Me gustan las plantas exoticas y tengo varias plantas y semillas que puede que os interesen,De momento tengo muchas semillas de un arbol frutal que tiene como fruto una olorosa bola parecida a un limon,muy aromatico y dulce.(Ya os pondre unas fotos) -Semillas de Kiwy -Semillas de Chirimoyo -Semillas de Madroño por si a alguien le interesan -Semillas de guindillas (Varias) Si quereis cambiar algunas semillas o si quereis algunas plantas tipicas de aqui de Valencia podeis enviarme un mensaje. Un saludo
Me interesan las semillas de guindillas, pero me interesan si las tienes clasificadas, ya que yo tengo de muchas clases y quiero ver si las tengo. Yo tengo semillas exoticas: Litchis y Carambola.
Aqui teneis la foto del arbolito en cuestion: La fruta se llama Guayabo de fresa amarillo (Vaya nombrecito)
Holita!!! Harry, para que la foto se vea, debes quitar el espacio entre la URL y el [/img] del final , te la pongo: De cualquier manera, la he visto y me recuerda a lo que en México llamamos "lima", pero vaya, que hay infinidad de frutas y para saber cuál es, está difícil. Podrías ponernos el nombre botánico, si lo tienes?? porfi. Un saludito!!!
Hola A mi me interesan las semillas del guayabo fresa amarillo y también, si tienes, de guindilla. Te mando un mp con mi dirección y con la lista de semillas que yo tengo por si te interesa algo. Un saludo
Vale,es mucho mejor con el nombre botanico capsicum frutescens (Guindillas) ahora mismo solo tengo esta,ire ampliando Psidium cattley. v. luteum (Guayabo de fresa amarillo) Por si le interesa a alguien tengo tambien semillas de COLEUS (Variado) Ya se que el coleus no es una planta muy exotica pero las he conseguido hoy Saludos