Intercambios de semillas: juego "La cápsula del tiempo con semillas"

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por victorlupi, 3/1/10.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

hola...bueno que animado esta esto...para las que os gusta la wisteria:994nonono: :994nonono: no se os ocurra ponerla de semillas si no quereis que la disfruten vuestros tataranietos:11risotada: compre una planta de unos 50 cm hace 5 años y todavia no me ha dado flores...paciencia!!el año pasado vi en un vivero ya con flores a un buen precio 12 euros y de casi 3 metros que es la de la foto y otra blanca..si no no tendria flores aun...asi que si quereis esperraa la epoca y comprarla florecida...un saludo

2. Lulucyn

Lulucyn gatoadicta

Es que me sentí mal a leer tu primer mensaje, pero ahora, al leer el segundo, lo he entendido todo :5-okey: :smile:

Me presento, Lulú es una chica :11risotada: me llamo Cynthia

3. luna78

luna78

Pues ahora me he dado yo por aludida. Cuando puse que se las regalaría a mi padre, lo hice sin ningún tipo de mala fe. Por problemas de espacio, no me interesan las de huerta, pero si me llega alguna lo voy a agradecer igual y me va a hacer la misma ilusión. Que conste que no quería ofender a nadie ni muchísimo menos. Me gustan todas las plantas y todas las semillas, ¡ójala tuviera más espacio! y nunca despreciaría un regalo, un intercambio, o como en este caso, semillas provenientes de este juego. Pido disculpas si he podido ofender a alguien, repito que mis palabras eran del todo inocentes. Un saludo

4. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Luna no debes de disculparte,que no hemos matado a nadie!!!!simplemente he hecho una aclaración y nada más,sin animos de ofender ni de señalar a nadie con el dedo.
    Gracias

5. luna78

luna78

Ya sé , jeje, pero al ser la primera que puse que le regalaría a mi padre, me he sentido bastante mal. Total, es una cuestión de conceptos, yo se las doy a mi padre porque no tengo espacio, pero luego él me trae las verduras u hortalizas... o sea que lo disfrutamos todos...

6. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Pues reina tienes doble delito:meparto: :meparto: se las regala y le obligas a que te las cultive a ti,asi yo que tú le echaba una mano al pobre hombre:meparto: :meparto:

7. luna78

luna78

Jejeje, no conoces a mi padre... es de aquellos hombres que no se dejan ayudar por nadie, y cuanto más trabajo y más duro tenga, mejor...

8. neotiki

neotiki chavo pasional a lo suyo

Hola!!!! xD

9. danius

danius Mi recuerdo Es tu sonrisa

luna78 = ue mi padre u ndia nos trajeron una estanteria destas que vienen por piezas de madera y la iva a montar el y se la monte yoo (pa ahorrarle trabajo) y la desmonto i la volvio a montar

10. luna78

luna78

Jajaja, buenísimo, entonces igual que mi padre! Tú quieres ayudarle, y él encima se ofende :13mellado:

11. Padell

Padell Empezando mi coleccion

jajajaj, ¿en serio que hizo eso??

12. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

HOLA GENTE..YO PROPONGO UNA LISTA DE OPCIONES DE LO QUE MASOMENOS NOS AGRADA PARA SABER QUE MANDARLE A LOS DEMAS.
    SALUDINES Y PASENLA BIEN :5-okey:

13. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

BUENO...ES SOLO UNA SUGERENCIA. :smile:

14. Marisa

Marisa

:( Pues vaya! He comprado una de 1 metro aprox. y tenía la esperanza de verla florecida este año :-? Mejor no lo pienso.

¡¡¡ 4 capsulas ya !!! :sorprendido: Victor lupi deja descansar el ganchillo que debe estar echando humo.

:beso:

15. nenitaj

nenitaj neni-flor

entropia..a lo mejor tienes suerte..no desfallezcas y dale una oportunidad....saludos