Intercambios de semillas: juego "La cápsula del tiempo con semillas"

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por victorlupi, 3/1/10.

1. Padell

Padell Empezando mi coleccion

Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

Pues is la capsula que me llega a mi es la gris..... no se como va a acabar en mi buzón, con lo bruto que es mi cartero capaz..... Seguro que hace cualquier cosa menos llamar a la puerta para que lo recojamos.

2. amigo de las carrascas

amigo de las carrascas defendamos lo autóctono

Color violeta es la mía!! La recibí el viernes y el lunes ya está en marcha, puntualidad absoluta :meparto: :meparto: :meparto:

3. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

Asi me gusta amigo de las carrascas formalidad ante todo jejeje ;)

4. incienso

incienso

Que semillas quereis??
    Quiero ideas para cuando la tenga que mandar yo, si es que me llega alguna...:11risotada:

5. Padell

Padell Empezando mi coleccion

LO mismo digo..... pues a mi me da igualq que semis, me gustan todas!!!

6. danius

danius Mi recuerdo Es tu sonrisa

a mi me gustaria recibir aromaticas o semillas pal maceto-huerto pero cualquiera me sirve para adentrarme en mundos nuebos xD

7. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

Yo me decanto por las culinarias, cualquier variedad de hoyas y bulbosas aunque, en mi casa hay cavidad para todaaaaaaaaaas ;) y todas son bien recibidas y con mucho amor.

8. luna78

luna78

A mi me da igual, pero preferiría que no sean de huerta, mi patio es pequeño, pero vaya que si cae alguna se las regalo a mi padre para su huerto...

9. Glamis

Glamis

Yo tambien acepto todo, pero las trepadoras son mi debilidad.:smile:

10. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola "capsuleros"..bueno a mi tambien son mi debilidad las trepadoras... un saludo

una wisteria del año pasado

11. Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

Preciosa tu wisteria. Intenté plantar el año pasado unas semillas y ni me germinaron, me resultaron muy ddifíciles. Por eso me compré una que ya estaba en maceta, veremos si este año de da flores o tengo que esperar.
    Por cierto, pronto enviaré la cápsula que tengo en mi poder.

12. passicobea

passicobea Echense a la calle

genteeee
    a mi me pirran las trepadoras, seria feliz con un esqueje de esa preciosidad de wisteria, tengo semillas germinadas pero de aqui a 10 años tendre flores:13mellado: no se si me aguantare.
    pero acepto todo, que si no lo regalo a un colegio que tienen huerto.
    besos

13. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Eings??se supone que lo de la capsula es sorpresa no???pues este mensaje va para la persona que le he enviado la capsula.

''''Persona a la que le he mandado la capsula(no puedo decir su nombre ni mencionar su genero sino desvelaria la sorpresa)cuando la recibas me mandas las semillas ya que he visto tus preferencias y te mandare de esas semillas que tanto te gustan(todo sea porque todos estemos contentos) y a si no las tengas que regalar o ponerlas nuevamente en la capsula para el proximo envio.

Besos:razz: :razz: :5-okey:

14. Lulucyn

Lulucyn gatoadicta

Ups.. lo siento. Creo que la culpable del asunto he sido yo :icon_redface::icon_redface:

Le mencioné a Victorlupi en mi mp que yo no tengo dónde poner semillas de exterior, ya que vivo en un edificio con ventanas a ras de fachada y sin saliente para poder poner un triste maceta. Le dije que si no importaría que lo que me enviase al que quiera hacerlo, podría ser de plantas de interior :icon_rolleyes:

De veras que siento mucho haber provocado esta situación :( :(

15. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Compañera,no te disculpes que tú no has creado nada,todos por lo que has mencionado sabemos que solo te interesa las de interior(se suponia que era por espacio)ni queda decir que yo me haya enfadado ni mucho menos,por eso he puesto ese mensaje para la persona que reciba mi capsula al no estar contenta,tengo la obligación de alegrarla.

Pero he de aclarar que si me ha molestado otra cosa y te repito Lulu que de ti no viene,cómo se le ocurre a la gente decir que si no le gusta lo que le han enviado lo regalan,saben el daño que pueden causar a la persona que con toda la buena fe del mundo ha gastado((tiempo señores ,tiempo!!))en intentar agradar con sus semillas a un amigo que por medio de un juego va a recibir un regalo que despues veran los frutos???

Y decir,que he puesto el termino o la frase''si no le gusta lo que le han enviado lo regalan'' que quede claro que nadie ha puesto pero ha dado a entender y sino lean los mensajes.

Esta bien que cada uno ponga sus preferencias,pero antes de que salieran las capsulas no ahora que hay 4 rulando por esos caminos de Dios!!

Con esto no vamos a crear ningun tipo de discrepancias,es un juego y yo siempre digo que lo que una persona me quiera regalar bienvenido sea lo que sea.

Gracias por vuestro tiempo.

P.D:Recuerdo que en las bases del juego no ponia que eligieramos nuestras preferencias