Re: para bonsáis Hola Gera, estoy interesado en todas. Soy amante del bonsai. Tengo saman, ebano y ceiba. Podemos intercambiar.
Re: para bonsáis Hola, yanina, quisiera algunas semillas del arbol del amor. Soy aficionado al bonsai. me parece espectacular este arbol!
Re: para bonsáis hola yo tambien soy aficionado bonsai tambien me gustaria intercambiar con alguien a cambio ofresco semillas de mi pais de arboles frutales como cacao, mango etc,...JOSEMV te mando un mp......
Re: para bonsáis Hola, yo cueto con: Cipres comun creo Cipres de notka creo Flamboyant Jacaranda Proximamente Ahuehuete, 2 semanas mas Tulia Y varias especies de cipres que descononzco A mi me interesan la de, Cipres de arizona, Palo Borracho, Arces cercis Siliquastrum Otras, de hooja chica
Re: para bonsáis Hola, me interesa el cipres, podemos intercambiar. Tengo flamboyant rojo y amarillo.
Re: para bonsáis Hola amigos foreros amantes del Bonsai, yo tambien soy aficionada a estos pequeños, pero no cuento con muchos tipos de semillas, para intercambiar, lo que más tengo son de Sandía, fruta estrella, mamón, melón y otras, si estuviera en sus posibilidades intercambiar por las mías, o si tuvieran algunas semillas demás, les agradecería de araguaney, samán, ébano, catalpa, tipuana o la que me quieran enviar, se los agradezco mucho, y luego verán en bonsai los arbolitos que me manden. Hasta pronto.