Intercambio semillas de Lophophora williamsii, mammillaria poselgeri, etc

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por Meatplow, 26/8/13.

  1. Meatplow

    Meatplow Meatplow

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Guerrero, Mexico
    Buen dia amigos, tengo algunas semillas para intercambiar con quien este interesado; Lophophora Williamsii, mammillaria poselgeri, mammillaria bombycina, mammillaria prolifera, mammillaria albilanata, corhyphanta elephantidens (flor amarilla)
    Ademas de algunos otros cactus:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=279599.

    Pd: Interesados mandar MP con su lista de posibles intercambios.

    Buen dia Saludos desde el Estado de Guerrero.:razz:
     
  2. Alter1a

    Alter1a

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Mexico, D.F.
    Hola, me interesa mucho esta especie, y no he podido conseguirla. Quiero expresamente la lophophora williamsi que utilizan los huicholes, no me interesan de momento otras variedades como el caespitoso, ni la difussa, solo lophophora williamsi variedad lophopohora williamsi jaja. Me interesan mucho las semillas, pero tambien algunos ejemplares adultos, lo que yo te puedo ofrecer a cambio son otras cosas de valor. No conozco muy bien como funciona esto, pero me puedes dar un correo y ahí te comento con detalle. Muchas gracias.
    P. D. Si alguien más cuenta con semillas o ejemplares adultos y está interesado, también puede dejarme un correo.
     
  3. Meatplow

    Meatplow Meatplow

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Guerrero, Mexico
    Hola Alter1a, me interesa cambiarlas por otro tipo de cactus u orquídeas, ¡que me puedes ofrecer?
     
  4. Alter1a

    Alter1a

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Mexico, D.F.
    Hola, te pido Un gran favor que me envies un correo a alter1ada@gmail.com podríamos intercambiar o en su caso me vendas, ahí te digo en detalle, Gracias.
    P.d. Si otras personas tienen la planta o semilla, recuerden sólo lophophora williamsi, (la que usan los huicholes) también pueden escribirme, para las mismas condiciones.