Intercambio púas de cerezo

Tema en 'Cerezo - Cerezas - Picotas - Guindas - Guindo' comenzado por ..............._, 30/1/22.

  1. ketumi

    ketumi

    Mensajes:
    316
    Ubicación:
    Madrid Sur
    Ubicación:
    Madrid Sur
    Decir que @quinto94 es un tío acojonante es quedarse corto Jose.

    No sé de que va la vaina, pero @Alejandromm lleva un tiempo por el foro y siempre me ha parecido un buen tío que participa en los hilos muy educadamente. Buen rollo! que es lo que mas mola de este foro :abrazote::abrazote:

    Por otra parte, yo no lo he sufrido, pero jamás entenderé que se gana mandando estaquillas falsas, me parece una tontería, a mi siempre me han mandado de las variedades que he pedido (y de las que no) sin poner condiciones.
     
  2. ..............._

    ..............._

    Mensajes:
    214
    Muchas gracias
     
  3. ..............._

    ..............._

    Mensajes:
    214
     
  4. Dela.lua

    Dela.lua

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Euskadi
    Hola, soy nueva en esto de los foros y de los frutales. Tengo plantado un cerezo y han empezado ha secársele las hojas por el medio, como si las hubiera quemado con un mechero. Me podrías ayudar con algo de información de cómo proceder. Esto es en Cuellar ( Segovia). Te quedaria muy agradecida.

    [​IMG]
     
  5. casal

    casal

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Zaragoza
    Para que quiere alguien que ya tiene tantas variedades tener más? No lo pillo
    Si eres productor de cereza yi te dedicas a ello, pilla las 6 ó 7 escalonadas que funcionan bien y multiplica.

    Yo tengo Burlat* ,algo parecido a Frisco, PrimeGiant mejorada, Summit, Starking gorda*, Hedelfinger*, Sonata, Skeena, Lapins y Stacatto, y te aseguro que no quiero mas
    Quias sustituir Burlat por alguna Early mas dura

    Las * son a extinguir

    Saludos
     
  6. ..............._

    ..............._

    Mensajes:
    214
    Si quiero conseguir alguna es cosa mía no?
     
  7. Quercus Ilex

    Quercus Ilex

    Mensajes:
    909
    Ubicación:
    Mediterráneo valenciano
    Yo he de decir una cosa. Hablé personalmente con Alejandro y realmente tiene todas las fincas que dice tener. Tiene plantaciones de cerezos y una mediana edad. No es quién todos sabemos (que por otra parte por las fechas que son no me extrañaría que empezará a molestar).

    Las cosas siempre claras.

    Un saludo
     
  8. ..............._

    ..............._

    Mensajes:
    214
    Ya conseguí la Catania para este invierno
     
  9. Dela.lua

    Dela.lua

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Euskadi
    Gracias a tí también por tu colaboración
     
  10. ..............._

    ..............._

    Mensajes:
    214
    Perdón, para el invierno siguiente
     
  11. Kickfire

    Kickfire

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Albacete
    Ahora si que vas a polinizar bien la Royal Bailey
     
  12. ..............._

    ..............._

    Mensajes:
    214
    Y la frisco, y la hazel
     
  13. ..............._

    ..............._

    Mensajes:
    214
    Hola, creo que se ha demostrado que no soy ese tal Sebastián, así que aquí estoy esperando tus disculpas…. Material de injerto no quiero nada