Intercambio semillas de plantas de todo tipo, estoy en Bolivia

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por freddy, 20/9/05.

  1. freddy

    freddy

    Mensajes:
    5
    Bendiciones a cada uno de las personas que integran este foro, la verdad estoy aprendiendo mucho. y gracias por vuestra ayuda.
    deseo si me pueden mandar algunas semillas de algunas plantas de todo tipo. deseo coleccionar, y si deseais plantas de Bolivia. tambien les mandaria.

    mi ubicacion geografica es Santa cruz Bolivia.
    (437 m.s.n.m.) situada entre los 17° 47' 20" de latitud sur y los 63° 10' 30" de longitud oeste del meridiano de Greenwich.

    gracias por su tiempo en leer este mensaje
     
  2. Saludos freddy :27chocaloscinco: , podrías indicarnos como es el clima de la zona donde vives, las temperaturas mínimas y máximas en invierno y verano. Te lo digo porque por el tipo de clima se puede saber que plantas se adaptarían a crecer allí y cuales no. Si no estoy equivocado el departamento de Santa Cruz tiene un clima tropical con temperaturas bastante altas en verano y suaves en invierno ¿Es así? :icon_biggrin:
     
  3. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    freddy, bienevnida y si quiere pazate por el foro de intercambio de semilla alli te pondra ayudar mas gente saludo y espero que te quede mucho tiempo