Intercambios de esquejes de Hoyas

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por patricia_j, 19/9/09.

  1. Tema abierto para que, quien quiera pedir u ofrecer un esqueje pueda hacerlo, publicamente.:happy:
     
  2. ..............

    .............. Lo intento

    Mensajes:
    145
    Re: Intercambios de esquejes.

    Pues yo por ahora solo puedo ofrecer esquejes de:
    * Hoya Carnosa compacta. Algunos enraizados de 10 y algo mas de 20 cm.
    Del resto me temo que hasta que no las tenga un poquito mas grandes... no puedo ni quitarles hojitas...
    Estoy muy interesada en:
    H.Australis
    H. Obovata
    H. Pubicalyx
    H. Brevialata
    Esas son las que me encantaría tener.... :icon_redface: , pero que vamos... como por ahora mi reducida colección no tiene mas que H.Carnosas, Kerrii y Wayeti... agradezco cualquier otra :happy:
    :beso:
     
  3. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Intercambios de esquejes.

    yo la común hoya carnosa.
    :icon_redface:

    pero esquejes enraizados de 15 o 20 cm.
     
  4. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Intercambios de esquejes.

    Hola.
    Qué buena idea este post! Yo estoy recién iniciada en esta maravillosa adicción sólo tengo cuatro variedades: carnosa compacta, krimson princess, publicalix y cinamomifolia, sólo de las dos primeras puedo sacar algún esquejito porque las dos últimas son pequeñas.
    Estoy interesada en una carnosa normal, y la australis y la caudata me tienen :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Saludos.
    Mamiuki.
     
  5. Re: Intercambios de esquejes.

    Me encantó la idea :52aleluya: :52aleluya: Tengo un esqueje de Pubicalyx silver pink enraizado con cuatro nudos y ya estoy preparando otro, cuando tenga raices aviso. :5-okey:

    [​IMG]

    Todas las demás son chiquitas como para sacar esquejes y todavía no me llegó el pedido de PS :desconsolado: :desconsolado: Ya estoy desesperando:tirarlospelos: :pataleando: A los de Argentina que recibieron pedidos desde Europa, ¿Cuanto les tardó aproximadamente?
    :topsecret: :topsecret: Tengo un miedo que aduana no me los deje pasar :susto: :susto:
     
  6. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Intercambios de esquejes.

    mamiuki yo tengo me hubieses dicho para enviarte junto con lo demas ;)
    hacemos esto te envio un esqueje grande y me mandas uno de krimson princess:5-okey: del tamaño que quieras:beso:
     
  7. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Intercambios de esquejes.

    Hola a todos.
    Chikamundo: de cuál tienes tú? Yo te puedo enviar un esqueje enraizado de la princess.
    Saludos.
    Mamiuki.
     
  8. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Intercambios de esquejes.

    hoya carnosa comun
    la flor
    [​IMG]
    planta adulta
    [​IMG]
     
  9. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Intercambios de esquejes.

    En la próxima primavera recordadme que estos esquejes (en el supuesto caso de que salgan adelante) y algunos otros son todos para regalar. 5 de ellos están ya comprometidos.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=163867&page=2
    número: 23

    son hojas de las recien adquiridas esta primavera/verano.
     
  10. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Intercambios de esquejes.

    Recuerdame la proxima primavera que te debo dos esquejes de hojas: pubycalix red beauty y pubycalix silver pink
     
  11. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Intercambios de esquejes.

    La proxima primavera me recuerdas que no tienes la hoya carnosa. Veré que puedo hacer. Espero que algunas de mis macetas me dé algún esquejito. :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. ..............

    .............. Lo intento

    Mensajes:
    145
    Re: Intercambios de esquejes.

    pepeuve! Gracias! es una de mis favoritas!! no quieres ninguna de las mias para hacer intercambio? aunque claro.. fijo que las que ofrezco las tienes..
     
  13. Titanilla1

    Titanilla1

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    País húngaro
    Re: Intercambios de esquejes.

    hola cada uno!
    Pero idea buena.
    Me gustaría unirme muchísimo aunque mis de cambio, diminutos no tengan mis de cambio, diminutos aún el növényeim...: (
    En una llegada posiblemente, barra inaccesible de aquí el waxflower, lo creo de modo que yo no pueda cortar una planta así en un año próximo lo que puede ser interesante para usted. ¡
    siento esto muchísimo aunque porque me gusta esta planta, yo lo reclutara!
    Como una base de cambio sólo Ipomoea sé la semilla adni..: (
    de éstos:

    http://imgfrm.index.hu/imgfrm/3/5/0/2/BIG_0006253502.jpg
    http://imgfrm.index.hu/imgfrm/3/4/9/9/BIG_0006253499.jpg
     
  14. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Intercambios de esquejes.

    Mi colección ya está completa. Demasiadas para mi terraza. A la larga me tendré que desprender al algunas carnosa para dejarle sitio a las nuevas que vea se aclimaten bien a Málaga.
     
  15. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Intercambios de esquejes.

    Gracias, por tu amable oferta, Pepeuve. En la próxima primavera, descuida que te la recordaré :11risotada: :11risotada: :11risotada:. Acogeré esos esquejes con los brazos abiertos, vaya que sí.
    Saludos.
    Mamiuki.