Intercambios de semillas en México

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por xesta58, 20/9/07.

  1. xesta58

    xesta58 Meiga

    Mensajes:
    969
    Ubicación:
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Re: Hola...

    Hola Anilu...

    Te agradezco los datos que das ahi, no tenia idea de que fuese una especie protegida.
    El primer bulbo de esta planta lo consegui en el campo, los que he ido ofreciendo han sido de la reproduccion de esa primera planta y otros los he comprado en los viveros.

    Donde vivo es muy comun verla tanto a la venta como en el campo ya que es una planta que se reproduce muchisimo.

    Y no es que los ofrezca "alegremente", dijiste esto como si lo estuviera haciendo de mala fe y no es asi, simplemente ofreci un intercambio con una planta de mi propiedad.
     
  2. xesta58

    xesta58 Meiga

    Mensajes:
    969
    Ubicación:
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Re: Hola...

    Gracias pintxo, a veces uno ofrece las cosas sin ponerse a pensar en eso de las especies protegidas, ya le explique a anilu el origen de los bulbos que ofrezco.
     
  3. Re: Hola...

    Hola
    xesta58
    No se cual es el problema,
    si es una especie que esta en extinsion quien mejor que nosotros para cuidarla, reproducirla y distribuirla a todo el planeta:jardinero: :jardinero: :jardinero: .
    Muchos cariños desde San Juan Argentina
     
  4. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Hola...

    SALUDOS A TODOS!!!


    HOLA XESTA!.........

    YO TAMBIÉN QUIERO COOPERAR EN LA CONSERVACIÓN/PROTECCIÓN DE ESTA PLANTA ACA EN JALISCO!!!!!....................EN CUANTO PUEDAS MÁNDAME UN BULBO Y YO LO HARÉ QUE SE REPRODUZCA..................luego nos ponemos de acuerdo!!.............PROTEJAMOS NUESTRAS PLANTAS: REPRODUZCAMOSLAS POR TODO EL PAÍS!!!!!


    GRACIAS DE ANTEMANO!!
     
  5. Re: Hola...

    HOLA XESTA:
    ¿sigues por ahí?, ¿te quedan aún bulbos?, si te quedan enviame un mp y vemos que te interesas de lo que yo tengo para intercambiar?. Saludos :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Re: Hola...

    hola xesta58:52aleluya:
    yo tambien me ofezco para la proteccion y conservacion de esta planta himenocallis harrisiana y su propagacion por nuestro pais, enviame un mp para ponernos de acuerdo, saludos.;)