Intercambios de semillas: juego "La cápsula del tiempo con semillas"

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por victorlupi, 3/1/10.

1. any sanjuanina

any sanjuanina dispuesta a aprender!!

Re: La capsula del tiempo - JUEGO -

:52aleluya: he pasado justo a chusmear y me encuentro con el numero ganador!!!

felicidades amiga!!!

eres "oficialmente la ganadora!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

chicas,y ahora? como sigue esto?:icon_rolleyes:
    termina el juego de la capsula?:sorprendido: :desconsolado:

2. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

Noooooooooooooooo Any, no :sorprendido: solo el subconcursillo de lo del mensaje 2000, LA CAPSULA sigueeeeeeeeeeeeeeeee :5-okey:

:beso:

3. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

JA! BUENO, NO QUISE DECIR ESO :icon_redface: SINO QUE, SIENTO QUE YA ESTOY "EN EDAD". TU SABES.. :razz:

4. aiduxy

aiduxy Aprendiendo lo natural

felicidades!!! no paras de recibir ehhh!!!! tendras keja :11risotada:

5. Lulucyn

Lulucyn gatoadicta

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ENHORABUENA SALEMSAX :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. Lulucyn

Lulucyn gatoadicta

Y ahora os cuento una noticia muy, pero que muy buena

No me importa no recibir más cápsulas,,, y diréis ¿por qué? ¿se nos ha vuelto loca la Lulú?

Pues efectivamente, me he vuelto loca pero de alegría. Me he convertido en una especie de cápsula, pero con solo una semilla, y vaya semilla :13mellado:
    ESTOY EMBARAZADAAAAAA :eyey: :eyey:

7. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Felicidades:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

8. Lulucyn

Lulucyn gatoadicta

Graciasssssssss :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Si todo va bien será mi segundo hijo, tengo una nena de 8 años. Aunque os prometo que estoy muchísimo más histérica que con el primer embarazo :11risotada:

9. salemsax

salemsax

No puedo parar de reir :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: mi marido esta alucinando conmigo................ Es que nunca entiendo nada !!!!!!!!!!!! Aiduxy me ha enviado un mensaje felicitandome pero yo.......... idiota de mi...... pensaba que se referia a la capsula...........
    Estoy sonriendo como una tonta :smile: :smile: por que creo que es de la pocas veces que he ganado algo.... lo ultimo que recuerdo tenia unos 15 años asi que imaginaros la ilusion que me hace........... Me encantaria buscar caritas de esas graciosas para adornar el mensaje pero todavia no domino eso. Aida.... es que soy tonta........... no me entero de nada!!!!!!!!!!!!!!!! Eso si.... tengo al marido asustado, esta noche le he enseñado todas las semillas que me ha enviado Aiduxy y ahora esta acoj...... pensando donde voy a meter todas las demas semillas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Bueno pues muuuuuuuuuchas gracias a todos. A VictorLupi por este maravilloso post y a todos lo que habeis colaborado, llevo poco tiempo en este foro y este mundillo pero los capsuleros me habeis hecho sentir en casa. Hay dias dificiles pero hoy es un gran dia.... mis niñas estan en la cena de graduacion y yo me siento muy... muy... afortunada.

10. salemsax

salemsax

Lulucyn, tu si que has ganado.......:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: enhorabuena............ esa semilla es la mas maravillosa que nunca tendras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. aiduxy

aiduxy Aprendiendo lo natural

lulu muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

12. Lulucyn

Lulucyn gatoadicta

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS

Y ahora me voy a mimir ya, que ando sopa perdida :11risotada:

BUENAS NOCHES A TODOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. salemsax

salemsax

Ufff, gracias Lulucyn, me encaaaaaaaaaanta Duncan Dhu.....

14. RACHELY

RACHELY soñando

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

15. RACHELY

RACHELY soñando

A VER QUE NO ENTIENDO NADAAAAAA , QUIEN GANO COMO , A QUE HORA , CUANDO :meparto: ESTO ESUN COMPLOT LUPI VEN PARAQUE DIGASSSSSSSSSSS .