Intercambio suculentas: ¿PONEMOS LAS LISTAS SOBRE LA MESA? (1ª parte)

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Pepa08, 24/3/10.

1. granadina

granadina LOLA

Re: ¿ponemos las "listas" sobre la mesa?

Ya paso el calor ahora toca ver las bajas:desconsolado: y empesar con los intercambios:52aleluya: :52aleluya: .

2. tespero

tespero

Hola Granadina, si quieres algo de lo que tengo, dimelo.
    :adios:

3. issabella880

issabella880

apunta en mi lista Euphorbia candelabrum despues de unos dias en mojacar me he quedado maravillada de ellas.

4. judith110984

judith110984 Judith110984

Hola ando como loca detrás de esta planta espero que me puedan ayudar con ella, lo cierto es que por muchos mensajes que e puesto hasta pataleando por una no me a llegado ni un triste cachito.
    En los viveros de mi zona no la tienen y por mas que la pido no la traen.. No quiero que me la regalen si es que cuesta tanto porque me da la sensación de que esta planta es preciadísima para el que la tiene que no se quiere desprender ni de un esquejito... Si lo consideran oportuno me la venden que con mucho gusto la pagaría.....
    Si este mensaje no es apropiado para este hilo perdonarme ya que me pasaron el enlace para que pidiera ayuda por aquí...
    Gracias por la atención prestada y si alguien se apiada de mi que me mande un mp que con gusto lo responderé...

5. sucusjavi

sucusjavi

yo tengo un esqueje de una parecida o creo que es la misma .y me la encontre en un jardin jejeje no creo que sea tan dificil es mas en un vivero de aqui la venden

6. Pepa08

Pepa08

hecho :5-okey:

Judith, he incluido tu petición en el primer mensaje. Suerte!!

7. judith110984

Muchas gracias por ponerla en peticiones.
    Yo aseguro que no la encuentro por mas que la busco..

8. Re: ¿ponemos las "listas" sobre la mesa?

Subo las listas pa`rriba, que se estaban yendo muy lejos :mrgreen:
    Lo malo es que no las subo para anunciar un nuevo logro sino un nuevo "sufrimiento"... una más a la lista de deseadísimos:

-Sedum tetractinum "coral reef":

Pepa, cuando puedas, ¿Me lo puedes añadir a la lista y quitar el carpobrotus? (ya tengo de muchos colores y la maceta está casi llena :happy: )

9. judith110984

Por dios que preciosidad me apunto a esta que a puesto Astartet
    que pasada de plantita....
    Sedum tetractinus rojo:
    APUNTÁRMELA.

10. Re: ¿ponemos las "listas" sobre la mesa?

¿A qué es monísimo? ^^
    Es muy posible que tenga otro nombre además de "sedum tetractinum" (algo como "sedum tetractinus coral carpet" o por el estilo... si alguien lo sabe, se agradecerá la información :smile: ) porque al poner "sedum tetractinum en google te sale sobre todo el verde, y de este muy pocas fotos... por lo que imagino que, o tiene un nombre más epecífico, o es muy difícil de encontrar (para nuestra desgracia :icon_rolleyes: ).
    Pero ahí está... la esperanza es lo último que se pierde.
    Antes lo he puesto mal, no es "tetractinus", es "tetractinum"

ACTUALIZACIÓN: ¡Ya sé el nombre! "Sedum tetractinum coral reef"... ¡Casi acierto! :11risotada:

11. Pepa08

Pepa08

Ya os lo he incluido... suerte!!! ... aunque supongo que va a estar complicado porque eso parece "caviar" ...

12. judith110984

Por dios si es que somos caprichosas, en estos días por tanto insistir al final e encontrado quien me venda el aeonium por fin:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    No lo quites de la lista no sea que al final no me llegue, tiene que llegarme el jueves de la semana próxima si dios quiere. Y también una Cica que no tiene raíces creéis que tarde mucho en enraizar???
    Un besote.... y mil gracias.

13. Pepa08

Pepa08

He actualizado mi lista. :smile:

Ah!!! y hoy he recibido un paquete de un intercambio!!! ya haré fotos!!! Estoy muy conteeeenta :mrgreen:

14. Pepa08

Pepa08

aaaalehooop!!!

15. Pepa08

Pepa08

Estoy pensando que a ver si saco un rato un día para contactar con todos por MP para que me confirméis vuestras listas... porque habrá cosas (al menos eso espero ;) ) que ya habréis conseguido o a lo mejor queréis cambiar algo... también veo listas de gente que me da la sensación de que no ha vuelto a pasar por el foro :icon_rolleyes:

yo, después del verano tan asquerosito de pérdidas que he tenido con plantas pequeñitas y delicadas achicharradas por el sol ahora me estoy decantando más por plantas más robustas y de crecimiento rápido y por eso he cambiado mi lista... :sirena: ...