Resido en España y cambio semillas con otras personas que residan en España. MIS SEMILLAS: Passiflora Edulis Mirabilis Jalapa (Bella de noche) Adonis Annua. (Adonis gota de sangre) Festuca Glauca. Physalis alkekengi (Farolillo Chino) Ratibida columnifera (Gorro Mexicano) Canna.
Re: Intercambio semillas. ESPAÑA hola yo tengo semillas de Pensamientos, Nomeolvides, Lupino Variado,Clavel variado. Pimiento rojo marconi freson 4 estaciones lechuga romana tomatera Melon Amarillo Canario tambien soy de alicante si te interesa me lo dices
Re: Intercambio semillas. ESPAÑA Otto, te mandé un MP y quien esté interesado, aquí en mi firma está el link de mi guia de intercambios. Saludos
Re: Intercambio semillas. ESPAÑA me gustaria intercambiar algunas semillas tengo noni ,carambola,granado,araguaney,apamate,algunos aji venezolanos cosmos,ixora rojas
Re: Intercambio semillas. ESPAÑA QUE LASTIMA QUE NO INTERCAMBIES FUERA DE ESPAÑA!! ME GUSTARIA LAS PASSIFLORA CUADRANGULARIS Y EL GORRO MEXICANO!!!
Re: Intercambio semillas. ESPAÑA tanto los claveles como los lupinos son variados ( blanco rojo amarillo) os interesa a alguien el intercambio????
Re: Intercambio semillas. ESPAÑA los sobres solo tardan 20 dias en llegar y llegan muy bien en un sobre acolchado
Re: Intercambio semillas. ESPAÑA Any, Otto por MP me ha dicho que ya no le quedan semillas de Quadrangularis pero de gorro mexicano me va a mandar a mi, si quieres te reservo y en próximo intercambio que hagamos te mando, seguro que será pronto Si te interesa, mándame un MP y así lo tengo pendiente, vale?
Re: Intercambio semillas. ESPAÑA yo no tengo problema si alguno quereis de las que yo tengo sin problema solo teneis que decirmelo
Re: Intercambio semillas. ESPAÑA por MP ya que este hilo es solo para españa mas que nada por no mezclar
Re: Intercambio semillas. ESPAÑA legolas si tu eres de Alicante, no? jajajaja pues entonces estás en el hilo indicado.
Re: Intercambio semillas. ESPAÑA ya lo decia por los de fuera de España, que han preguntado por si se puede hacer intercambios por fuera