Intercambios de semillas: juego "La cápsula del tiempo con semillas"

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por victorlupi, 3/1/10.

1. aiduxy

aiduxy Aprendiendo lo natural

Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

pues conforme vaya haciendo si. ;) tambien puedo hacer cosas por encargo, por ejemplo alguna flor como por ejemplo una cala, un tulipan, una mariposa...etc

ahora estoy haciendo una cala blanca y una mariposa.

tambien se hacer monederos de goma bolsitos para las niñas.....

2. Ethaniel

Ethaniel

Buenos Dias, para pintar las macetas aca la que uso a veces la pintura acrilica de la marca sea en otras palabras la que consiga siempre que sea acrilica...

3. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

OIGAN MUCHAS GRACIAS POR LA INFO. AHORA EN JUNIO QUE ESTARE DE VACACIONES, IRE A COMPRAR MIS MACETITAS DE BARRO Y PINTURAS, PARA COMENZAR A DECORARLAS. :smile: YA LES IRE CONTANDO Y PONIENDO FOTOS.
    POR CIERTO, ESTOY FELIZ Y QUIERO COMPARTIRLO AQUI EN EL FORO.
    EL MOTIVO ES QUE MI LOPHOPHORA DIFFUSSA POR FIN VA A DAR FLOR. YA LE VI EL BOTONCITO!!
    LE SACARE FOTOS :smile: .

4. saulcapa13

saulcapa13

mañana a las 4:30 volvere a lanzar la capsula

5. aiduxy

por favor todas la personas que me conozcan bien que entren a este post y digan en que tono le he hablado al forero se cree k le he hablado mal!!!! las que me conoceis sabeis que yo no voy de malas nunca y no se que coño se cree!!!!!!11

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=197272

por favor entrar

6. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

AIDUXY ES BUENA JIJI :smile: NO COMO YO QUE ME ALTERO DE TODO JAJAJAJA :meparto:
    YO SE HACER MUÑECOS DE TELA...ME ENCANTAN. DESDE HACE COMO..UN AÑO QUE ANDO HACIENDO UNA MONITA BLANCA DE CABELLO NEGRO Y OJOS CAFES.
    LO MALO QUE POR LOS TRABAJOS ESCOLARES..NO LA HE PODIDO CONCLUIR :( NO ES ASI LO MAXIMO, DE HECHO ES MUY SENCILLA, PERO ME GUSTA HACER ESE TOPO DE COSAS.
    TAMBIEN ME AGRADA MODIFICAR MUÑECOS DE PLASTICO...YA SABEN , CAMBIARLES EL CABELLO, EL COLOR DE OJOS, ETC ETC. O INCLUSO PONERLE COSAS QUE NO TIENEN, O QUITARLES OTRAS. LUEGO SUBO FOTOS.
    AH TAMBIEN HAGO ALMOHADAS DE JACK :smile: DE PELUCHE (DEL MONO ESE DE THE NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS)

7. Malvarrosa24

Malvarrosa24

Buenas noches a todos!!
    Falto dos dias y no habeis parado de escribir!!!! Jajaja, tenia 4 paginas sin leer!!
    Bueno lo del concurso esta muy bien, asi escribimos mas y estamos mas atentos, jaja. Y lo de las macetas, me han encantado!!!! Me tendre que poner manos a la obra, lo que no se es cuando!! No tengo tiempo!!
    Saludos a tod@s!!!!

8. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Xoxoloco que ha pasado???

9. aiduxy

ya se ha arreglado... solo tienes que leer los mensajes y veras k flipe :13mellado:

10. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

El se aprovecho de un decuido para acomodarse en el costal de sustrato jeje,, con el calor que hace y su larga cabellera dijo" yo quiero refrescarme) jejeje el se llama Grillo¡

11. Lulucyn

Lulucyn gatoadicta

Sólo un mensaje y espero, ya que no es mi intención ofender a nadie, que no se me malinterprete.

He visto que he sido "DADA DE BAJA POR NO POSTEAR Y NO SER PARTICIPANTE ACTIVO"

No recuerdo haber leido cuando me anoté al juego, que tuviese que escribir más menos veces para que se me tenga en cuenta, sin embargo sí he cumplido con los requisitos fundamentales:

-avisar si me llega un cápsula, agradecerla y poner fotos
    -enviarla cuanto antes mejor, para que aquellos que esperan una no desesperen

Incluso he participado, como muchos de vosotros, en el rellenado de la cápsula SOS, me ha hecho sentir realmente bien ver que entre todos, y sin apenas conocernos, nos hemos tirado en plancha para ayudar a otra forera, y que apenas cabía toda la cantidad de semillas que se le enviaron
    Olé por todos :5-okey:

Os voy leyendo y veo quién recibe cápsulas, quién no, quién está pachucho, quién acaba de ser tía... y no escribo

Pues genial, si por eso estoy dada de baja, adelante, sin rencor, y bonito fue mientras duró

Y un detallito que vengo observando... Dios no quiera que tenga razón en lo que voy a decir ahora aunque os parezca muy duro: ¿Alguien se ha parado un minuto a pensar si a Comayo le ha podido ocurrir algo malo?
    ¿por qué lo ponemos verde sin saber nada?
    ¿Y si ha fallecido alguien de su entorno o incluso él mismo está ingresado en un hospital?

Sinceramente creo que en ese tema os estáis pasando un pelín, no estoy defendiendo a Comayo porque no lo conozco, y sé que fastidia mucho hacer un intercambio y que no recibas nada, pero no me gustan las conclusiones precipitadas ...

Encantada de haber participado en el juego

:beso: :beso: :beso:

12. aiduxy

comayo es juzgado simplemente x no mandar yo espero su sobre desde finales de enero y a muchos foreros si les conesto y a mi ni pio y aun espero su sobre le joda a kien le joda

13. luna78

luna78

No te molestes Lulucyn. Yo por la parte que me toca os estoy (y te incluyo, por supuestísimo) super agradecida por lo que hicistéis por mi. Creo que victorlupi avisó con 2 semanas de antelación que quien no posteara sería dado de baja. De todas formas, tu baja no creo que sea irrevocable, todo es hablarlo ¿no? :smile:

14. luna78

luna78

Será a las 16:30 ¿no? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Buenas noches,,, buenos días para todo/as,, descansen hasta mañana les dejo un:beso: y un gran abrazo,, hasta luego:52aleluya: