Intercambio suculentas: ¿PONEMOS LAS LISTAS SOBRE LA MESA? (1ª parte)

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Pepa08, 24/3/10.

1. Re: ¿ponemos las "listas" sobre la mesa?

Pues sí, la verdad es que así es más rápido :happy:

2. Ceropegia

Ceropegia

3. Pepa08

Pepa08

Re: ¿ponemos las "listas" sobre la mesa?

Hola ceropegia,

Como bien te han explicado las compañeras, éste post es para poner la lista de las suculentas que desearía tener con el fin de que si alguien te quiere hacer un regalito sepa qué te gustaría :happy:

Tenemos otro post para hacer ofertas... es decir, para ofrecer las suculentas que en este momento tienes que te desbordan la maceta y te viene bien esquejar o bien que por lo que sea quieres desprenderte de ellas. En ese post hay ofertas tanto de plantas que deseamos regalar como de plantas que querríamos intercambiar.

Como ves un post "puro" de "intercambios" no tenemos, al menos de momento (si alguien lo ve interesante y lo puede mantener... ) :sirena:

Yo, de momento, he publicado tu lista de ofertas en el post:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=218358

y lo que buscas en éste en que estoy escribiendo.

Si no es eso lo que quieres que haga y prefieres abrir un post de intercambio dímelo y deshago lo hecho :5-okey:

4. Ceropegia

Ceropegia

Gracias Pepa, estoy muy verde en esto, he visto mi lista publicada pero no lo que me gustaría, donde puedo verlo?:icon_redface:

5. Pepa08

Pepa08

Lo que te gustaría está en el primer mensaje de éste post en el que estamos escribiendo...

te dejo el enlace:

http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=3527554&postcount=1

:happy:

6. Ceropegia

Ceropegia

Hola Pepa, aqui te pongo una lista de lo que me gustaría encontrar, son plantas de esas que dificilmente encuentras en los viveros y que he de suponer que las tienen las personas en sus casas por distintos motivos, un esquejito de aqui, otro de allá, en fin que a mi también me gustaría unos esquejitos de estas, supongo que ahora si me pondreis un enlace.;)

Aeonium haworthii variegado
    Aeonium decorum variegado
    Aeonium variegado
    Aeonium 'Kiwi
    Aeonium sunburst
    Ceropegia woodii
    Cotyledon variegado
    Echeveria peakoli variegada
    Echeveria secunda glauca variegada
    Senecio Jacobensii
    Sedum sieboldii variegado
    Kalanchoe fedschenkoi variegado(lo perdi hace años en una mudanza)

7. Pepa08

Pepa08

Ceropegia, si ya te lo puse!!! :icon_rolleyes: ya publiqué tu lista el día 25 con el texto que en aquel momento me diste y que era "Cualquier planta crasa o cactacea que no sean las que tengo, me encantan todas y las variegadas también, hay por ahí un aeonium creo, es una roseta variegada que me pierde"... y como no sabías como acceder a las listas te deje un enlace directo un par de post más arriba de éste mismo que está leyendo ahora..

Acabo de actualizar tu lista con la que me acabas de dar. :5-okey:

Puedes ver tu lista publicada en el primer mensaje de este post. Si tienes algún problema para acceder dímelo :happy: , pero no es más que abrir este post por la primera página y en el primer mensaje tienes las listas de todos los que participamos.. De hecho, ese primer mensaje es lo primero que se debe leer pues en ese primer mensaje está explicado cuál es el mecanismo del post y además, hay que ver las listas de deseadas de los demás por si acaso se puede cumplir el deseo de alguien.

Mucha suerte con tus deseadas! :happy:

8. Membris Khan

Membris Khan Crasero fotógrafo!

Pepa, no me acordaba que aún tenía Agave victoriae-reginae en mi lista de buscadas, quítame que ya la tengo. Ahora mismo, específicamente sólo busco la Crassula tetragona

9. Pepa08

Pepa08

Hecho :5-okey:

10. Ceropegia

Ceropegia

Lo siento Pepa, te estoy dando trabajo como si no tuvieras ya bastante, muchas gracias de nuevo

11. Pepa08

Pepa08

Tranquila, que lo hago encantada!!!

:beso:

12. Ceropegia

Ceropegia

QUE ILUSIONNNN me estrené con los intercambiosss, hoy gracias a Rois tengo que encoger las macetas del balcón chupiiii
    Mil gracias.

13. Pepa08

Pepa08

Enhorabuena!!! :52aleluya:

14. Re: ¿ponemos las "listas" sobre la mesa?

¡¡Enhorabuena, Ceropegia!! :52aleluya:
    Ahora a pelearte con el espacio... ;)
    Pepa, ¿me quitas de la lista el sedum tetractinus coral reef? Tengo uno que quizá no sea el mismo, pero sí que es parecido y muy bonito tambiéb :happy: :happy:
    En lugar de una tan complicada, me gustaría añadir Haworthia cooperi, cualquier variedad de las que son casi transparentes. :happy:

15. Pepa08

Pepa08

Hecho! :5-okey: