ Me lo ha puesto dificil la chica!!!!! :pensando: