Intercambios de semillas: juego "La cápsula del tiempo con semillas"

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por victorlupi, 3/1/10.

1. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

Bueno, he leido los últimos post y creo amigas que no teneis que enfadaros ni molestaros. Daros cuenta que hay mucha gente que recibe semillas (que son un regalo) pero por desgracia no tienen espacio para ello, con lo cual personalmente, veo mejor que las regale nuevamente a otra persona que SI que va a sacarle partido que no que por el mero echo de ser regaladas las guarde en un cajón y acaben muriendo por ser ya ingerminables. No lo veo tan grave.

Mira, si quereis, yo personalmente en una guia mia si que voy anotando vuestras sugerencias en cuanto a semillas para cuando sean enviadas las capsulas no mandarlas a la aventura como hasta ahora hice pues si podemos hacer que las semis que reciba nuestro destinatario se adapten a sus gustos pues mejor que mejor pero si quereis hago una pequeña anotación en todas las personas que asi lo deseen al lado de su nick en la lista de participantes al igual que hice con Lulucyn, a mi me parece buena idea y aunque no estaba marcado en las bases del concurso, siempre y con el tiempo se generan correcciones, siempre para beneficio de los participantes, a si que a ver que me decis... pero de esta manera ayudamos a que el resto de los participantes nos conozcan mejor en cuanto a nuestros gustos por la Naturaleza, que os parece, decidme algo....

Tengo 2 capsulas mas en espera de ser lanzadas pero hasta que no aclaremos esto no quiero lanzar mas.

Besitos a tod@s y por favor, paz y amor y..... el plus pa el salón ;)

2. luna78

luna78

Bueno, chicos ya tengo en mi poder la cápsula azul

Muchas gracias, Lucía (Nahara)! Me has puesto el listón muy alto con tantas semillas!! Ahora entiendo mejor que antes tu mensaje, o sea que ya hice bien en sentirme aludida jeje... madre mía que apuro... Bueno, no sigamos más con el tema... Te agradezco mucho todas las semillas, y te prometo que me las voy a quedar y plantar en macetas el cuanto mejore el tiempo.

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3. Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

madre mia victorlupi seis capsulas esto cada vez se pone mas interesante ajajjajaja gracias

4. amigo de las carrascas

amigo de las carrascas defendamos lo autóctono

En mi caso, me hace mucha ilusión tener una wisteria de semilla, en realidad tengo 3 germinadas del 2009 y no me importa esperar 10 años. Esa semilla es de un lugar entrañable en el que estuve y significa mucho para mí.

Debéis tener paciencia y no desesperaros, todo llega en la vida, hasta las cápsulas. Yo he mandado un poco de todo, espero que le guste a esta persona o al menos que se puedan aprovechar. Por mi parte no hago feo a casi ninguna semilla, con la excepción de alguna que otra tropical o solo apta para terrenos ácidos que sé que no prosperaría.

Tengo unos pájaros terroristas que atacan ciertos brotes tiernos y es una putada después de verlas nacer: tecoma stans, hibiscus Sabdarifa....

5. Glamis

Glamis

Yo acepto toda clase de semillas, pero las de huerto me gustan menos simplemente porque no tengo jardin, pero de las demás las que querais, interior, arboles, trepadoras...me gusta todo.:happy:

6. danius

danius Mi recuerdo Es tu sonrisa

yo estoi mas interesado en semillas de interior tambien

7. Lulucyn

Lulucyn gatoadicta

yo quiero un jardíiiiiiiin :desconsolado: o un balcón... o una ventanita chiquitita con un salientito aunque sea de 10 cm :desconsolado:

A ver si la lotería :11risotada:

8. schtroumfet

schtroumfet

estoy muy impaciente! Son maravillosas esas capsulas :smile:

9. pilar darder

pilar darder pilar

victorlupi Hija mia !!! ya has hecho 6 capsulas !!!!,cuanto trabajo te estamos dando.Me parece buena idea que pongas las preferencias de lo que quieren los participantes en el juego, así no se despedician semillas que para otros participantes puedan ser muy interesantes.Yo por ejemplo no tengo huerto para poder sembrar hotalizas y me va mejor semillas para macetas o para un trocito de jardin.Veamos que opinan todos.Saludos para todos y espero ver alguna capsula por la isla pronto.:beso: :beso:

10. Ethaniel

Ethaniel

Esa es buena idea como dice pilar darder asi no se desperdician semillas.

por mi parte me interesan todo lo que sea Flores de jardin.....

11. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Pues yo quiero una LUNARIA ANNUA,ESQUEJE DE FUCSIAS DOBLES en los siguientes colores:

COROLAS Y PETALOS:

*Blanca rosa*
    *Blanca lila*
    *blanca azul*
    *rojo blanco*
    *Blanco rosa*
    *Blanco rojo*

Azucenas ((bulbos))de todos los colores

Y ahora vamos por las de huerto:
    *pimientos*
    Hungaro naranja
    Habanos
    Peru purplers diamon
    A VER,A VER QUE PIMIENTOS MÁS??????

*Tomates*
    tomate de arbol rojo y naranja
    tomates cherrys blancos

Y sobre todo berenjenas enanas y alubias que la flor sea roja o bicolor roja y blanca.

Y ademas quiero un huerto de 12 hectareas,un chalet en la costa del Sol,que me toque la loteria y un viaje a Nueva Zelanda

Os cabra todo esto en la cápsula????:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me conformo solo con la Lunnaria Annua.......quien me la iba a mandar......................

12. danius

danius Mi recuerdo Es tu sonrisa

yo te mando la huerta de los pini pon con su chalet dentro de la capsula nahara :5-okey:

:meparto: :meparto:

por pedir ummm yo me pido hmmm unos milloncitos de euros xD :meparto:

na ahora en serio cualquier semilla que se pueda cultivar en interior/terraza me sirve

13. Padell

Padell Empezando mi coleccion

Pues a mi me interesa cualquier semillas que se pueda cultivar en maceta.

14. Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

Holaaaa
    Aunque yo ya he recibido la cápsula me da igual las semillas que me enviéis.
    Por cierto, hasta le semana que viene no podré lanzar la cápsula negra porque me tengo que ir a trabajar a Fitur en Madrid. La tengo preparada pero no la puedo llevar a correos. Lo digo para que veáis que no me la quedo para mi jejeejeje:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
    Un saludo a todos

15. schtroumfet

schtroumfet

A mi me gustan todas las semillas :happy: particularmente semillas que se pueda cultivar en maceta (flores, exoticas, cactus o hortalizas) Sere feliz con todo ;)