intercambio semillas de passiflora

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2014-2023)' comenzado por franarcam, 15/1/16.

  1. franarcam

    franarcam hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    malaga
    Hola, intercambio semillas de passiflora si alguien tiene semillas, para vender, regalar o intercambiar, le estaria agradecido, yo tengo semillas de alata, edulis flavicarpa, edulis edulis, suberosa, ligularis, mucronata, tripartita, violacea.
     
  2. Hola Fran ¡Cuánto tiempo!
    Me interesa tus semillas de suberosa, ligularis y mucronata. Te puedo ofrecer a cambio semillas muy frescas de P. morifolia, P. x decaisneana (no sé el padre) y P. 'Kew Gardens' (tampoco sé el padre). Si es que ya sabes en mi casa sopla el viento demasiado y las etiquetas vuelan!!! Hasta pronto, xxx
     
  3. pep

    pep

    Mensajes:
    2.789
    Ubicación:
    ontinyent (valencia)
    Hola yo tengo de passiflora caerulea por si te interesa a mi meinteresa la passiflora alata
    Un saludo
     
  4. franarcam

    franarcam hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    malaga
    Hola Sally, es verdad cuanto tiempo, me alegra un montón poder hacerte el envió, dame tu dirección y te lo mando, te envío también unas semillas de mollísima, las compre por internet, un abrazo fuerte y me alegra mucho saludarte.
     
  5. Demram

    Demram

    Mensajes:
    28
    Hola franarcam, chuta, yo estoy interesado en intercambio de semillas de Passiflora, en especial en esas de P. suberosa, mucronata y violacea. Sin embargo no se si puedes hacer envíos internacionales (soy de Santiago, Chile), ni como puedo yo enviar cosas (¡aunque estoy dispuesto a aprender!). Yo tengo para ofrecer semillas de:

    P. maliformis,
    P. alata (polinización abierta, podría ser un híbrido con distintas variedades de caerulea, quizás tucumanensis, o edulis edulis),
    P. alata x tucumanensis (polinizada por mi, aunque no cerré con malla ni nada como para confirmarlo),
    P. alata x racemosa (polinizada por mi, esta si cerré con malla la flor, así que seguro es un híbrido de alata con racemosa, falta que maduren los frutos y confirmar que tengan semillas),
    P. racemosa x tucumanensis (polinizada por mi, pero no cerrada),
    P. racemosa x alata (polinizada por mi, pero no cerrada, falta que madure el fruto y confirmar que hay semillas),
    P. edulis edulis (polinización abierta),
    P. edulis variedad desconocida (estas semillas las saque de una variedad rojiza, puedo confirmar que es edulis, pero ni idea cual).

    Eso, comuníquense si les interesa algo, o para avisar que salio de los frutos que no han madurado aún.