Intercambio suculentas: ¿PONEMOS LAS LISTAS SOBRE LA MESA? (1ª parte)

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Pepa08, 24/3/10.

1. Pepa08

Pepa08

Re: ¿ponemos las "listas" sobre la mesa?

OK. Espero que lo encuentres!

2. Re: ¿ponemos las "listas" sobre la mesa?

Vale gracias.

3. Delaia

Delaia

Hola!!:

Yo busco: aptenia cordifolia

Voy a echar un ojo bien al primer post, a ver si tuviera algo de la lista de deseos :smile:

Saludos y muchas gracias por esta iniciativa.

4. Fangorn

Fangorn

hace mucho que nadie pone fotos de sus conseguidos, no os animáis a darnos envidia a los demás??:smile:

5. Pepa08

Pepa08

Añadido :5-okey: Suerte!

6. Delaia

Delaia

Jejeje entro a contaros porque hoy me ha pasado algo curioso y simpatico a la vez, cada vez creo más en que eso de cultivar y cuidar plantitas no trae más que satisfacciones.

He ido a hacer unos recados y, de repente, veo en una jardinera de un bloque de viviendas, una planta que me parecia la aptenia, la miro bien y, efectivamente, es aptenia, las florecitas me lo han confirmado, debe ser que ahora estoy mas pendiente, porque aunque habia visto antes esa planta casi ni me habia fijado, y ahora vas pendiente de todas.

Es una propiedad privada, pero la jardinera, aunque, a cubierto, es enorme y los brotes dan a la calle, asi que no creo qeu me digan nada por coger dos o tres esquejes.

Me comentaron en otro post que las suelen poner en los parques en lugares donde no hay heladas, aqui como las hay supongo que por eso no se arriesgan,y en ese lugar al estar a cubierto no las afecta.

Me ha hecho muchisima ilusion, hacia varias semanas que no pasaba por esa calle, y que casualidad, cuando busco la aptenia, ahi aparece.

Muchas gracias a todos, si quieres puedes borrarme, ya que ya la he conseguido.

7. Chocolatina

Chocolatina

Hola!!!!!
    Hoy he consegido el senecio articulatus variegado, es preciosooooooo!!!!!!!! puedes borrarmelo de la lista pepa!
    Aprovecho para deciros a tod@s que tengo una sobrepoblacion extrema de hawortia retusa, con raiz y todo, necesito que me ayudeis a deshacerme de ellas...... jejej
    saludosssss

8. Pepa08

Pepa08

Actualizado :5-okey:

Perdonad si últimamente voy un poco lenta pero es que estoy agobiadísima de trabajo y no me da tiempo a pasarme por aquí... intento entrar al menos una vez al día para actualizar el mensaje pero no leo nada más... Ay, a ver si saco un rato este fin de semana que tengo ganas de ver vuestros post y las nuevas plantitas que tengáis y vuestros comentarios y... vamos, que os echo de menos, jolines!!

9. Chocolatina

Chocolatina

Lo primero es lo primero pepa ;) aqui estaran todos los post para cuando tengas tiempo,ejejej
    bssssssss

10. Rois

Rois

Ya ha pasado el calorazo, y ahora toca empezar otra vez con los intercambios.:52aleluya: Esto es lo que me ha llegado.:ojoscorazon: Unos preciosos Aeoniums de Isabella880. :beso: :beso: Con lo que me encantan, a ver si salen adelante.

11. issabella880

issabella880

se han estropeado un poquito en el envio,sobre todo el negro, pero si no siguen adelante te envio mas.

12. Rois

Rois

Gracias Issabella, pero no te preocupes. Necesitan su tiempo. Ya verás como dentro de un mes, ya no hay quien las reconozca. :beso: :beso:

13. Pepa08

Pepa08

arriba arriba arriba!!!! :smile:

14. Nathan_

Nathan_

Bueno pues yo acabo de recibir orbea variegata y adromischus cooperi entre otros :razz: . Así que pepa08, puedes quitarlos de mi lista :5-okey: :
    https://img201.***/img201/416/2oct2010.jpg

Uploaded with ***

https://img339.***/img339/8871/2oct20101.jpg

Uploaded with ***

Muchas gracias a la donante!

15. Pepa08

Pepa08

Hecho!!! y enhorabuena por las que has conseguido :happy: