Intercambio suculentas: ¿PONEMOS LAS LISTAS SOBRE LA MESA? (1ª parte)

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Pepa08, 24/3/10.

1. Pepa08

Pepa08

Re: ¿ponemos las "listas" sobre la mesa?

Muy guapetonas, Rois!!!

A ver si este finde doy un repaso a todo el foro... que esta semana he estado superliada y seguro que tengo mucho por leer!!! :happy:

2. Fangorn

Fangorn

Por fin he sacado un poco de tiempo para poner fotos y agradecer los envíos:

Aquí hubo varias contribuciones, gracias a todos ellos ;) Espero estar a la altura, por ahora parece que han arraigado :smile:

Este cremosedum está estupendamente, ha florecido (la foto no le hace justicia):

Estas son preciosas también, espero hacer una buena colección de echeverias, gracias quien ya sabe, que ha sido muy generosa, espero poder corresponder en algún momento :beso: :

Aquí unas pequeñas sempers, que me encantan, espero que sobrevivan al duro verano que nos espera, gracias:

Aquí una pequeña graptoveria titubans, de una hojita ha surgido una nueva roseta. En primer plano también hay un regalo antiguo que ha sobrevivido al ataque de la cochinilla, creo que se trata de un Fred Ives, no estoy segura:

Estas no he podido colocarlas con más luz, se ha etiolado la sedeveria Letizia. La echeveria elegans ha echado un montón de hijuelos, está preciosa. Gracias :beso:

Siento decir que un aloinopsis schoonesii no ha sobrevivido a mis cuidados :desconsolado: Lo siento!!!!

Bueno, gracias a todos!!! mi colección ha crecido gracias a vosotros.

:beso: :beso: :beso:

3. Fangorn

Fangorn

Pepa, me puedes quitar de la lista el kalanchoe eriophylla, que me lo he conseguido en el verdecora, y volver a incluir en la lista el aloinopsis schoonesii :icon_redface:

4. Rois

Rois

Felicidades Fangorn, menuda colección. Estan pero que muy bien :5-okey: :beso:

5. lunas

lunas

buenas
    preciosas plantitas
    bueno decir que llevo un tiempo liadisima asique no pude ponerme con envios ni mis plantas, mil perdones a mis acreedores, pero que poco a poco voy sacando algo de tiempo para ponerme

por cierto pepa conoces esta?????

6. Pepa08

Pepa08

pero si ha echado hojas y todo :sorprendido: ... se nota que tiene mejores condiciones en tu casita... me alegro mucho!!! :beso:

7. Pepa08

Pepa08

Hecho :5-okey:

Siento mucho lo del aloinopsis... espero que consigas otro pronto!!! ;)

8. Pepa08

Pepa08

arriba arriba!!! :happy:

9. Pepa08

Pepa08

arriba arriba arriba!!! :46platano:

:meparto: ... por cierto, después de ver el blog de Khalid he vuelto a caer con las sempers... no sabía que había tantas variedades tan dispares!!!!.... las vuelvo a poner en mi lista porque como suelen amacollar estupendamente son perfectas para los intercambios y regalos... (Ya ya, culo veo culo quiero :icon_redface: )

esto es un no parar de envidiosidad!!! :mrgreen:

Hay más compañeros que en estos días han cambiado sus listas... Os lo digo por si queréis echar un vistazo!!! :bailando:

He intentado cambiar el título del post para poner en que fecha están actualizadas las listas para que así, los que seguís el post, veáis claramente cuando ha habido cambios, pero no hay manera... no lo consigo... aunque parece que me lo cambia cuando lo hago al recargar la página del foro sale el título de siempre :-?

10. Chocolatina

Chocolatina

Hola! yo me voi a atrever a añadir a mi lista Monanthes polyphylla o cualquier tipo de Monanthes, seguro q son todos preciosos. esta suculenta no la conocia...hasta el post q salio hace poquito,y me ha encantado!!!!!!!!

Saludos:beso: :beso: :beso:

11. Pepa08

Pepa08

Ya te lo he incluido en la lista!!! :5-okey:

12. Pepa08

Pepa08

Chocolatina, te envié un MP a primera hora de la mañana. ¿Lo has visto? :icon_rolleyes:

13. fabiolax

fabiolax

Pepa, me puedes quitar de la lista el sedum morganium gracias a Margaazul,lo pachyphytum oviferum y la haworthia attenuata porque yá los tengo,
    y los sedums,lithops y tradescantias porque ya no mi interessam.

Y incluir en la lista la echeveria elegans,Echeveria derenbergii .Haworthia magnifica ,Haworthia nigra,haworthia retusa
    Crassula buddha temple,Crassula cornuta,Crassula pyramidalis
    ,crassula morgans beauty.

Te doy una mano(así quedará):

-Aloe Variagata
    -Crassula Buddha Temple
    -Crassula Cornuta
    -Crassula Morgan´s Beauty
    -Crassula Pyramidalis
    -Echeveria derenbergii
    -Echeveria Elegans
    -Gasterias
    -Haworthia Coarctata
    -Haworthia Limifolia
    -Haworthia Magnifica
    -Haworthia Nigra
    -Haworthia Retusa
    -Haworthias
    -Sempervivuns
    -Sempervivum arachnoideum

Besos

14. Pepa08

Pepa08

hecho :5-okey:

15. Pepa08

Pepa08

Probando la explicación de Witch sobre el cambio de título del post :icon_rolleyes: