(Intercambios) - 2º Encuentro internacional del chicharro vegetal

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por passicobea, 14/4/13.

  1. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: 2º ENCUENTRO INTERN. DEL CHICHARRO VEGETAL :46platano:

    Hola, sí que se anima esto.
    Ya tengo móvil, pero prestado, estoy que no me entero porque es un zapatófono en toda regla.:11risotada:

    Carlos Simón: Yo de las apocynaceae poco te puedo ofrecer, mira mi picasa y díme que te apetece.;)

    Canary: Tendrás semillas de cilantro, y de bubanguera canaria? Es que necesito. :smile:

    Alberto: No bajen la guardia, que Irene puede aprovechar la luna llena y los veo la noche de San Juan en paritorio. :sirena:

    Corazork: Te llevo un par de epis.

    Romango: Qué exito tuvo la macetita con la albahaca rusa que me llevé de la otra quedada, está enorme, y mira que la he podado, he regalado esquejes....:52aleluya:

    Passi: Qué tal fue la visita al Palmetum? Fotitooooos. :beso:

    Mañana me pongo a podar, a ver, si alguien quiere algo que me lo diga, que aún está a tiempo. :beso:
     
  2. Re: 2º ENCUENTRO INTERN. DEL CHICHARRO VEGETAL :46platano:

    Gracias Mamiuki me hace ilusión ver las plantitas. Te echamos en falta en la visita de hoy al palmetum, como a Hugo y Esposa, Andy, Michael o Miguel para los amigos, Lucas y Javier, Alberto_, El Rosario, Acuña y Esposa....todos, perdón si mi mala memoria hizo que se me quedara alguien detrás para nombrarlo...

    El Palmetum es un lugar precioso, y doy muchísimas gracias a Carlo por su atención y amabilidad. Cuando un proyecto se hace realidad se nota la emoción de compartirlo, y se ve fuerza en ti cuando nos enseñaste El Palmetum. Muchas Felicidades porque hay mucho trabajo ahí metido.

    Un abrazo para todos/as.. nos vemos el domingo
     
  3. Re: 2º ENCUENTRO INTERN. DEL CHICHARRO VEGETAL :46platano:


    Yooooooooooooooo quiero a unas semillas de " Bubango".

    Pero " Bubango Bubango de pura sepa de Canarias"!

    Como ese:

    [​IMG]


    Ya desde hace anos estoy buscando por el. :eyey:


    Porfi, aúnque no puedo compartir a esa reunión...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :( :( :( :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ..., que porfi, si hay a unas semillas de "Bubango" por ahí....YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    ! Que no me dejen sín esas semillas ! :icon_rolleyes: :icon_redface: :sorprendido:


    Pago hasta 5 Euros, ejem, :icon_rolleyes: ...ese ordenador me vuelve loco, ...:sorprendido: ...digo hasta 5 céntimos por cada semilla. ;) ;) ;)

    Vaaaaaaaamos! Ya no queda mucho hasta la reunión! :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    ! Que tod@s lo pasen de miel ! :eyey: :52aleluya: :ojoscorazon:


    ! Les echo muchíssimo de menos ! :( :-? :desconsolado:


    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


    Andy
     
  4. Re: 2º ENCUENTRO INTERN. DEL CHICHARRO VEGETAL :46platano:

    ! Hola @ Corazork !

    Amigo, lo siento mucho, pero hoy no pude pasar al palmetum. :sorprendido: :( :desconsolado: :desconsolado:

    Resulta, que anteayer tuvímos a visita de la familia de los "Obamas" por aquí en Alemania. :eyey:

    Michelle y las hijas se fueron a la compra en las calles de "Berlin", mientras "Barak" tenía a unas entrevistas con la "Angela Merkel". :icon_cool:

    Ha sido muy entretenido su encuentro! :happy: :happy:

    Pero en fín, me pedieron a mi avion privado para volver a Washington. :icon_rolleyes: ...porque no sabieron ellos por donde cojer a la guagua hacía su capital. :(

    Ni la "Angela" lo sabía! :icon_redface:


    Así, que remedio tenía yo, sino prestarles a mi A380 privado? :icon_rolleyes:

    Claro, como son del estranjero y no saben por dónde cojer a la guagua, yo soy el último, que no ayuda.


    Todo salió muy bién! Llegaron bién! Y me mandaron a mi avion A380 privado pa cá.:52aleluya:

    Pero, y como nos dijo nuestro amigo Hugo, que siempre hay un pero...ésta manana me llamó la "Angela".:sorprendido:

    Yo todavía en la cama...con los ojos de sueno...:-?

    Dice ella:

    Hoy tengo encuentro con el "Putin" en " San Petersburgo". ? Está ya tu avión privado libre y listo ? :icon_rolleyes:

    Dije yo:

    Angelita, mi cielo! Normalmente hoy tengo que irme a la reunión de los foreros de Canarias y quiero a mi avion privado yo...pero como tu has hecho tantas cosas "buenas" para Espana, te lo voy a prestar y yo me quedo por aquí. Da les saludos al Wladimir...y que regreces pronto.:5-okey:

    Ay, antes que me lo olvido...dejame a tu número de cuenta, para te puedo ingresar los 14 millones de €, que costó la visita de la familia de "Obama" por esos 24 horas de estancia aquí en Alemania. ;)

    ? Comieron bién ?

    ? Havía potaje ?

    Ay, que no me voy a olvidar a darte las gracias, Angelita! Hoy recibí a la carta tuya del gobierno.

    Gracias por suvirme la pensión. :52aleluya:

    Ahora gano a casi 1 € mensual más, casi...que son unos 78 céntimos...

    No faltan muchos anos, y gano a los 450,-€ mensual. :eyey: :52aleluya:



    Amig@s del foro:

    Me pasé de nuevo, pero esas letras me salieron ahora mismo. :icon_redface:


    ! Que pasen a un encuentro carinozo, con mucho ánimo, con amor y mucho carino....o sea de corazón ! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    Eso se les desea a todo@s su amigo de siempre desde Alemania...

    [​IMG]

    ( que no se asusten...me fuí al "lifting")


    Besos grandes y abrazos muy, muy fuertes! :beso: :beso: :beso:


    Andy
     
  5. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: 2º ENCUENTRO INTERN. DEL CHICHARRO VEGETAL :46platano:

    Buenos días.
    Visita médica que ando con los últimos detalles.
    Ya les paso las del Palmetúm que no he tenido tiempo de sacarlas de la cámara.
    Para envidia de las féminas decirles que fui la única chica entre tanto hombre y que me trataron muy bien, hasta alguna flor cayo en mi mano, eso si tuve que darle en las manos a más de uno que se quería llevar el Palmetúm para su casa :meparto: y no quiero señalar pero ya las fotos los pondrán en evidencia:meparto:
    Nos vemos mañana.
    Alberto ya nos cuentas como llega Irene.
     
  6. OliverCruz

    OliverCruz

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Tenerife
    Re: 2º ENCUENTRO INTERN. DEL CHICHARRO VEGETAL :46platano:

    Transferencia realizada Conchi!

    ¿Alguno le queda de paso ir hacia el Puerto y que pase por La Matanza? De todas formas tengo pensado ir en guagua jeje

    Saludos!
     
  7. Re: 2º ENCUENTRO INTERN. DEL CHICHARRO VEGETAL :46platano:

    Visita a El Palmetum 21 de Junio de 2013

    Unas cuantas fotos de la visita. Carlo es un crack y le estoy muy agradecido por ser tan buen guía. Las fotos de las plantas están en el Facebook, con copiar en su navegador el siguiente enlace entran directamente https://www.facebook.com/media/set/?set=a.562014037171314.1073741830.232675116771876&type=1

    Si alguien que salga en las fotos no quiere que la publique, por favor un mp y retiro automáticamente la foto.


    1.- Carlo impartiendo Magisterio Botánico :smile:
    [​IMG]

    2.- Paseando
    [​IMG]

    3.- Dos amigos Hawaianos
    [​IMG]

    4.- Este chico me suena..
    [​IMG]

    5.- Romango
    [​IMG]

    6.- Carlo y el cactus frutero :icon_biggrin:
    [​IMG]

    7.- Conchi y Canary69, viendo como se podían llevar los dátiles :11risotada:
    [​IMG]

    Un abrazo a todos/as :mrgreen:
     
  8. romango

    romango

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    tenerife sur
    Re: 2º ENCUENTRO INTERN. DEL CHICHARRO VEGETAL :46platano:

    ...comiendo manzanas (de palmera) en el Palmetum...
     
  9. romango

    romango

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    tenerife sur
    Re: 2º ENCUENTRO INTERN. DEL CHICHARRO VEGETAL :46platano:

    ...comiendo manzanas (de palmera) en el Palmetum...

    [​IMG]
     
  10. canary69

    canary69

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Canarias-Tenerife
    Re: 2º ENCUENTRO INTERN. DEL CHICHARRO VEGETAL :46platano:

    Buenas...despues de pasarme le dia en la huerta quitando hierbas moviendo tierras y demas nada mejor que un paseo por elpalmetum por la tarde , jejeje llegue a casa derrotado, eso si yo con esta gente no voy a un invernadero ni que me paguen que lo arrasan todo :meparto: :meparto: :meparto:

    mamiuki Anotado y separadas semillas de cilantro y en cuanto se seque el gubango tendras( eso si le proseso de secado natural toma bastante tiempo lo veras mas abajo y ya te lo comento el domingo)

    Garachico Andy amigo mio siento decirte que esa foto no es de un gubango es de un calabacin verde

    [​IMG]

    Aqui veras en la foto un calabacin blanco de parma ( es un verde muy suave cuando esta para comer este esta secado para las semillas) un calabacin verde el normal de los potajes (esta secado para semillas) y un gubango ( en proseso de secado) como se nota el gubango es un calabacin mas rustico idoneo para nuestro clima.....ni te preocupes que esas semillas tiene tu nombre escrito faltaba mas en cuanto este seco te las mando sin problemas.

    Y ahora unas fotillos que saque con la camara pocas y malas

    [​IMG]

    Platanera roja

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estanque de las chochas de agua

    [​IMG]

    No solo habia palmeras....

    En fin el domingo nos vemos en el almuerzo

    salu2
     
  11. Teneorquideofilo

    Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

    Re: 2º ENCUENTRO INTERN. DEL CHICHARRO VEGETAL :46platano:

    Perdon por no ir, es que me acabo de enterar ahora mismo porque ayer no entre a infojardín:icon_redface:
     
  12. OliverCruz

    OliverCruz

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Tenerife
    Re: 2º ENCUENTRO INTERN. DEL CHICHARRO VEGETAL :46platano:

    Conchi! Mejor déjame tu teléfono por mensaje privado que estoy mirando google maps y me he liado un poco jajaja:meparto:
     
  13. Re: 2º ENCUENTRO INTERN. DEL CHICHARRO VEGETAL :46platano:

    ! Oliver ! Seguro, que Conchi ya está en la reunión. ;)

    Te mandé un mp.

    Saludos,

    Andy
     
  14. Violeta delTeide

    Violeta delTeide

    Mensajes:
    445
    Ubicación:
    Tenerife-canarias
    Re: 2º ENCUENTRO INTERN. DEL CHICHARRO VEGETAL :46platano:

    Hola Passi,para felicitarte por la buena organización del evento.Darte las gracias por todo a ti y a Isora,Mamiuki...y a todos en general.
    ¿Hicieron un casting para seleccionar a la gente?Es que son todos del 10.Lo que decias es cierto,es como si fueran amigos de toda la vida.Ayer queria consultarte algo y se me pasó.Te mando un m.p.
     
  15. romango

    romango

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    tenerife sur
    Re: 2º ENCUENTRO INTERN. DEL CHICHARRO VEGETAL :46platano:

    ...en todas esas cumbres internacionales , siempre hay alguien escuchando en la sombra...
    [​IMG]